Ternaskeando

Pekeño Ternasko 160: Morirás en la N-232

Los riojanos Cuarentena se conocen bien esa carretera mortal y de ella hablan en el segundo adelanto de lo que será su primer larga duración, Vendí mi Alma…!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 160: Morirás en la N-232

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 10/12/2019)

Arrancamos con un nuevo sencillo de From Hell with Love, el álbum debut de estos bailongos fineses, al que están sacando un rendimiento brutal…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Morirás en la N-232

Nos ha encantado que los Cuarentena hayan escrito y compuesto está canción tratando una problemática que sacude el trazado de esta carretera mortal los últimos 40 años, y a la que desde las instituciones y gobiernos no se le da una solución definitiva…Habiéndola y bien fácil con la apertura gratuita de la autopista paralela hasta Zaragoza y con un desdoblamiento desde la capital maña hasta Vinaroz, en el que jamás se ha invertido pero que todos los gobiernos han tenido en la boca. Sólo en lo que llevamos de siglo las víctimas mortales superan los dos centenares..a eso súmale todas las del siglo XX y verás que es la carretera más asesina del estado españistaní..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Por fin alguien enfrenta con una canta el problema con esta carretera que tantas familias ha destrozado…Aupa esos Cuarentena, que anuncian disco para este 2020..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Helix, el 5º trabajo de estos suecos encabezados por la poderosa Elize, continúa dando singles casi dos años después, este es el más reciente…metal amebas absténganse..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Seguramente el corte más comercial del tercer disco de la formación madrileña de metal alternativo. All our sins es el título de éste nuevo trabajo y lo que escuchas su segundo sencillo…!!
Suit 226, el segundo álbum de esta cuarteto integrado por varias nacionalidades a ambos lados del charco, saldrá el 31 de Enero, pero ya podemos escuchar su primer anticipo..!!
La voz de Zuberoa Aznárez vuelve a brillar en el 5º álbum de la formación navarra de metal sinfónico, llevará por título “Euphonic Entropy”, saldrá en Febrero y este es su primer adelanto ..!!

BIZARRADAS

Graban a grupo de delfines ‘drogándose’ con un pez globo

Un grupo de expertos marinos lograron filmar a unos delfines ‘drogarse’ tras jugar con un pez globo.

En el documental de la BBC, se aprecia el momento en que el grupo de delfines está en plena persecución de un pez globo con la finalidad de obtener un efecto narcótico a través del veneno que sueltan al ser ligeramente mordidos.

Como ocurre con las sustancias adictivas que consume el ser humano, el animal experimenta con toda intención con algo que es intoxicante y entra en un estado de trance, además de comportarse de manera diferente, explicó el productor de la serie.

Los delfines flotan cerca de la superficie del agua al ingerir el veneno del pez y por momentos parecen hipnotizados. La sustancia que libera el pez globo contiene tetrodotoxina y es fatal para los seres humanos.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Primera noticia que tenemos de esta banda punk rock galega, de la que sólo podemos contaros que llegan, tocan y hablan con las chicas y chicos del lugar. Toman cubatas de Larios y le dan caladas a joins de jachís y maría. También son mucho de ir a centros comerciales a comprar trapitos por su condición de esclavos de la moda”…Barbitúricos molan..!!

El robo del siglo: se llevan todas las cebollas de una tienda y dejan el dinero

Con los precios por encima de las 100 rupias (1,30 euros) por kilo en Bengala Occidental (India), las cebollas se han vuelto más atractivas para los ‘amantes de lo ajeno’ que el dinero en efectivo.

Akshay Das, que tiene un comercio en la ciudad de Sutahata, encontró la mercancía revuelta y mucha fruta por el suelos, tras abrir su local.  Lo más curioso del robo es que cuando Das revisó la caja, el dinero estaba allí pero se percató de que le faltaban todos los sacos de cebollas.

Los ladrones habían puesto pies en polvorosa con el ‘lloroso cargamento’, valorado en 50.000 rupias (650 euros), además de con unas cabezas de ajo y jengibre.

“No se llevaron ni una sola rupia de la caja. Sabían exactamente lo que querían“, dijo atónito el comerciante. Hasta el momento, la Policía no ha podido identificar a los culpables.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los ingleses han lanzado este nuevo single y vídeo. La canción se estrenó el viernes noche en Sheffield donde el grupo organizó una instalación audiovisual en un local secreto. Se desconoce si el grupo está trabajando en nuevo material..!!

LA balada PAL FINAL

La lucha de Marie Fredriksson ha llegado hoy a su fin. Tras 17 años en los que ha podido contra la enfermedad que le afectaba y, casi, casi derrota pues 61 años es una corta edad aun, pero hay mucha gente que no llega aun sin tener que enfrentar el cáncer. Este fue uno de sus mayores éxitos trasladado, muy bien por cierto, al idioma de Cervantes..con ella nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.