Ternaskeando

Pekeño Ternasko 200

El Show que agarra la rutina diaria del simple mortal y la convierte en un día de puta madre para la gente del Rock, cumple 200 programas, ahí es ná..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 200

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 05/03/2020)

 

Arrancamos con Mad World, duodécimo álbum de estudio de estos hard rockers suizos que salió el pasado 28 de febrero. Este es el segundo tema que te traigo de su nuevo trabajo…con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Los restaurantes catalanes, obligados a dar las sobras de la comida a sus clientes

El Parlamento de Cataluña ha aprobado una ley contra el despilfarro alimentario. Lo hace cuatro años después de anunciarse la medida. La ley obligará a los restaurantes a dar un tupper con las sobras a los clientes para que puedan llevárselas a casa.

Entre otras medidas para reducir las pérdidas y el malbaratamiento alimentario, la ley insta a las empresas a incentivar la venta de productos con caducidad próxima, establece que las entidades sociales que distribuyen alimentos los tienen que conservar en condiciones óptimas y promueve el establecimiento de acuerdos entre estas entidades y las empresas distribuidoras.

También establece que los restos no comestibles se aprovechen para otros usos, como los industriales o la obtención de compuesto o de biogás. Cada año se malgastan en Cataluña 262.000 toneladas de alimentos, 35 kilos por habitante.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras tres anteriores trabajos, la formación jerezana publicará, durante 2020/2021, nuevas composiciones que ofrecer a su puúblico…Esta es la primera de ellas..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Cuando a Rock le sigue la palabra “alternativo” produce sarpullidos y erupciones varias en las carnes de cualquier metalcuñao que se precie. Este es el estilo que prcatica este combo brasileiro que presenta, tras dos primeros trabajos de estudio, el adelanto de lo que será su tercer álbum, al que no tengo claro si esta canta dará nombre..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Anunciaron los alicantinos que se reunían por su 25 aniversario y lo celebran con este nuevo tema, que se incluirá en el álbum correspondiente a este efímero retorno..!!
Segundo tema que te traigo del nuevo disco, de título Illuminati, de estos holandeses que hacen un death bastante, bastante melódico. Es su álbum de estudio nº 11 y salió el pasado 7 de Febrero..!!
No podían faltar, en esta edición nº 200 de Pekeño Ternasko, los groove metaleros ucranianos, una de mis bandas preferidas de la última hornada. Nuevo single extraído de Macro, el tercer larga duración de Tatiana Shmailyuk y los suyos..!!

BIZARRADAS: 

Dos fans denuncian a Madonna por empezar con retraso sus conciertos

Dos fans de Madonna han denunciado a la cantante por comenzar tarde sus conciertos.

 Los seguidores han presentado una demanda en la Corte Suprema de Brooklyn por “publicidad engañosa” alegando que la diva del pop comenzó hasta tres horas tarde sus shows.

Además, reclaman la devolución de casi 300 euros por las molestias causadas.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los salmantinos presentan tercer EP, dentro de una serie que comprende Ceniza, Viento, y el que publican ahora, Luz, del que escuchamos el tema que le da nombre..!!

Entra a robar y huye tras asustarse de su propio reflejo en el espejo

El plan de un ladrón que pretendía robar en el campo de tiro Atis Poligonu, en Antalya (Turquía), no le salió como seguramente tenía pensado.

Tras meterse en las instalaciones del campo, el ladrón se topa con un espejo de enormes dimensiones colocado en la pared, allí ve reflejada una persona, pero no cae que es él mismo, por lo que huye despavorido tras asustarse de su propio reflejo.

El vídeo de las cámaras de seguridad, grabado el 9 de febrero y que fue compartido este martes en YouTube, se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. En él se ve la poca pericia del ladrón y también se aprecia que tiene un cómplice. Ambos huyen de las instalaciones que intentaban asaltar.

El propietario del negocio, que estaba al tanto del robo porque saltó la alarma, definió la actuación del ladrón como “una situación tragicómica”.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El 24 de Mayo está previsto que se lance el segundo álbum de este combo sueco de groove/death. Llevará por título “Of Man And Machine” y estás escuchando su primer adelanto..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni, en esta edición nº 200 de Pekeño Ternasko lo hacemos con el último tema que grabó, el que cierra y da título al último trabajo en solitario del rockero navarro..con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.