Saltar al contenido

Pekeño Ternasko 665 (25-01-23)

Hoy se lanza ….Anything to Offer?, el primer álbum de Proud Outsiders, que lo presentarán en directo este sábado.  Estrenamos un tema de ese debut.

Hoy sonaron: Shores of Null, Proud Outsiders, Asylence, Heaven Shall Burns, Here Comes the Kraken, Death Reapers, The Hellfreaks, The Winery Dogs y Revolution Saints.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 665 (25-01-23)

(Podcast y video play-list)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer single del 4º álbum, The Loss of Beauty, para los death melódicos romanos…..Con ellos abrimos #PekeñoTernasko, el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock,La Radio Online del Rock…
en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://mobincube.mobi/835ZF y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Proud Outsiders: Álbum debut y presentación….!!!

El fantástico trío, afincado en Madrid presenta, por fin, su álbum debut. Estuvieron durante 2022 presntando varios singles(5 en total) aderezados por varias covers que iban subiendo a sus RRSS. Hoy somos los primeros, una vez más, en estrenar el primer tema de esta ópera prima que todavía no ha sonado en ningún otro medio. Escuchamos el corte nº 7, titulado Stick to my Guns.

(Para poder escuchar la canción que acompaña la noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)
Apunta esta fecha en tu agenda, porque es el primer concierto de Proud Outsiders tras el lanzamiento oficial de su álbum debut. Apunta también los números de teléfono que aparecen en el cartel para asegurarte tener entrada para este magno evento, en sesión vermut, por cierto….!!!

Para conocer mejor y ver más vídeos de PROUD OUTSIDERS, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo
a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

El 24 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de Endanger US All, tercer trabajo discográfico en el haber de los death melódicos de Detroit. Este es el adelanto oficial.
Los Teutones acaban de lanzar este single digital para anunciar la gira conjunta con Trivium por el Reino Unido y la Unión Europea.
Los deathcoretas mexicanos lanzaron, a final del año pasado, un nuevo sencillo extraído de su disco homónimo de 2019, concrétamente este que ya escuchas, el único tema en español de ese trabajo.
Este es el tema que dará nombre, a lo largo de este año, al segundo EP en la cuenta de los metaleros extremos polacos.

BIZARRADAS

KFC lanza unas curiosas varitas de incienso con olor a pollo frito

Kentucky Fried Chicken Tailandia se ha asociado con varios expertos en aromas para crear varitas de incienso que no solo parecen brochetas comestibles sino que también huelen a pollo frito cuando se encienden.

La receta secreta del Coronel Sanders que contiene once hierbas y especias es notoriamente difícil de replicar en la cocina, y mucho menos en palitos de incienso, pero KFC Tailandia afirma haber logrado lo imposible. 

En asociación con  empresas  especializadas en fragancias y perfumes, la sucursal tailandesa de la cadena de comida rápida logró crear una fórmula de varillas de incienso que tiene un aroma a tostado, casi, idéntico a las originales piezas de pollo frito de KFC. El único problema es que no puedes comprar estas ‘originales brochetas’, solo ganarlas, participando en un concurso promocional.

«El objetivo de es juego es llamar la atención del público sobre KFC para el Año Nuevo chino, aprovechando una tradición centenaria: encender varitas de incienso para rendir homenaje a los dioses.

Después de leer esto, no me queda más remedio que reafirmarme en el hecho de que vivimos en un……loco mundo…..!!!

Segundo sencillo que nos ofrecen Kotzen, Sheehan y Portnoy de lo que es III, el tercer álbum de estudio del súper power trío.

Una pareja da en adopción a su cerdita para que viva mejor…..y va el nuevo dueño se la come

Facundo Medina aseguró reunir las exigencias y poder hacerse cargo de la cerdita y se convirtió en el candidato perfecto para ser el nuevo dueño de Roma, que esí se llamaba el animal, lo cual sucedió el pasado 5 de enero.

El hombre recogió a la mini-pig y se hizo un selfie con ella en su coche. “Con la chanchi”, publicó en sus redes sociales junto con la imagen. Durante los primeros días, el nuevo dueño mantenía un contacto constante con la pareja y le enviaba fotografías para que vieran a la cerdita. Sin embargo, poco después todo esto cambió.

En las redes se viralizó un audio de Whatsapp en el que se afirmaba que un conocido había adoptado a una cerdita y que, mientras iba a buscarla, envió varias imágenes a un grupo de amigos para ir preparando el agua caliente para matarla y hacerla a la parrilla.

La anterior dueña de la cerdita, Mariela decidió contactar con Medina para comprobar que Roma estaba bien. Contrario a lo previsto, Medina le dijo que se la había dado a otra persona. “Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas”, contó Mariela al conocer el final de Roma, la cual había acabado en una carnicería a cambio de su solomillo.

El activista defensor de los animales Fernando Pieroni dio voz de esta historia en sus redes sociales y denunció a Medina por maltrato animal. Además, va a interponer una demanda civil por daños y perjuicios hacia los anteriores dueños. “Es terrible lo que hizo, joder, ni que le hubiera pedido que………me golpee donde más duele…….!!!

Pitch Black Sunset será, en abril, el quinto trabajo de estudio para el cuarteto corssover húngaro liderado por la tremenda Shakey Sue. Este es el adelanto que nos ofrecen.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, adelanto a lo que será nuevo álbum para los Castronovo, Pilson y Hoekstra, a lo largo de 2023……Con
ellos nos despedimos hasta mañana……Entalto esa Ternaskacioooón……hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X