Ternaskeando

Pekeño Ternasko 155: Knot Cagada

Patético, lamentable, horroroso, caótico, bochornoso…cualquiera de estos apelativos describe fielmente lo ocurrido este finde en #CDMX, te lo contamos..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 155: Knot Cagada

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 02/12/2019)

Arrancamos con el último single extraído del 8º disco, de título homónimo al de la banda, de esta formación de rock psicodélico de Nashville…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

INFORME SEMINAL

Cagada monumental en la 4ª edición del Knot Fest en México

Una valla antiavalanchas, la que separaba la zona VIP del resto de asistentes, cedió ante el peso de la multitud. El público, de forma natural, avanzó hacia la zona más despejada y la organización entendió esto como un ataque. Fue esta la explicación ofrecida a Evanescence, quienes decidieron no salir, pero no dió ninguna explicación al público, a quien tuvo tres horas esperando (y bebiendo) antes de decir que el festival había sido cancelado, lo que enfureció al personal que comenzó a provocar disturbios. La gente se subió al escenario y quemó y robó los instrumentos y equipos sobre el mismo, lo que provocó que Slipknot tampoco quisieran salir a tocar ni ese día, ni al día siguiente en la segunda jornada del festival, a la que se había dado el nombre de Force Fest..!!

Pete Townshed agradece que Keith Moon y John Entwistle estén muertos

“Esto no va a gustar a los fans de Who, pero gracias a dios que ya no están, porque era jodidamente difícil tocar con ellos. Creo que mi disciplina musical, mi eficiencia musical en lo rítmico, es lo que ha hecho que la banda haya permanecido unida”

Roban material musical de Randy Rhoads donado por su familia

La escuela de música Musconia, situada en North Hollywood y perteneciente a la familia de Randy Rhoads, ha sufrido un duro golpe que también dolerá a los seguidores del icónico guitarrista que se precien. Y es que buena parte del material de Rhoads que sus allegados donaron y que se encontraba en este centro – en el que Randy aprendió a dominar las seis cuerdas – ha sido tristemente robado.

Los heavys tumban a la SGAE: la gira de Def Leppard se libra del canon por concierto

La Audiencia de Barcelona falla que impone condiciones “desproporcionadas e injustificadas” a los promotores. Da la razón al promotor y abre una vía de agua más a la sociedad de autores

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El cantante de ANKHARA Pacho Brea ha estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Corazón helado”

El próximo trabajo del cantante de ANKHARA llevará por título “Transformación” y saldrá en diciembre. El vocalista está acompañado del guitarrista José Rubio y, esto que ya suena, es su primer adelanto..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión la escuchamos el pedazo de versión que se marcan los madrileños de esta conocidísima ranchera de Pedrito Fernández..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Esto que ya estás escuchando es el primer tema del segundo disco, Creación Imperfecta, de este trío rockero de zaragozano de sonido contundente y brutal..!!
30 años cumple este trío japonés y lo celebran con su vigésimo primer álbum de estudio, Shin Seinenn, del cual escuchas el primer adelanto..!!
Y cerramos el bloque de novedades con el nuevo adelanto de Ballistic Sadistic, el nuevo trabajo de la legendaria banda canadiense que saldrá el 24 de Enero ..!!

BIZARRADAS: 

Taladra la pared del salón de su vecino para robarle el cable de la antena de televisión

Tal y como ha informado la Policía Local de Pontevedra, un hombre se puso en contacto con los agentes cuando estando en su domicilio se quedó sin señal de la antena de televisión tras escuchar el sonido de un taladro en la pared que separa su salón del de la vivienda colindante.

Al ir a comprobar detrás del electrodoméstico qué podría haber pasado, vio que el cable que permite el acceso a la señal había desaparecido y que se encontraba introducido a través de la pared en la vivienda vecina.

Los agentes de la Policía Local se entrevistaron con el vecino de dicho piso, que dijo desconocer los hechos y los atribuyó a una acción de su hijo. Entonces, devolvieron el cable a su propietario.

Al no haber denuncia por parte de la propietaria del piso afectado, ya que quien alertó a las fuerzas de seguridad fue su inquilino, la Policía Local de Pontevedra no ha podido ir más allá en su actuación.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Los eurovisivos fineses nos ofrecen un nuevo adelanto de lo que será Killection, su undécimo álbum de estudio, que saldrá el 31 de Enero..!!

LA ESQUELA DE UNA ABUELA DE CANTABRIA SE CONVIERTE EN VIRAL

Según sus nietos y bisnietos, y como pone en la esquela de  Maria Luisa Valle Ezquerra:

“Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y para un día que sales, no vas a poder leerlas”

Y termina con esta emotiva frase: “La superabuela cogió la capa y se fue volando”

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Quinto álbum de estudio para esta banda de Heavy metal místico de Fresno. El tema que escuchas le da nombre..!!

LA balada PAL FINAL

Ephemeral es el título del nuevo album de Otus. Supone el segundo trabajo en solitario de Juan Viguera, miembro de la banda de Doom Metal Aathma, que verá la luz el próximo viernes 22 de noviembre y que está dedicado a su padre recientemente fallecido….con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.