Ternaskeando

Pekeño Ternasko 174: Stasi Punks

Una de las curiosidades del Rock que más me han sorprendido en mi vida, punks espiando para la Stasi, la policía secreta de la Alemania del Este ..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 174: Stasi Punks

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 14/01/2020)

Arrancamos con el sencillo presentación del álbum 20 aniversario de la ya veterana formación de Kyoto. Mouse Trap lleva por título y es un disco doble que incluye un tributo y un directo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Un becario de la NASA halla un exoplaneta con dos ‘soles’ en su tercer día de prácticas

Durante su beca de verano en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Greenbelt (Maryland, Estados Unidos), Wolf Cukier, un estudiante neoyorquino de 17 años, examinaba cómo cambiaba el brillo de las estrellas captadas por el satélite TESS en su última exploración espacial.

“En mi tercer día de prácticas, identifiqué una señal proveniente de un sistema llamado TOI 1338. Al principio pensé que se trataba de un eclipse, pero por el momento en que se había dado no podía ser. Al final resultó ser un planeta”, explica Cukier en declaraciones recogidas en una nota de prensa de la NASA.

El proyecto TESS suele aglutinar voluntarios, sin una formación científica específica, para observar la transmisión en línea del brillo de las estrellas en busca de patrones, unos datos que luego analizan especialistas del centro.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El 7 de Febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de Brave Faces Everyone, el tercer álbum de estudio de esta banda californiana de Indie/Punk, escuchas el primer adelanto del mismo..!!

¿SABÍAS QUE… 

…Una banda punk espió para la Stasi..??

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!

Tercer adelanto que los Anti Bandera nos ofrecen de lo que será, este viernes, el nuevo y undécimo álbum de estudio de la formación punk melódico de Pittsburg, 2020 Vision..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Segundo tema que te traigo del nuevo disco, Desaprender, de esta formación cacereña que fusiona estilos tan variados como el Rock, el Blues y el Flamenco en sus composiciones..!!
Hueco ahora para el metal progresivo de la mano de este quinteto de Albacete, que debuta con un primer trabajo titulado The Insidious Seven y que suena realmente bien, escuchas el corte nº 3..!!
Para cerrar este bloque te traigo el segundo sencillo del tercer disco, segundo con Scila, de los rapmetaleros madrileños. Su título..Lo que ocurrió mientras mirabas a otro lado..!!

BIZARRADAS:

Un experto en longevidad muere mientras daba una charla sobre el tema

El presidente de una compañía que vendía productos de medicina china tradicional murió tras sufrir un ataque cardiaco sobre un escenario mientras ofrecía un discurso sobre salud y longevidad.

El incidente tuvo lugar el pasado 17 de noviembre mientras Chen Peiwen, de 65 años, asistía a un evento promocional organizado por su empresa, Zhongyi Health and Technology, en la ciudad de Zhangzhou (Fujian, China), informaron medios locales.

No obstante, la noticia ha resonado recientemente luego de la circulación en las redes sociales de un video que registró el momento del colapso sufrido por Peiwen. El empresario había terminado de dirigirse al público y mientras caminaba hacia fuera de la escena se desvaneció repentinamente, chocó contra un adorno y cayó al suelo.

La muerte del empresario desató varios rumores. Se especuló que Peiwen poseía un patrimonio neto valorado en 6.000 millones de yuanes (860 millones de dólares) y que su fallecimiento había sido provocado por sus propios productos. Al respecto, personal de la compañía negó las afirmaciones y señaló la semana pasada en una entrevista que no sabían cómo las imágenes del suceso habían terminado en Internet y que se sospechaba que su divulgación hacía parte de una campaña de difamación orquestada por sus competidores.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras su fenomenal disco del 2018, Oblivion, la veterana formación gothic metal teutona anuncia para Marzo lo que será su décimo séptimo álbum de estudio. Llevará por título Unbroken y este es el primer adelanto que nos ofrecen..!!

Un hombre se despierta y descubre a un ladrón en su casa chupándole los pies

 Un ladrón irrumpió en la casa de un hombre mientras este se encontraba durmiendo en su hogar, en la localidad estadounidense de Bradenton, situado en el estado de Florida. Pero el dueño del hogar se despertó y en vez de encontrarse al ladrón robándole sus pertenencias, se lo encontró chupándole los dedos de los pies, tal y como asegura el diario local Bradenton Herald.

Según un informe elaborado por los sheriff del Condado de Manatee, la víctima estaba durmiendo en su habitación cuando el sospechoso lo despertó chupando los dedos de los pies. El hombre preguntó al ladrón qué estaba haciendo y el sospechoso simplemente dijo que “estaba allí para chuparle los pies”, según el informe.

Tras esta curiosa situación, se produjo una trifulca entre la víctima y el ladrón. Este último intentó tocar los genitales del afectado y le amenazó diciéndo que tenía un arma, según un comisario policial. Sin embargo, no hubo ningún arma implicada en el suceso y el hombre consiguió expulsar al ladrón de su casa. La policía tomó muestras de ADN de los pies de la víctima para tratar de descubrir la identidad del sospechoso.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Más metal alemán de la mano de esta banda que cumple su 20 aniversario lanzando Metal División, el álbum número 11 en su ya dilatada carrera. Este es el sencillo elegido tras el primer adelanto del año pasado..!!

LA balada PAL FINAL 

Nada menos que el tema que da nombre al nuevo álbum de Ozzy es el que se grabó el de Birmingham con su muy amigo Elton John, solo diré que para hacer este tipo de baladas siempre se ha bastado él solito…Con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.