Ternaskeando

Pekeño Ternasko 203: Covid 19-Festis 0

Quien quiera que introdujese el coronavirus para joder a China, está puteando de mala manera al Rock..BASTA YA DE TANTA ESTUPIDEZ COLECTIVA..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 203: Covid 19-Festis 0

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 11/03/2020)

Arrancamos con el décimo tercer álbum de estudio de los powermetaleros de Washington, del que escuchamos este Muerto en la Viña…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Se suspenden eventos de más de mil personas en Madrid, Vitoria y La Rioja por el coronavirus, (Ültima hora: Cancelados también todos los conciertos en RAZMATAZZ)

Nuevamente tenemos que hablar de afecciones por el puto virus de laboratorio, creado e introducido en China para desestabilizar la economía del gigante asiático por parte de la administración Trump, en el mundo del Rock.  Esta vez en territorio estatal por la orden de suspender cualquier concierto preparado para más de 1000 personas, pero no sólo eso, los que no lleguen a esa cifra no podrán permitir que se supere un tercio del aforo de las salas.

Como ya se ha conseguido instalar el pánico en la sociedad, desde Pekeño Ternasko queremos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a relajar el ambiente e informar con datos contrastados de que va todo esta locura…Escucha este audio grabado por un especialista en aparato respiratorio..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El tema que escuchas es el segundo adelanto, ya han ofrecido 3, del recién salido Visiones, tercer trabajo de la excelente banda vallisoletana que salió a la venta el viernes pasado. Nos los recomendó nuestro compañero y pekeño ternasko Dani, del programa La Fauna de AsaltoMata Radio Rock..!!

EL RINCON OSCURO

Phylogenesis es el título del 5º larga duración de estos death metaleros angelinos, saldrá el 17 de Abril y escuchamos su primer adelanto..!!
El cuarteto australiano de brutal groove acaba de publicar su cuarto trabajo, un EP titulado Denouement del cual escuchamos su primer sencillo..!!
El 20 de Marzo es la fecha señalada para el lanzamiento de Eminence, nuevo y tercer trabajo de estos Death/hardcoretas marselleses. Escuchamos el anticipo que nos ofrecen..!!
“Spectres from the Old World”, el octavo álbum de estos blackmetaleros germanos, salió el pasado 28 de Febrero. Cerramos el Rincón Oscuro y disfrutamos con este tema, que es el corte nº 5 de este nuevo trabajo..!!

BIZARRADAS:

La Guardia Nacional Bolivariana detiene a mujer con sándwiches rellenos de marihuana

Efectivos del destacamento No. 212 y de la Unidad Antidrogas Uria 21- Táchira, observaron a una mujer que llegó al puesto de control procedente de territorio colombiano, transportando, entre otras cosas, varios paquetes de pan de sándwich y les llamó la atención la cantidad…Eso y lo nerviosa que se puso la señora cuando comenzaron a observarla, por lo que se acercaron para revisar.

Al abrir uno, descubrieron que los panes estaban rellenos de restos vegetales, que los expertos identificaron como marihuana, tres kilos y 622 gramos exactamente..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los sinfónicometaleros italianos liderados por Michele Guaitoli caban de estrenar Viridian, su quinto larga duración, del que escuchamos el corte número tres..!!

Roba un valioso collar de una tienda de lujo utilizando una caña de pescar

Este hombre, que aún no ha sido identificado y que es el paradigma de la frase “con tiempo y una caña”, utilizó este aparejo de pescar para robar un valioso collar, de la marca Versace de una tienda de moda de lujo en Melbourne (Australia), el pasado 24 de febrero.

La curiosa sustracción fue grabada, con todo lujo de detalle, por una cámara de seguridad situada en la calle.

El ladrón hizo un pequeño agujero en el escaparate del local, por donde metió el anzuelo, sin activar ninguna alarma y estuvo ‘pescando’ el collar durante casi tres horas.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Delitos esperan identificar al caballero lo antes posible y han pedido a los habitantes de la ciudad australiana que ofrezcan cualquier información que pueda ser de ayuda para lograrlo.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Escuchamos ahora el tercer sencillo extraído de A Muerte, el octavo trabajo de estudio de estos algecireños que cumplen ya 3 décadas de carrera musical..!!

LA Animalada PAL FINAL 

Hoy, en la sección más animal del programa, te traigo de parte de nuestro pekeño ternasko Des “La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos”, el quinto trabajo de estas bestias pardas venezolanas del grindcore, del que escuchamos esta animalada de corte, el nº2…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.