Ternaskeando

Pekeño Ternasko 141: Steve Vai on Ice

No se trata de un espectáculo del mediático guitar hero estadounidense…pero casi, uno de sus temas ha sido utilizado en una coreografía de patinaje artístico..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 141: Steve Vai on Ice

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 06/11/2019)

 

Arrancamos con el estreno del tercer álbum, Universe, de los hard rockeros hollywoodienses liderados por Margarita Monet…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

La selección australiana de fútbol femenina cobrará igual que la masculina

Las estrellas de fútbol australianas, conocidas como ‘Matildas’ se embolsarán el mismo dinero a partir de ahora porque «el fútbol es un juego de todos y este nuevo convenio colectivo es un paso hacia la adopción de los valores de igualdad, integración y facilidad de oportunidades», dijo Chris Nikou, presidente de la Federación de Fútbol Australiano (FFA) .

Según este acuerdo, firmado por cuatro años, hombres y mujeres recibirán el 24% de los ingresos recaudados por los dos equipos nacionales. Sobre esta cantidad, los jugadores de ambos sexos se han comprometido a donar 5% a los equipos juveniles nacionales. Además, la proporción de las ganancias de los jugadores que logren clasificarse para un Mundial aumentará del 30 al 40%.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast)

El próximo 15 de este mes saldrá a la venta el nuevo trabajo de estos hardcoretas californianos. Llevará por título Valley of Death y este es el primer adelanto del mismo..!!

EL RINCON OSCURO

Tras un primer EP y varios singles llega, en formato digital, el primer larga duración del proyecto de este multi-intrumentista argentino llamado Sebastián Pastor..!!
Nos ponemos ahora exóticos de la mano del primer single de esta formación cantonesa de Deathcore…metal extremo chino por vez primera en esta sección..!!
Ya tuvimos hace poco a los deathcorianos canadienses con el primer adelanto de lo que será, el próximo 15 de Noviembre, Purgatory. El segundo anticipo de su sexto álbum de estudio es este que ya escuchas..!!
Y cerramos nuestra sección más oscura con el estreno del nuevo EP de esta formación danesa de death metal, lleva por título «To Ride In Blood And Bathe In Greed» y esto que suena es el sencillo presentación..!!

BIZARRADAS: 

Desalojan en plena orgía a 350 swingers por una intoxicación de monóxido de carbono

Las primeras unidades de bomberos que acudieron al rescate en la ciudad de Hattingen se encontraron con un espectáculo dantesco: decenas de cuerpos desnudos, algunos de ellos sin sentido se extendían por las diversas estancias del club de swingers.

Los bomberos pidieron refuerzos y acudieron un total de 160 bomberos del estado de Renania del Norte-Westfalia.

Las autoridades informaron de que al menos once de ellos tuvieron que ser ingresados.

“Ha sido muy fuerte, yo no daba crédito. Nunca había visto algo así. Pero es mi trabajo, así que los ayudé a subir uno por uno como pude al autobús, arrancamos, y los dejé en su destino”, ha declarado uno de los conductores a una radio local.

Según la investigación, en un momento de la noche y por motivos que se desconocen, saltó la alarma de monóxido de carbono, pero, debido a los jadeos y al volumen de la música, nadie la escuchó.

 Los desmayos empezaron inmediatamente después.

El departamento de bomberos calculó que había un cierto ‘overbooking’ en la orgía, pues el local tenía capacidad para 160 personas pero en la calle llegaron a contar 350.

“Lo que podemos certificar es que no hubo explosión alguna ni tampoco incendio”, según asegura el portavoz de los bomberos Jens Herkströter, dando a entender que la evacuación fue laboriosa porque aunque hablaban con los participantes estos lo tomaban a broma y seguían a lo suyo.

Las imágenes captadas por las cámaras de televisión muestran a decenas de participantes, los más afortunados cubiertos únicamente con batas y los menos en bragas y calzoncillos, evacuados en autobuses públicos donde eran atendidos por los trabajadores de primeros auxilios.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Lo que escuchas ahora es el tercer single extraído del album «The Sea Of Tragic Beasts», el quinto en la carrera de esta joven banda de New Jersey..!!

El guitarrista Steve Vai llega al patinaje sobre hielo

Nooo, no es que al guitar hero le haya dado por esta disciplina deportiva invernal, no…Deniss Vasiljevs, un patinador profesional lituano que, con tan solo 20 años, se ha convertido en una verdadera promesa del patinaje,  decidió elegir una canción del guitarrista para darle forma a su baile. “Lotus Feet” fue la elegida, perteneciente al disco ‘Real Illusions: Reflextions’, que vio la luz en 2005, la cual fue nominada al mejor instrumental de rock de los premios Grammy 2006. Quizás por eso decidió elegirla Denis, para que le diese suerte y tener así el mismo éxito.

A Vai no se le ha pasado por alto y ha querido dedicarle un mensaje en sus redes sociales, en las que ha compartido el vídeo y, entre otras cosas, le ha felicitado por el puesto número 6 que consiguió en la competición, así como por la actuación en sí, que alabó de manera vehemente..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Como la canción elegida por el patinador es bastante larga y un poco coñazo, hemos elegido esta otra perteneciente a Passion & Warfare, el quizás más mediático álbum del artista, que se publicó allá por el año 1990..!!

LA balada PAL FINAL

La banda austriaca liderada por Clementine Delauney vuelve a protagonizar la sección que echa el cierre al programa. Aquí tienes otro de los sencillos de Wanderers, el séptimo trabajo de esta formación de power metal sinfónico …con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.