Saltar al contenido

Pekeño Ternasko 664 (24-01-23)

Orgullosos de pertenecer a la emisora que más programas de rock tiene, ya no sólo a nivel estatal, sino también internacional, ya sea en nuestro idioma u otros.

Hoy sonaron: Visions of Atlantis, AlOtroLado, La Excavadora, Cranio, Alacrán, Metallica, Stageminus, Lastry y walk in Darkness.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 664 (24-01-23)

(Podcast y video play-list)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo que os traemos extraído de Pirates, el 8º álbum de estudio para los power metaleros austriacos…….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock, La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://mobincube.mobi/835ZF3 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán……desde  Samper de Calanda…….PARA TODA LA BANDA..!!

Orgullosos miembros de AsaltoMata Radio Rock:

Hoy queremos decir bien alto lo dichosos que nos sentimos de participar en este esfuerzo común entre programas de radio, webs especializadas y bandas, unidos todos ellos por un objetivo claro, difundir #ConcienciaRockera por todas partes…!!

Y lo vamos a celebrar escuchando este tema, corte nº 5 de Donde Nadie Pueda Oírte, el tercer álbum de estudio de la veterana formación de Leganés.

Para conocer mejor y ver más vídeos de los ALOTROLADO, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo
a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Novedades destacadas:

Primer sencillo, adelanto de lo que será 2º álbum de estudio, Todo es para Destruir, para la formación de Agurain, liderada por Txiki Lasa.
A tunda Abierta es el título del debut discográfico para estos gallegos, que nos presentan el tema elegido como primer sencillo.
Luzifer es el título del maxi-single (tercer trabajo discográfico) que acaba de publicar, tras bastante tiempo sin nuevo material, el joven cuarteto zaragozano de heavy metal. Escuchamos uno de los temas en el incluídos.

VIEJAS GLORIAS:

Segundo adelanto de 72 Seassons, el que será en abril, undécimo álbum de estudio para la mítica banda californiana, formada en 1983.

BIZARRADAS

Pide comida para llevar……y se encuentra 4.400 € dentro de la bolsa.

Esto fue lo que le pasó a Josiah Vargas, un joven estadounidense que decidió ir a un McDonald’s y pedir un McMuffin para llevar.  Se lo entregaron y salió tranquilamente del establecimiento, sin saber que transportaba una ‘sorpresita’.

Al llegar a su coche descubrió que además de su comida, también le habían dado unas bolsas de plástico con 4.400 euros en su interior. Eso si que se llama un error de bulto.

«¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?«, fueron algunas preguntas que se hizo Josiah, al ver tantos billetes juntos.  Ante la sorpresa decidió devolver el dinero. Regresó al restaurante, avisó de lo sucedido y los trabajadores emocionados le agradecieron el gesto.

«¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!», expresó una empleada al observar las bolsas, con parte de la recaudación del local. No es para menos después de semejante metedura de pata, error por otra parte fácilmente subsanable haciendo algo tan fácil, antes de entregar nada como…………mirarlo todo antes…….!!!

Escuchamos el segundo sencillo que publica esta jovencísima formación británica, que unió fuerzas el pasado 2022.

El icónico arcoíris de Pink Floyd provoca que acusen al grupo de hacer ideología LGTBI

Se cumplen 50 años del mítico The Dark Side of the Moon, el octavo disco de la banda Pink Floyd. Aquel álbum, lanzado en 1973, no solo es recordado por sus canciones, sino por su icónica portada del rayo de luz cruzando un prisma y generando un arcoíris. Por ello, en este aniversario de las cinco décadas, el grupo de rock británico ha querido darle una vuelta al logo de ese disco, algo que parece que algunas personas no han entendido.

La carátula de The Dark Side of the Moon representaba uno de los principios de la óptica, la refracción de la luz en un objeto que descompone la luz en los colores del arcoíris. Ahora, en este disco por los 50 años, la cifra se incluye dentro del prisma triangular y el cero está relleno con los colores.

Este es un cambio de disposición de los elementos que mantiene la esencia pero le da un toque diferente. Sin embargo, hay usuarios que han mostrado su desacuerdo con esta portada, confirmando que no recuerdan la portada de 1973 ni tampoco entienden el principio de la óptica.

La banda, formada por Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Bob Klose, ha sido acusada por algunos internautas de hacer ideología de género, pues han creído que el arcoíris correspondía a la bandera LGTBI.

“Quitad el arcoíris, estáis quedando como unos estúpidos”, escribió un usuario en Facebook después de que Pink Floyd actualizara su foto de perfil al logo del 50 aniversario. “A partir de este momento no escucho a esta banda”, escribió otro. Pues tanto el uno como el otro, ellos solitos, se cababan de encaramar, en la lista de tontos, a lo mas alto del………….ranking……….!!!!

Time & Space es el título del álbum debut para el cuarteto teutón, que presenta este tema como primer sencillo.

 

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada que da nombre al cuarto álbum de estudio para la formación de metal sinfónico transalpina liderada por Nicoletta Rosellini……Con ellos nos despedimos hasta mañana……..Entalto esa Ternaskacioooón…….hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X