Ternaskeando

Pekeño Ternasko 152: Estamos [email protected]

Pretenden hacer en diez años lo que no han conseguido en 30, el cambio climático continua su camino inexorable…Estamos pero bien [email protected]!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 152: Estamos [email protected]

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 26/11/2019)

Arrancamos con el álbum debut de esta banda post Death austíaca.  Saldrá en Enero, llevará por título “THE SUN AND THE COLD” y este es el primer adelanto…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!!

El mundo necesita recortar a la mitad el CO2 lanzado a la atmósfera en la próxima década para sortear lo peor de la crisis climática

La brecha entre los gases realmente emitidos y el máximo admisible en 2030 para limitar el calentamiento global no ha parado de crecer en los últimos diez años

La ONU calcula que los planes de los países del Acuerdo de París auguran una temperatura del planeta 3ºC más alta; tienen que multiplicar el esfuerzo por cinco

La Cumbre de Madrid que empieza el 2 de diciembre marca el inicio de la revisión de esos planes que se presentarán en 2020.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El 17 de enero saldrá a la venta Rest in Violence, el álbum debut de esta formación que tiene, como característica llamativa, que la mitad de sus componentes estuvieron en Sodom..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuevo single extraído del álbum debut homónimo de la banda canaria afincada en Madrid. La formación post-hardcore presenta este tema como un homenaje a sus raíces canarias.
El cuarteto australiano vuelve a la carga con un poderoso segundo larga duración, Mask of all Misery, que salió el pasado día 15-N y del que escuchamos el corte nº 4 ..!!
Nuevo single extraído de “Rewind, Replay, Rebound”, el último trabajo de los daneses, en el que cuentan con la colaboración de Neil Fallon, de los Clutch ..!!
La banda de Johnny Deep, Joe Perry y Alice Cooper anuncian, con este nuevo single extraído de su álbum debut “Rise”, gira europea para 2020 ..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer se enfrenta a diez años de cárcel por ir en topless en su propia casa

La acusada, Tilli Buchanan, de 27 años, explicó al tribunal que le juzga en Salt Lake City, cómo sucedieron los hechos, a principios de 2018: “Estaba en la intimidad de mi propio hogar. Mi marido y yo nos desnudamos de cintura para arriba para no ensuciarnos mientras instalábamos unos paneles de yeso en el garaje”. “Mi marido estaba junto a mí exactamente igual que yo y él no está siendo juzgado”, añadió la acusada.

En aquel momento, los tres hijos del marido -de entre 9 y 13 años- entraron en el garaje y se encontraron con aquel “espectáculo”: un hombre y una mujer, trabajando con el pecho al aire. Ante su estupor, la mujer les explicó que “se consideraba feminista y que quería subrayar que todo el mundo tiene derecho a ir por su casa o por donde le parezca enseñando su piel”, señaló durante el juicio.

El problema es que los niños no tardaron en contarle la escena a su madre, que le faltó tiempo para acudir a la policía, “alarmada” por el comportamiento de la pareja de su exmarido.

 La policía asegura que Buchanan se quitó la camisa y el sujetador frente a los niños “bajo la influencia del alcohol”, diciendo que si un hombre se quitaba la camisa, una mujer podía hacer lo propio.

Según las leyes de Utah, Buchanan podría ser condenada a diez años de cárcel por “comportamiento lascivo”

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Nuevo corte publicado por los piratas teutones extraído de su nuevo EP, titulado “Crossing The Blades”, que sale este mes de Diciembre…!!

El hombre más fuerte del mundo casi muere desangrado al pillarse el pene con una máquina de pesas

Eddie Hall ha sido nombrado seis veces como el hombre más fuerte del planeta. Con una dieta que supera las 8.000 kalorías diarias y con entrenamientos extremos, ha estado a punto de perder la vida de la forma más tonta posible.

El propio Eddie ha narrado lo sucedido. El accidente sucedió mientras entrenaba pierna en el gimnasio. El tipo apiló una gran cantidad de peso en una prensa cuando esta se venció. Todo el peso cayó sobre su pene, produciéndole una fuerte hemorragia que a punto estuvo de causarle la muerte.

“Fue el peor día de mi vida, no lloré ni para pedir ayuda. Conduje hasta el hospital y pronto estaba de nuevo entrenando”.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

El cuarteto de Boston, encabezado por Adrienne Cowan, lanzará en 2020 Emerald Seas, ya disponible en streaming, del que escuchamos el corte nº 6..!!

LA balada PAL FINAL

El pasado 29 de Septiembre salió ‘IM FADENKREUZ’, el quinto larga duración de esta formación germana que nació como banda tributo a Rammstein. En el se incluye este nuevo single en forma de balada rock industrial…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.