Ternaskeando

Pekeño Ternasko 190: Tortilla Man

Polifacético el nuevo componente de los de Corey Taylor….lo mismo te hace unas percusiones increíbles, que te prepara un rico taco de pastor..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 190: Tortilla Man

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 11/02/2020)

 

Arrancamos con Shapeshifting, el décimo séptimo álbum de estudio delguitar hero neoyorkino, del cual escuchamos el primer sencillo..con él abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Slipknot revela la identidad de “Tortilla Man”, el nuevo integrante de la banda

La identidad del reemplazo de Chris Fehn se mantuvo en reserva hasta el día de ayer cuando en un acto protocolar del que fueron parte en Eslovenia se reveló que el multiinstrumentista Michael Pfaff es quién está detrás de la máscara del integrante de la banda a quien bautizaron sus propios compañeros como “Tortilla man” y al que consideran como un músico completo. Recordemos que Pfaff ingresó como reemplazo de Chris Fehn al ser despedido de la bandas tras reclamar que no se le estaba retribuyendo económicamente como le correspondía.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este es el segundo sencillo que nos ofrece esta nueva banda creada con miembros actuales y anteriores de Bullet For My Valentine, Still Remains, Throw The Fight y Threat Signal…!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Tiempo de lucha

Aquí está la primera canción que da el nombre al nuevo LP.. Agradecer a Trotarradio que la haya puesto en su programa especial dedicado a las personas y sus familias que están luchando con ese bicho llamado cáncer. Fuerza para todo.#DiaMundialContraelCancer

Posted by Felo y la cova toxica on Saturday, January 18, 2020
Primer adelanto de lo que será tercer disco, al que esta canta da nombre, de este proyecto punk rock melódico que nos llega desde Valencia..!!
Primer adelanto de los que será segundo trabajo de este quinteto jienense, que tras algunos cambios en su formación, siguen locos por el rocanrol..!!
El 3 de Abril es la fecha prevista par el lanzamiento de The Dark Delight, el séptimo álbum de estudio de estos power metaleros de Estocolmo, del que escuchamos su adelanto..!!
Segundo sencillo que te traigo extraído de Quadra, el décimo quinto álbum de estudio de los thrashers brasileños, noveno con Derrick Green..!!

BIZARRADAS:

Un padre encarga, sin querer, un dinosaurio de 6 metros para su hijo

Eso pasó con Theo, el hijo de cuatro años de Andre Besson obsesionado con la película de DisneyDinosaur, en concreto con el carnotauro.

El niño estaba loco por tener este dinosaurio y durante meses, estuvo diciendo: “Papá, quiero el Carnotauro más grande que hayas visto”. Los intentos por conseguir  este reptil fueron fallidos hasta que la madre del pequeño le recomendó preguntar al Tamba Park de Jersey, un parque temático de la isla vecina que estaba vendiendo sus dinosaurios.

Mientras lo compraba pensó que tendría unos tres metros de largo y que quedaría genial al lado del jacuzzi, pero no descubrió lo que había adquirido hasta que la empresa de transporte se puso en contacto con él: resulta que habían hecho un trabajo titánico para sacarlo de Jersey, pero a la hora de meterlo en el camión, no cabía, por lo que el parque envió a Dave, un dinosaurio más pequeño como anticipo.  Tras usar una grúa de grandes dimensiones el “animalito” fue entregado a su dueño.

Aunque el regalo no fue barato (1180€), a Andre le dio igual porque él también es un amante de los dinosaurios, sobre todo de Jurassic Park.

El regalito ha resultado ser un mamotreto que ocupa el jardín de la casa “de lado a lado”

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

“Die Wilde Jagd” será , el 17 de Abril, el sexto álbum de esta formación Viking de la baja Sajonia que cantan en su alemán natal….escuchas el adelanto de este nuevo trabajo..!!

Detenidos por llevar drogas en una bolsa etiquetada como “bolsa llena de drogas”

No podía acabar de otro modo… La sorpresa fue morrocotuda cuando varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaron metanfetamina, cocaína y fentanilo, entre otros narcóticos, en una bolsa que estaba etiquetada con la frase “Bag full of drugs“.  Los oficiales hicieron el descubrimiento de una forma totalmente casual, tras parar a los sospechosos por exceso de velocidad en la autopista I-10.

La Oficina del Sheriff de Santa Rosa bromeó, en su perfil de Facebook, con la surrealista detención de los ‘avispados narcotraficantes‘:

“Téngalo muy en cuenta, no traslade sus narcóticos en bolsas etiquetadas como “Bolsa llena de drogas”. Nuestros perros policía saben leer“

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El viernes 13 de Marzo, menuda fecha, es el día elegido para el lanzamiento de “Pride”, el tercer L.P. de los hard rockeros teutones…Este es el adelanto que ofrecen ..!!

LA balada PAL FINAL 

Hoy cerramos con esta balada que, casi un año después del lanzamiento de “The Veredict”, décimo sexto álbum de la veterana banda de Seattle, significa el nuevo single extraído de ese último trabajo…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.