Ternaskeando

Pekeño Ternasko 68 El Dromedario Cuescors

La tijera de la censura…y de la auto-censura protagoniza un nuevo episodio en españistán, de la mano de los cagones de El Dromedario Records S.L..!!

Hoy escucharemos a: Burning Rain, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, Lahmia, Martyrdöd, Minerva Band, Belzebubs, Dee Snider, Soen y ‡ Athanasia ‡ …!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 068: El Dromedario Cuescors

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 03/04/2019)

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Abrimos con el segundo sencillo de Face the Music, el cuarto álbum de la banda formada por Dough Aldrich y Keith St John, al que esta canta da nombre..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Una canción de Josetxu Piperrak, retirada por la discográfica tras la denuncia de la Guardia Civil por “ofensiva”

La discográfica El Dromedario Records S.L. se ha comprometido a retirar del mercado la canción ‘OVNI’ de Josetxu Piperrak (fundador y vocalista del grupo navarro de punk Piperrak) & The Riber Rock Band, en el acto de conciliación celebrado ante la demanda interpuesta por la Asociación profesional Justicia Guardia Civil (JUCIL) al considerarla “ofensiva e injuriosa” hacia ese cuerpo. “Son de otra galaxia, de otra civilización; y no pueden ser humanos pues no tienen corazón; sus superpoderes, algo sobrenatural; convierten en terrorismo una pelea de bar”, reza parte del tema referiéndose a los agentes.

El acuerdo ha sido adoptado en un acto de conciliación celebrado en el juzgado de paz de Barañáin (Navarra) en el que no se personaron los integrantes del grupo musical, por lo que los servicios jurídicos de la asociación procederán a interponer una demanda de injurias en vía judicial penal contra los mismos.

Según consta en la resolución, el representante de la discográfica “se compromete a la retirada de los soportes fonográficos del mercado y la retirada de la distribución digital mediante venta de la canción objeto de conciliación de las plataformas de venta correspondiente”.

Esa parte manifestó que había actuado de “buena fe” de acuerdo con el contrato que tenía suscrito y, “en especial, atendiendo al pacto 8-1 del mismo en virtud del cual se garantiza la distribución pacífica”, recoge el texto, en el que se indica que se le exonera de responsabilidad.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Esta canta ya sonó en el programa. pero como la benemérita se ha empeñado en ponerla de moda, aquí la tienes de nuevo para tu goce y disfrute..!!

EL RINCON OSCURO:

Esta “Elegía por un sol moribundo” es el nuevo sencillo, tomado del segundo larga duración, de la formación italiana de Death melódico.  Lleva por título ‘Resilience’..!!
El séptimo álbum de la formación D-beat metal crust sueca saldrá a la venta el 10 de Mayo.  “Hexhammaren” será su título y este es uno de los cortes que lo conformarán..!!
Potente lo nuevo de los metalcorianos de Vitoria-Gasteitz…su nuevo EP se llama Cursed y este tema es el que nos ofrecen como primer sencillo..!!
El proyecto más transmedia del Black Metal pondrá en circulación, el 26 de Abril, su tercer disco.  “Pantheon of the Nightside Gods” será el título del nuevo trabajo de la banda que salió de una tira cómica de periódico..!!

BIZARRADAS: 

El Obispado de Alcalá oferta cursos para “dejar de ser homosexual”

El Obispado se ha referido a la polémica asegurando que “no renuncia a acoger y acompañar a las personas que libremente lo solicitan”. Así lo ha indicado en un comunicado a consecuencia de la información publicada por ‘eldiario.es’ por la que, haciéndose pasar por un joven que quiere cambiar su orientación, acude a sesiones del Centro de Orientación Regina Familiae, vinculado al Obispado, y en el que según la publicación se dan pautas para curar la homosexualidad.

El obispado alude a que se trata de “ayuda y orientación” solicitada por personas y que “dicho acompañamiento integral, pastoral y espiritual en ésta como en todas las materias, siempre se hace desde la fe y la razón, con amor y verdad a la luz de la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia Católica”.

En el comunicado, el Obispado de Alcalá carga duramente contra esta información, que califica de “difamación” y fake news” que “más allá del intento de hacer daño, se trata de una operación para intentar provocar miedo y coartar la libertad de la Iglesia”.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El, otrora, cantante de los Twisted no es el mejor ejemplo para muchas cosas…pero hay que reconocer que “For the Love of Metal”, su más reciente trabajo en solitario, es un discazo..!!  

Sobreseído el hallazgo de 217 kilos de cocaína en el buque-escuela, de la armada españistaní, Juan Sebastián Elcano

 Los 217 kilos de cocaína fueron descubiertos el 30 julio de 2014 cuando el buque escuela, tras realizar su anual crucero de instrucción por el mundo, regresó a Cádiz, su base, y fue conducido a las instalaciones de La Carraca, en San Fernando. En un habitáculo del pañol de cables, durante una inspección, fue descubierta la droga, en paquetes de kilo.

El juzgado militar explica en el auto que, aunque el acceso a esta zona no era fácil para cualquiera que no prestara servicio en él, tampoco estaba restringido y de hecho «se usaba como lugar de esparcimiento por el personal» por lo que puede ser lógico que cualquiera de la tripulación lo conociera al detalle.

El juez relata que en Cartagena de Indias (Colombia), «si es que fue en este puerto donde se embarcó la droga», el buque escuela estuvo cuatro días, durante los cuales la mayoría del personal se ausentó con permiso del navío. Añade que la guardia militar no controlaba las entradas y salidas de la dotación del buque ni los efectos que embarcaban, de la misma forma que «tampoco lo hacían en los demás puertos». Por ello, las investigaciones no han podido esclarecer quien embarcó los 217 kilos de cocaína.

Dos marineros de esa misma tripulación están procesados por haber embarcado en aquel mismo barco 19,8 kilos de cocaína que consiguieron en el puerto colombiano de Cartagena y vendieron en la siguiente escala del buque escuela, en Nueva York. Pero el juez indica que este hecho no es suficiente para imputarles, sin otros indicios, el embarque de los 217 kilos de cocaína.

Según fuentes judiciales, la petición de sobreseimiento del caso no es firme ya que ahora el fiscal jurídico militar y las partes personadas tienen un plazo para alegar, tras lo que el Tribunal Militar Territorial Primero de Madrid resolverá la propuesta de sobreseimiento planteada por el Juzgado.

Las fuentes han explicado que las actuaciones que se archivan se refieren únicamente a las investigaciones sobre quién embarcó la droga en el buque militar, un sumario que se desgajó del principal, que trata de averiguar cómo se produjo la conexión del personal militar con las mafias colombianas del narcotráfico, que continúa instruyéndose.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Segundo sencillo extraído del 4º trabajo de la formación sueca de Metal Progresivo…ya os traje el primer adelanto de este disco, llamado Lotus, y ahora puedes disfrutar el más reciente..!!

LA balada PAL FINAL 

Álbum debut del nuevo proyecto del ex vocalista de los Five Finger Death Punch.  “The Order of the Silver Compass” es el título de esta obra de la que, esta baladita, es su primer sencillo…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

  Mañana Maaaássss…..Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.