Ternaskeando

Pekeño Ternasko 226: Sherpa, vete al Tíbet

El ex-Barón Rojo, al que le encanta estar en boca de tod@s, se ha desmarcado con unas declaraciones propias de la ultraderecha más rancia..!!

 
 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: EGO KILL TALENTBarón RojoMi CapitánDrollery, Shock ParisDeath&LegacyKylowatiosBlanco y en Botella y Salvador Dominguez..!!

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 226: Sherpa, vete al Tíbet

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 21/04/2020)

Arrancamos con el nuevo sencillo de este quinteto de Sao Paulo. Otro gran tema para mantener altas las expectativas, sobre la joven banda brasileña y su próximo álbum, previsto para finales de 2020….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Sherpa la vuelva a liar en redes sociales

(Extracto del artículo de nuestro compañero Larry Runner, de Diario de un Metalhead)

Sherpa no midió el poder de las redes sociales y le ha tocado el gordo. No es que sea él el único músico de Heavy Metal de este país que simpatice con las ideas de derechas o de extrema derecha ni mucho menos, pero ha cometido el error de hacerlo en público y de forma demasiado estridente y … le han condenado.

Y es que es cierto que está en todo su derecho de expresar sus ideas, como todo ciudadano. ¿Está en su derecho? Sí. ¿Es bueno? No. Ni para él ni para su banda.

Sherpa lo ha hecho en público y siendo bastante contundente, además con un mensaje que repite palabras a las que estamos acostumbrados por ser las que exhiben en sus mítines los partidos de derecha y de extrema derecha que de un tiempo a esta parte se dedican a insultar sin pudor alguno. Ahora le llueven palos.

Lejos de retractarse o disculparse, ha intentado continuar con el discurso y al final la historia ha derivado en el cierre de su cuenta de facebook, por su parte, no por la red social. Se ha defendido fuertemente y los hay que obviamente se han colocado de su parte. Allá él, pero, sinceramente, creo que esta vez no ha acertado. De todas formas, es su vida y su carrera. Quizás no le importe porque a día de hoy no necesite ya de la música para vivir. Es probable que a estas alturas tenga su jubilación solucionada y de ahí toda esta historia y este “me la sopla” que se ha marcado. De otra forma no se entiende el entrar en discusión con la gente que le sigue, que es con quienes ha tenido la agarrada.

Vamos, que ha acabado siendo, como cantó el hace años, un…Pico de Oro..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Lamentable que Sherpa acabe siendo el protagonista de una de sus canciones más críticas, este tema que escribió junto a Carolina Cortés (su mujer) y Hermes Calabria y que aparecía en el Tierra de Nadie..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Segundo sencillo de los barceloneses, adelanto de lo que será su nuevo y tercer trabajo que saldrá a finales de este año y que nos irán desvelando de esta forma..!!
EP debut, de título Caerbannog, para esta formación albaceteña de Punk’n’Roll, del que escuchamos dos de los temas incluidos en el mismo..!!
La formación de heavy metal clásico proveniente de Cleveland ha decidido, 31 años después, volver a juntarse y parir su cuarto álbum de estudio. Llevara por título Full Metal Jacket y este es el primer adelanto..!!
Inf3rno es el título del tremendo tercer larga duración de esta formación zamorana de metal melódico, aunque este tema bien podría incluirse en El Rincón Oscuro, liderada ahora por la voz de Hynphernia. En este tema colabora Isra Ramos, voz de Avalanch..!!

BIZARRADAS: 

Dos años de cárcel por decir que los genitales de su ex-mujer olían a pescado

El famoso actor indonesio de telenovelas Galih Ginanjar fue sentenciado recientemente por humillar a su ex-mujer al afirmar, sin tapujos que sus genitales olían a “pescado ahumado”, durante una entrevista en la tele.

Esto hizo que la presentadora estallara en una risa incontrolable, pero enfureció a la ex del actor, quien rápidamente presentó un demanda judicial “por daños a su integridad moral“.

Tras un largo proceso judicial, en el que se pedían seis años de cárcel para el galán y la ‘risueña conductora’ del programa, el magistrado Agus Widodo sentenció a Galih a dos años y cuatro meses entre rejas, mientras que la presentadora recibió una condena de un año y cuatro meses.

Las defensas van a presentar recurso, pues que se anden con ojo con la justicia indonesa, no vaya ser que sus defendidos acaben siendo condenados a morir como en la antigüedad a base de…Falcata y Caetra..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo trabajo para esta formación avulense de heavy metal. El tema que escuchas, perteneciente a su EP “Lobo Alfa”, ha sido re-grabado recientemente por la nueva vocalista de la banda, Virginia Jiménez…!!

Una mujer se rompe los tobillos haciendo el baile de moda en la red social TikTok

Sapphire Charlesworth, de 27 años, se sumó a la fiebre de TikTok, y  probó con su novio el reto titulado Oh Na Na Na, que consiste en hacer un baile en pareja chocando los tobillos,pero no salió bien.

Madre de dos hijos, Charlesworth tuvo que abandonar su residencia para ser tratada en el Hospital Universitario de Durham donde le escayolaron las dos piernas y le informaron de que, posiblemente, tenga que ser intervenida de un pie tras romperse los ligamentos.

Tal y como cuenta la joven, después de resbalarse escuchó “un crujido”, aunque decidió esperar un tiempo para comprobar si cesaba el dolor, que, en cambio, fue incrementando. Por ello, Charlesworth recomienda a los usuarios de TikTok que sean precavidos con el reto.

Pues no cuenta realmente como se produjo el accidente, pero entiendo que el marido le dio demasiado fuerte en un tobillo, rompiéndoselo, y el otro se quebró al resbalar…Pisando Fuerte…Blanco y en Botella..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tres Paredes es el EP debut de esta formación rockera de Amorebieta. El tema que escuchas fue el primer sencillo adelanto..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, un precioso medio tiempo que ejerce de tercer anticipo de lo que será el nuevo trabajo del maestro rockero de la guitarra eléctrica SALVADOR DOMINGUEZ, a quien acaban de cerrarle una semana su cuenta en Facebook por publicar una foto de Franco comulgando con una polla (dice que no se fijo que había una polla…Mucho ánimo Salva, del caralibro también se sale…. Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.