Ternaskeando

Pekeño Ternasko 194: Circulo de Tiza

Estrenamos en exclusiva mundial, interplanetaria y parte del extranjero el nuevo single de los madrileños, en el que colabora Dani, vocalista de los Whisky Caravan..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
 
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 194: Circulo de Tiza

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 25/02/2020)

 

Arrancamos con la banda más gamberra del planeta, que anda estrenando la edición 30 aniversario de su mítico Dr Feelgood con la cual giraran en su cacareada Tje Stadium Tour junto a Posion, Def Leppard y Joan Jett…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

The Black Crowes: Chris Robinson echa la bronca a su público

Nuestros compañeros de LosMejoresRock.com se hacen eco de esta noticia.

Andan los Black Crowes calentando motores, de cara a su gira 30° aniversario de su primer disco «Shake your money maker», con una serie de conciertos acústicos a cargo de los hermanos Robinson (voz y guitarra respectivamente).

En el que estaban dando en Filadelfia el pasado viernes, Chris Robinson tuvo que dar varios toques a la audiencia para que guardaran silencio durante el show:

«Si no os podéis concentrar en la música durante unos minutos, no sé para qué estamos haciendo esto”. Un seguidor gritó: “Lo sentimos, os amamos”. Y Chris respondió: “Lo sé y somos felices por estar aquí, pero no es divertido si no podemos concentrarnos. Y no puedo porque sólo escucho vuestras conversaciones. No lo entiendo, explicádmelo. Ya sois jodidamente maduros y habéis pagado dinero; deberíais prestar atención.” También dijo: “Entiendo que hay buen ambiente, estáis contentos, pero vamos a tener que parar porque ni nos escuchamos a nosotros mismos. En serio, hombre, vamos a intentarlo.”

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primer adelanto de lo que será segundo trabajo de este power trío madrileño de garage punk&roll. Sara a la batería y coros, Jose al bajo y voces, y Jota a la guitarra y voz solista forman este combo..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Antes que nadie y en EXCLUSIVA KE TE KAGAS estrenamos el nuevo single de la formación madrileña, perteneciente a su tercer y nuevo trabajo “El Devenir de las Bestias”, para el que han contado con la colaboración de Dani Caravan..!!
(para escuchar la canción en exclusiva dale al play en el reproductor del podcast, es la que abre la sección novedades a kaskoporro..!!)
Este tema es el single adelanto que da nombre al nuevo trabajo de la formación extremeña, el cual sale el viernes 13 de Marzo, sin miedo a los malos farios de tan agorera fecha ..!!
Justo cuando se cumple un año de la salida de su sexto disco “La voz del amo” y coincidiendo también con el XX aniversario de la fundación de la banda, los granadinos estrenan una revisión sonora de uno de los temas más emblemáticos de su directo..!!
El puto jefe de nuevo a la carga…El 6 de Marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de Born on Fire, el cuarto disco en solitario de etse maquinón del metal, del que escuchas el primer adelanto..!!

BIZARRADAS:

Una mujer recibe la respuesta de un ligue ocho años después de enviarle un mensaje

Ghosting elevado a la enésima potencia, oiga..!!

El ghosting está muy ligado a que un tiempo después de contactar para ligar con alguien, esa persona vuelva a reaparecer como si nada hubiera pasado. Eso es exactamente lo que le ocurrió a una australiana, Sally, que recibió la respuesta de un chico al que estaba conociendo…pero  ocho años después de enviarle un mensaje.

Sally ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación. “Hola preciosa, ¿cómo estás?, le escribió él en julio de 2011. Hey, estoy bien. ¿Qué has estado haciendo?”, respondió la mujer tres días después, pero la respuesta no llegó hasta hace unos días.

“Hola. Acabo de recibir tu mensaje por una actualización en mi teléfono. Ha pasado un tiempo…”, le escribió el chico. Una excusa que ha hecho que la publicación de Sally se haga viral rápidamente y reciba más de 12.000 ‘likes’ y 400 comentarios.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Hacía tiempo que no teníamos noticias de nuestro pekeño ternasko Jose Alfonso y de su banda, desde La Linea de la Concepción. Acaban de estrenar nuevo vídeo de este tema que ya escuchas..!!

Un youtuber toca “Nothing Else Matters” sin parar hasta alcanzar 100.000 suscriptores

Si le hacemos caso al titular, esta noticia suena a mega hazaña realizada por alguien que probablemente fuese aragonés…por la cabezonería más que nada…Pero no, ni hablar…Porque el quiz de la cuestión es que la cuenta de nuevos suscriptores se inició en 99.900, así que el reto apenas duró 5 minutos…vamos, que no le dió tiempo ni a acabar la canción entera ni una sola vez, cosa que se agradece.

Lo que no se agradece tanto es que semejante gilipollez se eleve a categoría de noticia, esta vez por parte de la web peruana El Cuartel del Metal, la cual está claro que ese día no tenía mucho material con el que trabajar porque, de normal, suele informar bastante bien.

Por otra parte, la noticia demuestra que youtube, en numerosísimas ocasiones, no es más que una “Factoría de Payasos”

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Debút discográfico, de nombre homónimo, para esta formación jienense de, en sus propias palabras, Clown Metal. Una etiqueta que se acomoda bastante bien al nombre de la banda..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada, corte nº 3 de La Canción del Mar, segundo trabajo de este quinteto malagueño liderado por Adolfo Caimán…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.