Ternaskeando

Pekeño Ternasko 212: Yaya, el speed..!!

La pandemia está dejándonos anécdotas curiosísimas, esta de la abuela que le lleva speed a su nieta es una de ellas…pero tenemos muchas más..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 212: Yaya, el speed..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 26/03/2020)

 

Arrancamos con el tema que da nombre al recién estrenado nuevo Ep de los thrashers galegos…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Denunciada una octogenaria por llevar “speed para la nieta”, saltarse el confinamiento y realizar actos obscenos a los agentes

Los policías dieron el alto a la mujer al verla caminando por la vía pública para tratar de averiguar si se estaba saltando el confinamiento decretado en el estado de alarma. Ante las preguntas de los agentes, la octogenaria respondió “estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta”.

Al oír tal respuesta, los agentes requisaron la droga a la mujer, lo que le supuso una denuncia por “tenencia de sustancia estupefaciente”.

Pero la cosa no quedó ahí, la mujer se sientó en una silla, se levantó la falda y alzando la voz le dijo a los agentes ‘toma… mira aquí también si quieres’ al tiempo que dejaba sus partes íntimas al descubierto.

Desde hace dós sábados, en que se decretó el estado de alarma, los arrestados han sido 926 y se han planteado 102.000 denuncias en toda España.

Pobre abuela….si solo quería llevarle la drogaína a….la criatura..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El amado hijo de los grandes de la escena industrial, Dero Goi (¡OOMPH!) y Chris Harms (LORD OF THE LOST) acaba de lanzar su primer sencillo del próximo álbum debut, Panoptikum, que saldrá a la venta el 22 de mayo..!!

¿SABÍAS QUE… 

…Pestilent Desolation es considerada como una de las bandas más terroríficas de la historia..?? 

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

La formación canadiense de death épico-melódico acaba de seacar este sencillo, preludio a lo que será, en este año, su cuarto trabajo de estudio. Colabora en el tema Francesco Ferrini (Fleshgod Apocalypse)..!!
Segundo tema que te traigo del álbum debut, Tiempo de Heroes, de la formación power metal astur. Colabora Débler en esta canta…!!
Un poquito de metal modernete en valenciá, de la mano de estos alicantinos que acaban de estrenar nuevo single, quizás anticipo de lo que sería tercer trabajo discográfico..!!

BIZARRADAS: 

Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus

En los USA están que no saben ni por donde les da el aire…hemos sabido que un hombre ha muerto al tomarse, en pastillas para limpiar la pecera, la cloroquina que recomienda Trump conta el bicho…Pero lo de este titular es de toma pan y moja.

La artista ha sorprendido a propios y extraños con un contundente mensaje en Instagram en el que no sólo cuela un palo al presidente de Estados Unidos, sino que lanza un mensaje socialista que a Bernie Sanders casi obliga a nombrarla vicepresidenta, en caso de ganar las primarias demócratas y las elecciones generales de noviembre.

“En estos días de aislamiento, tenemos que conectar más que nunca. Llamar a nuestros seres queridos, escribir cartas de amor virtuales. Aprenderemos a besar y sostener a otros a través de las olas de Internet”.

Un mensaje de amor que, rápidamente, se torna en un clamor político ante las actuaciones de, en este caso, la Administración Trump. “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Precisamente, la mención a los muros es la que escoge Britney Spears para encabezar el texto, acompañándolo de tres rosas rojas, símbolo del socialismo.

De hecho, entre los comentarios, hasta el partido Socialista Democrático de América ha aplaudido el mensaje de su nuevo e inesperado faro político…!!

Uuuups..she did it again y ha provocado en las redes una auténtica..Tormenta..!!

Segundo single extraído del nuevo álbum del power trio alcalaíno, que se editará en Octubre 2020, y que llevará por título toda una declaración de intenciones: ‘Mamá, Voy a Comer de Esto’..!!

El padre de Boris Johnson pide la nacionalidad francesa

La regla suele ser que los hijos se rebelen ante sus padres. Sin embargo, en el caso de Boris Johnson ha resultado al contrario. El padre del primer ministro británico, Stanley Johnson, va a solicitar la nacionalidad francesa después de que el Reino Unido abandone la Unión Europea.

Este no es el único encontronazo entre padre e hijo. La semana pasada, cuando Boris pidió a la ciudadanía que se mantuviera en sus hogares el máximo tiempo posible para evitar la propagación del coronavirus, su padre decidió desoir las recomendaciones del Gobierno. “Boris ha dicho que debemos evitar ir al pub, pero si tengo que ir al pub iré al pub”, aseguró a la televisión…Sin embargo, el Ejecutivo británico terminó por cerrar los bares, restaurantes, teatros, cines…

Al presidente británico le ha salido su padre rana…ay que risa…Maria Luisa..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La formación punk rock madrileña, que puedo adelantar que estará en el MADsaltoMata 2020 Rockin’ Ladies Edition, acaban de colgar en youtube Quesus den, su tercer trabajo discográfico ..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy el título de la canta es de lo más adecuado para resumir estos días de confinamiento, apareció en el primer disco en solitario del rockero navarro..con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.