Ternaskeando

Pekeño Ternasko 156: Chile..Resiste

Chile no se rinde mientras, desde Españistán, el gobierno manda adiestradores monta-disturbios en ayuda de la policía de Piñera..VERGÜENZA..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 156: Chile..Resiste

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 03/12/2019)

Arrancamos con el nuevo EP, primer trabajo en casi 20 años, de la banda referente en la fusión del H.C. y el Thrash. Los neoyorquinos acaban de publicar Don0t Give In y este es el sencillo que nos ofrecen…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

España adiestrará a los policías monta-disturbios de Chile

(para escuchar la opinión sobre esta noticia y el audio que nos mandan desde Chile, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El pasado mes de Octubre vio la luz “El Circo del Rock”, 4º trabajo del rockero malagueño, del cual os ofrecemos lo que fue su primer adelanto..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Probablemente el grupo que generó el movimiento del metalcuñadismo…las metal amebas son incapaces de asimilar el sonido de esta banda que abanderó y sigue siendo seña del Nu Metal. El tema que escuchas es el nuevo sencillo extraído de The Nothing, el más reciente trabajo de la formación publicado el pasado mes de Septiembre..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Al otro lado del cielo es el título del quinto EP de este rockero mallorquín, más interesado en grabar música que en tocar en directo, este es el corte que abre este último trabajo..!!
Se me había pasado el lanzamiento de lo último de esta banda madrileña, referente del metal alternativo en Españistán. Acaban de remasterizar Esencia, su álbum de 2007, y éste es uno de los cortes que en el aparecen..!!
Los veteranos thrasers alemanes sacarán, en Febrero de 2020, un nuevo DVD en directo titulado ‘London Apocalypticon – Live at the Roundhouse’, y como primer adelanto han elegido este tema que ya fuera sencillo de su álbum más reciente ..!!

BIZARRADAS:

El abrigo más resistente del mundo…15 veces más duro que el acero

Con un exterior hecho 100% de dyneema, la fibra más fuerte conocida por el hombre, el Indestructible abrigo supuestamente puede soportar cualquier daño al que lo sometas y dura toda la vida.

Las especificaciones de la prenda  explican que su capa externa es 15 veces más resistente que el acero, y un 40% más que las fibras de aramida de alta resistencia, lo que hace que puede aguantar sin problemas cortes profundos con instrumentos afilados o desgarros.

“En las primeras pruebas, las líneas de amarre de las fibras eran tan fuertes que rompieron las máquinas que estaban destinadas a probarlas. Y la armadura interna detuvo las balas de un Kalashnikov“, indica uno de los responsables de su diseño.

Y por último, el precio: 895 euros. Una cantidad que puede parecer excesiva, pero que no lo es tanto para una prenda con una garantía de 100 años y resistente incluso al fuego.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Sexto trabajo para esta formación Death progresivo germana, aunque a mí me suenan más a black con una voz demasiado melódica para el género que practican. Lleva por título Diluvium y este es el primer single que ofrecen del mismo..!!

La Complutense organiza un seminario sobre satanismo y se lía la de dios es kristo

La experiencia siniestra. Seminario de Satanismo y Sendero de la Mano Izquierda’ es el nombre del curso que tendrá lugar mañana viernes en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense, organizado por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones y Satanistas de España, una organización satánica de reciente creación y que está lejanamente emparentada con el Satanic Temple de EE.UU.

El evento ha hecho saltar las alarmas entre las huestes de dios, que están pidiendo la prohibición de la jornada o incluso el sabotaje del evento para “desagraviar a quien es camino, verdad y vida”.

El seminario tiene validez académica (se expedirá un certificado de asistencia) y cuenta con ponencias tan apetecibles como ‘La representación iconográfica de la femme fatal en las vanguardias: de Lilith a Maléfica’, a cargo de Belén Cuenca, o ‘Literatura, grimorios y la puesta en positivo de lo fáustico en la praxis mágica contemporánea’, por el profesor Andrés Piquer.

La jornada culminará con un ‘show ritual’ de corte satánico en un bar de Malasaña (Lucy in the Sky), un acto que ha sido “maliterpretado” por un “rito satánico” por algunos medios católicos, según cuenta Miguel Pastor, fundador de Satanistas España y uno de los organizadores de la jornada.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los californianos relanzan lo que fue el primer sencillo de su álbum debut, STRENGHT IN NUMB333RS, aprovechando una actuación suya en una cadena rusa, este es el resultado..!!

LA balada PAL FINAL

La veterana banda británica lanzará, en enero del año que viene, su vigésimo segundo álbum de estudio. Llevará por título “The Serpent Rings” y esta baladita es su primer adelanto….con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.