Ternaskeando

Pekeño Ternasko 198: DRUGff McKagan

EL bajista de G’n’R declara que se ha metido tantísimas drogas entre pecho y espalda, que ya es resistente a cualquier anestesia que se le administre..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 198: DRUGff McKagan

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 03/03/2020)

Arrancamos con el veterano guitarrista alemán, que continúa con su ritmo de disco cada dos años.  El 24 de Abril verá la luz su decimo novéno álbum de estudio, titulado Sign of the Times, del que escuchamos el primer adelanto…con él abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Duff McKagan asegura ser inmune a la anestesia por todas las drogas que consumió..!!

Sabemos que Duff McKagan consumía alcohol y narcóticos en altas cantidades, aumentando gradualmente su tolerancia a las toxinas.

“El problema es que cuanto más las usas, más es difícil drogarme. Ya no solo era cocaína, ya no solo era estar borracho, comencé con heroína o cualquier píldora que pudiera obtener”, describía el bajista sobre sus momentos más bajos.

Además, comentó sobre su visita al dentista: “mi resistencia es muy fuerte. Cuando voy al dentista, mientras una persona sana toma dos dosis de sedantes, yo tomo doce”.

Actualmente al músico, de 56 años, no le harían efecto las inyecciones de anestesia por lo que sería incapaz para ser sometido a una cirugía.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras un primer EP, estos madrileños acaban de lanzar el pasado 14 de Febrero De Mal en Peor, su primer trabajo de estudio, del que han elegido como primer sencillo el corte nº 6 de su nueva obra..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Death in Venice Beach es, tras varios EP’s, el segundo larga duración de los Punk Rockers de San Diego liderados por la tremenda Jen Razavi. Saldrá el 13 de este mes y este es su primer adelanto..!!
La formación riojana estrena en este 2020 “VI”, su nuevo álbum de estudio del que escuchamos el primer sencillo que nos ofrecen..!!
La agrupación transalpina de death metal orquestado tiene nuevo álbum. Se titula Veleno y esto que escuchas es el nuevo sencillo, acompañado de un espectacular video clip..!!
Nuevo sencillo extraído de Alter, el segundo L.P. de los catalanes bajo su nuevo nombre. El tema está inspirado en la pelicula, y posterior serie, Cristal Oscuro de Jim Henson ..!!

BIZARRADAS: 

Convierten un cajero automático de Londres en un dispensador de vino espumoso

El local fue una suscursal del banco Santander en la capital británica. Cuando la entidad española decidió cerrarla pasó a ser un bar, uno de los ocho bares de vinos que tiene en Londres la empresa Vagabond Wines.

La máquina, inicialmente en la puerta del bar, ha pasado de ser un cajero a ser una fuente (no gratuita, por supuesto) de vino espumoso, más concretamente de Prosecco italiano. Lo han llamado “Banco de burbujas” y sirve una alargada copa de espumoso de 150 ml.

Sin embargo, dos días después de inaugurarlo, lo trasladaron al interior porque los peatones se confundían e intentaban  retirar dinero en lugar de copas de vino.

Vagabond Wines, en cualquier caso, sigue confiando en su idea y ya planea crear una red de cajeros de vino, no sólo en sus ocho bares sino en otro tipo de emplazamientos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Segundo sencillo que te traigo de Dispara, el nuevo trabajo de los punk rockers de Portugalete, con el que piensan dar caña este año por todos los festivales de la geografía peninsular..!!

El aceite de oliva puede costar un 100% más según el supermercado donde lo compres

El estudio realizado en Alcampo, Carrefour, DIA, Hipercor, Eroski y Mercadona, señala que los precios del aceite de oliva virgen extra en los envases de un litro oscilan entre los 3,45 euros de la marca Carrefour hasta los 5,49 euros de la firma Hojiblanca en sus variedades Pícaro y Bravío, vendido también en Carrefour, por lo que la diferencia alcanza el 59,1% (2,04 euros).

En los de plástico de cinco litros, la diferencia llega al 99,6% (2,53 euros/litro) si se compara el precio del envase de la marca Coosur comercializada en Hipercor (25,25 euros) con el aceite Carbonell vendido en Carrefour con un precio de 12,65 euros.

En los aceites de oliva virgen extra que se venden en más de un comercio, las diferencias que puede encontrar el consumidor en los precios de una misma marca oscilan entre 0 y 0,96 euros en el formato del envase de plástico de un litro. Este último es el caso de Borges, cuyo envase se puede adquirir a 3,99 euros en Alcampo -su precio más barato- y a 4,95 euros en Eroski, lo que supone una variación del 24,1%, la más alta en esta modalidad.

Más allá de la competencia en el sector, la organización puso de manifiesto que las “enormes diferencias” de precios “pueden responder en determinados casos” a estrategias comerciales de las cadenas de distribución, que, a su juicio, “utilizan” el aceite de oliva virgen extra como “producto gancho” en sus campañas publicitarias para “hacer creer” a los consumidores que todos los productos son “especialmente baratos” en sus establecimientos.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Duodécimo álbum de estudio para la veterana banda británica de hard rock melódico. El tema que ya escuchas, precisamente, es el primer sencillo y el que da título a la obra completa..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, incluida en el segundo trabajo del proyecto en solitario del icono del Death Doom gótico Tuomas Saukkonen (Wolfheart / Before the Dawn), lleva por título Waves y salió el pasado 20 de Enero…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.