Ternaskeando

Pekeño Ternasko 165: Quedan Avisad@s

Como las próximas dos semanas no va ha haber Rincón Oscuro, hoy te chutamos una dosis doble de la sección más extrema de Pekeño Ternasko..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 165: Quedan Avisad@s

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 18/12/2019)

Arrancamos con el primer adelanto de lo que será , la próxima primavera, Obsidian el álbum debut de esta formación británica de Deathcore…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Extremoduro dice adiós definitivo

En la transición del Martes al Miércoles la veterana formación extremeña anunció su cese con este escuetísimo comunicado:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

A punto de cumplirse 6 años sin nuevo material de los británicos, llega este nuevo single de los pioneros del Death Melódico..!!
Segundo sencillo que lanzan en tres meses esta formación de Death Ténico….marroquí, de Casablanca concretamente, que anda trabajando en lo que será su debut discográfico..!!
Los metalcorianos de Boston lanzan un sencillo más, extraído de Extintion(s), como anuncio de sus giras, estadounidense y europea, respectivamente..!!
La formación de Death Progresivo sueca lanzará, en 2020, Kaos 2, su segundo larga duración, del cual ya escuchamos este “El Espíritu Santo”..!!
Si antes escuchábamos una banda de Marruecos, ahora nos bajamos hasta el sur del continente negro para escuchar el nuevo sencillo extraído de Mob Justice, el más reciente trabajo de estos sur africanos del Slaming Brutal Death..!!

BIZARRADAS:

Asa una pieza de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental

Ríanse del calor en Sevilla o en Zaragoza…en Australia están padeciendo un verano infernal, al punto  de que un hombre ha ‘horneado’ una pieza de carne de cerdo en el interior de un coche solo con la inestimable ayuda del intenso calor. El fastuoso asado se llevó a cabo, el pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Perth.

En su cuenta de Facebook indicó que el tiempo de cocinado duró 10 horas, y que a las 7 de la mañana de aquel día la temperatura ambiental era de 32 ºC.

A la una de la tarde, el termómetro marcaba dentro del coche ¡¡¡unos increíbles 81 °C!!! La experiencia de preparar la carne de esta peculiar forma “funcionó de maravilla“, comentó Pengelly. Además, cortó el asado en finas lonchas y la probó para demostrar, a todas luces, que estaba perfectamente cocinado.

En la publicación, Mr. Oven aconsejó a las personas no dejar a sus hijos o mascotas en el interior de un coche en un día de calor intenso, debido a que las consecuencias podrían ser fatales.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Southern Hostility es el quinto álbum de esta formación de metal extremo tejana y, lo que escuchas, el segundo sencillo extraído del mismo..!!

Cárcel para una mujer que robó gnomos del jardín de sus vecinos

Se hace de noche en en el pueblo de Oupeye, a 100 km al este de Bruselas. Una mujer de 49 años, sale de su casa a hurtadillas y poco a poco, va colándose en los jardines de sus vecinos.

La ladrona aprovecha la oscuridad para llevarse plantas, macetas y un buen número de gnomos de jardín de un total de cinco casas. Al amanecer, los residentes comienzan a percatarse de la ausencia de estos enanos y la policía acaba llamando a la puerta de la sospechosa. Cuando los agentes descubren el botín en el interior, ella explica que ha robado los gnomos equipados con iluminación para tener luz en su casa porque no tiene dinero para pagar la electricidad.

Hasta aquí cualquiera podría compadecerse, pero el problema está en el otro inquilino que la mujer tenía en casa: un hombre que la ha ayudado y que se trata de un exconvicto condenado en su día a 25 años de cárcel por estrangular a una prostituta. Este cómplice no han gustado nada a la oficina del fiscal, que pide 8 meses de cárcel para la mujer aunque su futuro lo conocerá después de navidad: el juicio será el 8 de enero.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este verano la banda Deathcore / Beatdown de Manchester lanzaron su primer EP, Human Scum. Esto canta, en la que colabora Stuart Carson de los Mortal Shift, es una nueva muestra de la potencia de este trabajo…!!

LA balada PAL FINAL

Ni balada ni gaitas…era imposible en un día como hoy. Así que vamos a cerrar con el thras metal de esta formación romana que anda preparando su tercer álbum, de momento nos ofrecen este nuevo single…a falta de balada un poquito de trahs…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.