Ternaskeando

Pekeño Ternasko 146: Que Riquín

Si te sobran 8.666$ te puedes hacer con una de las 50 guitarras que ha diseñado el guitarrista de Slayer, baratitas oiga…Que Riquín este Kerry King..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 146: Que Riquín

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 14/11/2019)

 

Arrancamos con este tema que viene incluido en el tercer álbum, “En Buenos Aires” de la banda a la que da nombre Mario Ian, legendario vocalista metal argentino..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

Kerry King lanza su propia línea de guitarras a 8.666 dólares cada una

La marca de guitarras Dean acaba de lanzar una linea limitada de 50 guitarras diseñadas en colaboración con Kerry King, guitarrista de los estadounidenses Slayer. Cada una de estas guitarras, pertenecientes a la línea USA Kerry King V Limited Edition cuesta 8.666$.

Estoy súper emocionado por ser parte de la familia de Dean Guitars. Juntos pudimos crear estas guitarras por las que los fans de Dean, Slayer y míos van a estar tan emocionados como yo por tocar… Que Riquín..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

Vendedor de atrocidades..quizás se refería al precio que le iban a poner a sus guitarras, en esta canción de Repentless, último disco de la banda, el amigo Kerry…!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este tema que acaban de presentar es el número 8 del segundo disco de estudio, “Mil Rostros”, de la formación heavy metal irundarra..!!
Segundo sencillo extraído de Indígena, el álbum debut de esta banda zamorana de rock sureño..!!
No paran los eurovisivos fineses y continúan con su rutina de disco cada dos años. Killection saldrá el 31 de Enero y este es su primer adelanto..!!
Hace nada os tarje el primer adelanto y hoy ya escuchamos el tema que da nombre al nuevo EP de estas bestias renanas del thrash metal..!!

BIZARRADAS:
Despedido por “conducta inmoral” el profesor ruso que descuartizó a su pareja
El profesor ruso Oleg Sokolov, autor confeso del asesinato de su pareja y exalumna, ha sido despedido por la Universidad Estatal de San Petersburgo. La orden sobre el despido de Sokolov, fechada el 11 de noviembre, señala que el docente deja de trabajar en la universidad por “conducta inmoral incompatible con el ejercicio de sus funciones”.
Al elemento este lo pillaron porque se cayó al río cuando intentaba deshacerse del cuerpo de su alumna, a la que descuartizó e introdujo en una mochila en la que también metió la pistola con la que la asesinó.
Este profesor era considerado uno de los mayores expertos de Rusia en la época de Napoleón, era un apasionado de las reconstrucciones históricas, en las que contaba con la ayuda de Yéschenko. De hecho, por este motivo había estado varias veces en Zaragoza, y hasta llegó a escribir una novela ambientada en la capital aragonesa…ahora entendemos lo de “Inmoral”..!!
(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Onceavo álbum de estudio para la ya veterana banda de Pitshburg. 20/20 Vision es su título y este tema el primero de sus sencillos..!!

El visionario que propone encoger a los humanos para mitigar el cambio climático

El filósofo Matthew Liao, que también propone parches para la intolerancia a la carne y humanos con ojos de gato, propone reducir el tamaño de las futuras generaciones de seres humanos para, a su vez, disminuir el consumo de comida, con el agotamiento de los recursos que ello conlleva, y, sobre todo, de energía. Por ejemplo, si se reduce la estatura y el peso de una persona en un 15 %, la reducción energética que acarrearía sería igual a la de ese porcentaje o incluso superior.

Afirma que no es algo descabellado, ya que, en su opinión, podría utilizarse el diagnóstico genético preimplantacional, empleado en clínicas de fertilidad para evaluar embriones con determinadas enfermedades de transmisión genética, para elegir a bebés con una predisposición a tener menor estatura.  Esto no implica ningún tipo de modificación o alteración del material genético de los embriones, bastaría con reconsiderar sus criterios de selección.

Otra de sus ideas consiste en reducir los índices de natalidad mediante fármacos potenciadores de la inteligencia, dado que se ha observado que las familias con menor capacidad cognitiva y con un menor nivel educativo tienen más descendencia.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Primer sencillo del LP debut, Until The Dark Sun Rises, de esta banda vallisoletana de power metal sinfónico..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que aparecía como corte nº 7 en Acción Directa, el que fue primer disco, undécimo en la lista, de los Barricada en el nuevo siglo…con Boni nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.