Ternaskeando

Pekeño Ternasko 154: Paloma Palmolive

Paloma Romero “Palmolive” es una melillense, malagueña de adopción, que fue batería en The Slits, Raincoat y la banda de Sid Vicious. Hoy te contamos su historia..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 154: Paloma Palmolive

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 28/11/2019)

 

Arrancamos con esta banda de heavy/power metal de Finlandia. Acaban de editar su disco de debut, Imperium Romanum y este fue su segundo sencillo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!!

Una monja italiana se enamora de un hombre, cuelga los hábitos y obliga a que su convento cierre

Un convento en Valtiberina (Toscana, centro de Italia) tendrá que cerrar sus puertas después de que la madre superiora sufriese una “crisis vocacional” y se enamorase de un hombre, ya que en el establecimiento religioso solo quedan otra monja de 80 años y dos novicias.

“Ella se enamoró…Se enamoró como sucede todos los días fuera de los muros de ese monasterio al que había decidido dedicar toda su vida”, escribe el periódico local La Nazione.

Agrega que la orden que gestionaba el monasterio ha considerado que la hermana octogenaria no está en condiciones de poder dirigir el lugar y tendrá que buscar un nuevo alojamiento.

La relación sentimental que motivó el abandono de la vida comunal ya habría terminado, según este medio, pero la monja, de 40 años, no volverá en ningún caso a vestir los hábitos tras su crisis vocacional.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Este tema es el adelanto de lo que será el nuevo y tercer álbum de este power trío formado por Deen Castronovo, Dough Aldrich y Jack Blades, saldrá en 2020 pero ya podemos ir abriendo boca con este anticipo..!!

¿SABÍAS QUE… 

…Una de las pioneras del punk británico es españistaní..??

Pue si, si..Paloma Romero “Palmolive” es una melillense………

Pensabas que te lo iba a poner por escrito..??…jeje, esto es un podcast y el objetivo es que lo escuches así que, por favor, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor de arriba..!!)

RECONTRAVERSIÓN

Hoy la recontraversión la enlazamos con el “sabías que” para escuchar esta cover del conocidísmo tema de Marvin Gaye, a cargo de las Slits, la segunda banda de la pionera punk españistaní Paloma Romero, Palmolive..!!
Fantástico concierto que recomendamos desde Pekeño Ternasko y AsaltoMata Radio Rock, te dejamos aquí enlace al evento en facebook: https://www.facebook.com/events/782668455505785/

NOVEDADES a KASKOPORRO

Esto que ya estás escuchando es el primer tema del segundo disco, Hacia el lado contrario, de este trío rockero de Avilés..!!
Han tardado un par de años, y no nos extraña porque para marcarse este peasso de video hay que currárselo mucho, la formación parisina de metal filarmónico liderada a la voz por Marie Rouyer,  en lanzar este nuevo sencillo extraído de su más reciente trabajo, As Time Turns To Dust..!!
Y cerramos el bloque de novedades con el nuevo trabajo, NACHTWACHE, de estos simpáticos teutones…del que ya escuchas esta canción que pregunta si te gusta el medievo ..!!

BIZARRADAS

Demanda a su amigo por vender por 500 euros el personaje de un juego ‘online’ en el que él se había gastado 1,2 millones

Sucedió en China. El demandante le vendió el personaje a su amigo para que lo probara y, al devolvérselo, este cometió un error. Según explicó el acusado, se equivocó al escribir la cantidad porque estaba mareado de jugar tanto rato.

Cuando se quisieron dar cuenta del fallo, otro jugador ya había comprado el personaje.

El propietario denunció tanto a su amigo como a NetEase, compañía encargada del juego online.

El juicio se realizó de forma online y, tras la resolución, NetEase revocó la transacción. Sin embargo, el demandante tuvo que compensar con 90.000 yuanes (unos 11.600 euros) en concepto de daños al jugador que adquirió el personaje a tan bajo precio, además el tribunal recomendó que no hay que gastarse tanto dinero en cosas tan poco útiles para la vida como los videojuegos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

En Enero saldrá a la venta el 5º álbum de estudio de esta formación de metal sinfónico italiana, comandada por la voz de Alessia. Llevará por título Viridian y este es el primer anticipo…!!

Las vacas de una granja de Moscú estrenan gafas de realidad virtual

Las gafas, desarrolladas con la ayuda de veterinarios, fueron diseñadas en función de la estructura de la cabeza y las peculiaridades de la visión del ganado vacuno.

Según la misma información, los desarrolladores han creado un programa para simular un campo en verano, un ambiente que debe servir a las vacas para aumentar su producción de leche, algo que está por comprobarse.

Lo que sí parece cierto es que estos dispositivos ayudan a las vacas a relajarse y a sentirse más felices. Cuando fueron probadas, los expertos registraron una disminución de la ansiedad y una mejoría en el estado de ánimo de los animales.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El debut en solitario de Mats Leven (Candlemass, Therion, Krux, Yngwie Malmsteen y At Vance) salió el pasado viernes bajo este nombre tan sangriento. Su primer trabajo lleva el nombre del proyecto y este fue el single elegido ..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que dió nombre al 9º disco de Barricada…con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.