Doble EsferaTernaskeando

Pekeño Ternasko 196: Futuro

Doble Esfera, una de nuestras #BandasAsociadas, está presentando su 4º disco. El rock duro del S XXI pega fuerte…QUE RUEDE LA ESFERA..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 196: Futuro

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 27/02/2020)

 

Arrancamos Némesis, el tercer tema que te traigo del excelente nuevo disco, Cronos, de los hardcoretas galegos…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Un artista realiza pinturas inspiradas en el black metal..con su propia sangre..!!

El pintor utiliza su propia sangre y como vemos en un video, se corta para obtener esta tinta roja en un ritual, pero asegura que su intención no es conmocionar a las personas.

Sus obras se ven claramente influenciadas por el black metal mostrando su fanatismo por bandas como Mayhem, Darkthrone, Satyricon, entre otros. Además, retrata a personajes que lo inspiran como Frederich Nietzsche, Los Teletubbies, Beavis y Butthead, Los Simpsons y criaturas oscuras.

Maxime Taccardi, que así se llama el artista, asegura que su algunas de sus artes vienen de visiones y sueños. Además de pinturas, el francés realiza cortometrajes y música.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Esto que escuchas ahora mismo es el single oficial del nuevo disco, titulado ‘Tuoppitanssi’ (el caldero del baile), de estos fineses que le dan duro al Folk y Viking Metal..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:

Segundo sencillo que te traigo, a la sección más odiada por las metal amebas, extraído de Empire Vol.1, el nuevo trabajo de estos rap metaleros californianos..!!

ENTREVISTA con DOBLE ESFERA

Estamos ante una banda que nos ha capturado desde la primera vez que la escuchamos, además es una de las #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock.com.  Futuro es el título de su recién estrenado 4º trabajo y, precisamente, de este disco hablamos con su guitarrista y alma mater, Antonio Elzaurdia..!!

(para escuchar la entrevista y escuchar las dos canciones que estrenamos del último disco de Doble Esfera, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

BIZARRADAS:

Una mujer orina alcohol a pesar de no haberle dado nunca a la bebida

Una mujer de 61 años ha sido diagnosticada con una enfermedad nunca antes vista después de que los médicos descubrieran que estaba orinando alcohol sin haber bebido una sola gota.

Los médicos del Hospital Presbiteriano del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh han descubierto un caso de síndrome de auto-cervecería desconocido hasta ahora en el que la paciente producía una cantidad sustancial de alcohol por levadura que fermentaba azúcar en su sistema urinario, a pesar de que este no había consumido alcohol. Estos mismos doctores proponen llamarlo ‘síndrome de auto-cervecería urinaria’ o ‘síndrome de fermentación de la vejiga’.

Los sanitarios demostraron que los resultados de las pruebas de plasma para etanol y los resultados de orina para glucurónido de etilo y sulfato de etilo, que son metabolitos de etanol, fueron negativos, mientras que los resultados de las pruebas de orina para etanol fueron positivos.

Tras negar una y otra vez la paciente que consumiera alcohol, además de que no tenía síntomas de intoxicación por alcohol, los autores de las pruebas realizadas a la mujer probaron si la levadura que colonizaba la vejiga podía fermentar el azúcar para producir etanol y, para su sorpresa, descubrieron que podía hacerlo experimentalmente.

Así, pudieron concluir que la paciente tenía una forma novedosa de síndrome de auto-cervecería y no un trastorno por consumo de alcohol.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

19 años después de su anterior trabajo, los californianos han decidido que el 24 de Abril sea la fecha señalada para lanzar su 5º trabajo de estudio. Llevará por título Forever Black y este es el adelanto que nos ofrecen…!!

El coronavirus ya tiene cuenta de Twitter

El coronavirus ha aterrizado en Twitter y lo ha hecho con mucha gracia. Tanta que rápidamente la cuenta de humor sobre el virus se ha hecho viral..valga la rebuznancia.

Se trata de @CoronaVid19, una cuenta de la red social para los amantes del humor más negro y para los que no quieran perder el humor ante la situación de alarma general creada por el virus.

En ella encontramos tuits en los que la única cosa que se contagia es la risa:

 -Me voy a la cama que mañana hay que seguir infectando

-Me ha llamado la varicela para felicitarme

-He comprado el 51% de las acciones de la malaria y el dengue 

-Cuando llegue a los 10.000 muertos enseño una teta

-Dónde están los antivacunas..??  que yo los vea..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El tercer álbum, Evil Must Die, de la banda que montase en su día el ex-Sphinx (Jose Pineda) se presentará en Madrid el próximo 28 de Marzo. Mientras tanto aquí tienes el primer sencillo adelanto..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , en este caso con esta canta que fue el penúltimo corte en Barrio Conflictivo, el segundo álbum de los Barri en 1984..con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

2 comentarios en “Pekeño Ternasko 196: Futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.