Ternaskeando

Pekeño Ternasko 153: Doble Rincón

Como el Miércoles pasado no hubo, es de justicia que HOY el programa tenga doble ración de nuestra sección de música extrema…El Rincón Oscuro..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 153: Doble Rincón

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 27/11/2019)

Arrancamos con el 7º álbum, Renaissance Noire, de esta banda thrash/groove melódico belga.  Salió el pasado 15 de Noviembre y este es el primer adelanto, en el que cuentan con las voces de Jeff Walker, de los Carcass…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!! 

El Flyer filtrado de posibles shows confirmados de Rage Against the Machine para el 2020 es falso

Por los cuatro continentes se iban a presentar los de Rage Against the Machine incluso en Sudamérica, pero el portal Wall of Sound ha comprobado que esto no será realidad.

El medio australiano asegura que se contactó con uno de los tipos que propagaron los posibles shows y todo se trataba de una ‘troleada’.

“El flyer no es nada del otro mundo, pero Instagram realmente consiguió convencer al personal. Solo cambié el número de la publicación”, dijo entre risas el creador del bulo.

Hasta ahora, las fechas confirmadas de Rage Against the Machine son en Estados Unidos, el 26 de marzo se presentarán en El Paso, Texas, el 28 en Las Cruces, Nuevo México, el 30 en Phoenix, Arizona y dos fechas en Coachella, el 10 y 17 de abril.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El segundo sencillo de “Puritan Masochism”, el nuevo trabajo de estas Death metaleras danesas, ya está aquí. Otro adelanto directo a la encía de un álbum que verá la luz el próximo 24 de Enero..!!

EL RINCON OSCURO

Quinto larga duración, este “The Harrowing of Hearts”, para la formación black metal polaca, que con este sencillo anuncian su apretada gira invernal europea ..!!
Pisamos terrenos del brutal death de la mano de este combo de Arizona, que presentó el pasado 8 de Noviembre Zoopocalypse, su segundo trabajo en sus 5 años de existencia..!!
La tercera parte de la trilogía comenzada por la formación danesa de death metal ya está aquí, To Ride In Blood And Bathe In Greed III tiene este tema como presentación..!!
Sangre a kaskoporro hoy..pasamos del águlia de sangre, al conjuro sanguíneo de esta formación de death atmosférico afincada en Denver. Su segundo álbum se titula Hidden History of the Human Race, salió el viernes pasado y este fue su adelanto..!!

BIZARRADAS:

Entra a robar a la casa de una anciana culturista y ésta le parte una mesa en la cabeza

Un hombre decidió entrar a robar a la casa de una anciana neoyorkina, pero lo que encontró dentro distaba mucho de ser una pobre viejecita indefensa, porque la inquilina de la casa era Willie Murphy, una mujer de 82 años… culturista en activo, capaz de levantar más de 100 kg a su edad.

Según narra la propia Murphy, de madrugada oyó golpear la puerta de su casa y a un hombre que pedía ayuda asegurando necesitar asistencia médica y pidiendo que llamara a una ambulancia. Pero la anciana no se creyó aquella demanda y llamó a la policía.

El delincuente, viendo que el engaño no funcionaba, decidió romper la puerta y entrar en la vivienda. “Escogió la casa equivocada para entrar”, dijo después a Fox News la señora. Y así fue, porque ella le esperaba preparada dentro de la casa a oscuras, agarró la mesa del salón y la usó para golpear al intruso. “Cogí la mesa y la usé contra él. La mesa se rompió”

Como se había quedado sin arma, aún le echó champú en los ojos y comenzó a golpearle con el palo de la escoba. Para cuando llegó la policía el intruso había sido reducido y aunque fue detenido, la mujer no presentó cargos contra él.

La Policía de Rochester, donde se produjo el suceso, no dudó en hacerse fotos con la anciana tras detener al sospechoso.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo sencillo extraído de Meditations, el decimo tercer L.P. de estos bruticos canadienses, con el que anuncian sus próximas fechas en directo en Europa, de aquí a final de año…!!

Retiran un cuadro de caza de un comedor de la Universidad de Camdridge porque ofendía a los veganos

‘The Fowl Market’ es una obra del pintor inglés, del siglo XVII, Frans Snyders que amenizaba/atormentaba a los comensales del Hughes Hall de la Universidad de Cambridge hasta el pasado jueves, día en que fue discretamente retirado y devuelto al Fitzwilliam Museum, que había cedido “a largo plazo” la obra a la señera institución.

“La presencia del cuadro en la sala hacía sentir incómodos a algunos comensales”, explica un portavoz del museo Fitzwilliam. “Las personas que no comen carne consideran el óleo bastante repulsivo y pidieron que fuera retirado”.

La obra será restaurada y pasará a formar parte de una nueva exposición titulada ‘Fast & Fast: El Arte de la Comida en Europa, 1500-1800’. Precisamente, esta exposición “incide en el debate sobre el vegetarianismo y el veganismo, que no es algo nuevo en absoluto: viene hablándose desde el siglo XVI”.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Slamming Death Grind de la mano de esta banda de Reynosa, pero la de Tamaulipas en México, que el pasado jueves estrenaron este nuevo single , tras un primer EP llamado Gloryhole, en el que venían temas tan pintorescos como “Con perico no me empedo”..!!

LA balada PAL FINAL

Lo de hoy claramente no es una balada, pero como se llama ámame hasta la muerte pasa como una canción de amor…Esta banda de metal extremo, con sede en California, lanzará su sexto álbum de estudio, Become The Hunter, el 14 de febrero de 2020 y este es su segundo adelanto…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.