Ternaskeando

Pekeño Ternasko 151: Esto NO parA

El rapero zaragozano se vuelve a juntar con los de Gasteiz para versionear y, claramente, mejorar uno de los temas de su último disco ..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 151: Esto NO parA

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 25/11/2019)

Arrancamos con el segundo adelanto de lo que será Ordinary Man, el undécimo álbum de estudio del de Birmingham como solista una década después del anterior, en el que ha contado con Slash a la guitarra…con él abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!!

INFORME SEMINAL

Gene Simmons crea su propio festival con un cartel compuesto por bandas legendarias

Chuck Varabioff es el productor que ha sido convocado por Gene Simmons para crear juntos el “Titans Of Rock”, un festival que tendrá la particularidad de reunir a las leyendas más grandes del rock y metal clásico. Se llevará a cabo en Canadá y U.S.A.

Joe Satriani anuncia 3 fechas en España

“Shapeshifting Tour 2020” llega el 9, 10 y 11 de Junio a Valencia, Madrid y Barcelona.  Satriani presentará las canciones del nuevo álbum de estudio que lanzará en abril de 2020, además, interpretará muchos de los clásicos favoritos de sus seguidores.

ANDI DERIS de HELLOWEEN: “Cambiar de cantante es algo que no deberías hacer”

 “En el 94 fue cuando me uní a HELLOWEEN, proveniente de una banda que ya era exitosa, PINK CREAM 69, fue el segundo álbum debut de mi carrera, por así decirlo”. “Recuerdo el dolor de estómago, incluso cuando hablo de eso, siento que regresa porque no lo tenía claro en absoluto: ¿La gente me aceptará como el nuevo cantante? Y todos sabemos la historia. Cambiar de cantantes es algo que no deberías hacer. Es algo muy peligroso. Solo conozco algunas bandas como VAN HALEN, donde realmente fue genial después del cantante original y tuvieron éxito”.

El baterista de Slipknot, Jay Weinberg, pide matrimonio a su novia en el Machu Picchu

Slipknot llegó a Perú para ser parte del festival Vivo x el rock. Y al parecer Jay se habría dado un pequeño descanso junto a su novia para hacerle la propuesta más importante de su vida en lo alto de la montaña sagrada…La afortunada novia, Chloe Howcroft , no oculta su emoción por la propuesta de matrimonio como se puede ver en la fotografía subida por Jay a instagram. (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Kase.O lanza una nueva versión de ‘Esto no para’ con Soziedad Alkoholika

Los S. A. han llevado a su terreno el tema “Esto No Para” de Kase.O y el resultado es una versión brutal que va a volar la cabeza a más de uno. Para la ocasión, Kase.O ha regrabado de nuevo todas sus voces, lo que sumado al impecable trabajo de producción y la acertada mezcla, da como resultado un artefacto sonoro absolutamente redondo. De esta manera, SOZIEDAD ALKOHOLIKA participa junto a Kase.O en el nuevo documental y DVD del rapero que se publicará el próximo 29 de noviembre y que llevará por título “Dentro De El Círculo”, en el que se recoge todo el camino, y un par de conciertos en directo, desde que se publicara El Círculo, anterior disco del rapero aragonés..!!

Este es el espectacular video clip, resultado de la nueva unión entre los de Vitoria y el rapero zaragozano, la letra de Ibarra, la música de Jimmy S.A…!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS

Single de los californianos, comandados a la voz por Lauren Hart, antes de acabar el año para anunciar que en 2020 presentarán nuevo trabajo..Un mazo de tema que reventará la cabeza de metalcuñaos y metalpacas.!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Los Alicantinos nos informan que durante los primeros meses de 2020, editarán un nuevo álbum…Y como primer bocado del mismo, a modo de anticipo, este tema identificativo del sonido de la formación de Alicante..!!
Este sencillo es el que da nombre al nuevo trabajo de la formación belga de speed metal que salió el pasado viernes, un juego de palabras que podría traducirse como todometalpoderoso..!!
God On The Run, dios a la carrera, será el nombre del cuarto y nuevo trabajo de esta formación húngara de Punk rock, liderada a la voz por Shakey Sue ..!!

BIZARRADAS:

Australia investiga una posible infiltración de un agente chino en su Parlamento

Que difícil debe ser localizar un chino en un parlamento lleno de caucásicos…!!

Las autoridades australianas investigan “activamente” si China intentó infiltrar a uno de sus agentes en el Parlamento de Camberra, después de que lo denunciara anoche una investigación periodística.

Grupos de la inteligencia china ofrecieron unos 679.000 dólares estadounidenses (616.275 euros) a ‘Nick’ Zhao para que se presentara como candidato del Partido Liberal por un escaño de Melbourne, según un reportaje del programa ’60 minutes’ del Canal 9 de Australia.

Este vendedor de coches de lujo apareció muerto en marzo pasado en un hotel por causas que no han sido aclaradas, tras ponerse en contacto hace un año con la Organización Australiana de Seguridad e Inteligencia.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Tras el EP publicado en Febrero de este año, la formación neerlandesa de metal sinfónico, creada por el ex-teclista de Within Temptation Martijn Westerholt, anuncia con este single nuevo trabajo para 2020…!!

Llevan un cadáver a la oficina de la aseguradora que les solicitaba “una prueba de la muerte”

Sifiso Justice Mholongo murió hace dos semanas tras ser atacado en un bar de su pueblo natal en Sudáfrica. La familia reclamó el importe de su seguro de vida, unos 2.000 euros, a la compañía de seguros, pero ésta estuvo diez días dándoles largas.

Finalmente, la viuda y una hermana del fallecido decidieron tirar por la calle de en medio y plantarse en las oficinas de Old Mutual con el cadáver de Sifiso metido en una bolsa de plástico. Las dos bravas mujeres se presentaron en el mostrador de entrada con el cuerpo del difunto y prometieron que no se moverían hasta que les dieran el dinero que les debía la compañía, equivalente a 2.000 euros.

El vídeo grabado por un testigo muestra cómo, efectivamente, las mujeres depositan el cadáver frente al mostrador de Old Mutual. Tras una serie de llamadas y reuniones, los responsables de la aseguradora aceptan abonar la deuda, “siempre y cuando las clientas se lleven el cadáver”. Cuando la compañía finalmente hace la transferencia bancaria, una de las mujeres acude al cajero a retirar el dinero y se marchan por donde han venido con su pesada carga.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

“The Lost Chapters Volume 2”, la continuación del proyecto en solitario del vocalista de Hatebreed, Jamie Jasta, saldrá el 13 de Diciembre. Lo que suena es su primer adelanto..!!

LA balada PAL FINAL

La Colmena será, en 2020, el nombre del nuevo trabajo del quinteto metal madrileño, del cual nos ofrecen esta baladita en forma de adelanto…con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.