Ternaskeando

Pekeño Ternasko 136: Calzoncillos Top-Secret

La vida del agente secreto no es, PARA NADA, tan glamourosa como la pintan en las pelis de James Bond, robando calzoncillos de tendederos en Siria..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 136: Calzoncillos Top-Secret

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 29/10/2019)

 

Arrancamos con el estreno del primer adelanto de F&M, el nuevo disco en solitario del cantante de Rammstein, que saldrá el 22 de Noviembre…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Un espía robó los calzoncillos de Bagdadi para un test de ADN

Estados Unidos se aseguró «al 100%», antes de que un comando de la Delta Force acabara con la vida de Abu Bakr Al Bagdadi el domingo 27 de octubre, que el hombre que vivía en una modesta vivienda de Barisha, un pequeño pueblo del noreste de Siria, era realmente el líder de Estado Islámico. Fuentes de las fuerzas kurdas en Siria han revelado que un espía se hizo con unos calzoncillos de Bagdadi para realizar un test de ADN que confirmara, antes de lanzar la operación, que el sospechoso era el correcto.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast)

6º trabajo de estudio para esta banda punk rock de Iruña, lleva por título Tu Mundo Arder, salió hace 12 días y este fue el primer adelanto..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión.. una cover perteneciente al álbum «Fabolous Disaster» de Exodus, un clásico del género que vio la luz allá por el año 1989, y que se marcan los thrashers catalanes en su nuevo trabajo, un álbum tributo al thrash metal clásico americano que verá la luz el 8 de noviembre con el título de «Crisix Sessions: #1 American Thrash». Ayer lo estrenaron en la web de nuestros compañeros de Diário de un Metalhead..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Nuevo single extraído de Catro Pregarias no Albor da Lúa Morta, el más reciente trabajo de la formación viguesa de pagan metal galáico..!!
A lo tonto, a lo tonto los californianos llevan ya más de tres décadas dando mal. Este 29 de Noviembre estrenarán EP, llevará por título «Age Of Defiance» y este es uno de sus cortes..!!
Primer adelanto de lo que será el cuarto disco de estas bestias pardas del Thrash/rap/hardcore venidas desde el infierno siberiano, aunque residentes en Moscú. Aun no tiene nombre, pero sabemos que saldrá en 2020…de momento aquí tienes este trallazo..!!

BIZARRADAS:

Detenido un jardinero de Vigo por «limpiar» 20.000 euros que su empleadora había escondido en el jardín

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un jardinero vigués de 61 años por un delito de hurtar 20.200 euros que la inquilina de un chalé ocultaba en una caja de latón enterrada en una maceta de su jardín. La perjudicada contrató al trabajador para que limpiase su finca y le avisó de que no tocase las macetas porque eran unas plantas que pertenecían a su casero.

Pasado un rato, vio cómo estas macetas habían sido movidas y descubrió el bote donde guardaba sus ahorros entre las bolsas del jardinero. Este no le dio ninguna explicación coherente y se quiso marchar, por lo que ella alertó a la Policía. Un coche patrulla estaba cerca y llegó a tiempo de capturar al jardinero cuando huía con el botín. Llevaba escondidos entre su ropa 101 billetes de 200 euros, la misma cantidad que le faltaba a la víctima.

Los agentes comprobaron que el dinero era legal pues eran unos ahorros que la mujer había obtenido con el reparto de la venta de unas fincas.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

La tremenda formación bilbaína está de cumpleaños…Y lo celebran con este tema incluído en el segundo volumen del recopilatorio ‘No Habrá Piedad Para Nadie’ con motivo de su décimo aniversario..!!

Síndrome del intestino fermentador: estar ebrio sin comerlo ni beberlo

Hay veces que la realidad supera a la ficción de tal modo que incluso cuesta darle crédito. Éste que acaba de ser publicado por el prestigioso British Medical Journal es uno de esos casos. El de un ciudadano estadounidense que se pasó años deambulando de la consulta de un médico a la de otro, de especialista en especialista, con la esperanza de obtener un diagnóstico para su angustioso mal.

En 2011, cuando contaba con 46 años y poco después de haber recibido un tratamiento de tres semanas de antibióticos para tratar una infección, comenzó a presentar de forma habitual muchos de los síntomas asociados a una borrachera: pérdidas de memoria, confusión mental, torpeza de movimientos, depresión, agresividad, dolor de cabez0.

Y todo ello pese a que él aseguraba no haber bebido. Lo que no evitó que perdiese su empleo e incluso que fuese detenido y arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, como delataba la elevada tasa de alcohol que registraba el alcoholímetro.

Por descontado lo primero que debieron pensar los galenos a los que acudía era que se trataba de un caso de alcoholismo recurrente de manual, incluida la negación de beber. Creencia a la que contribuían los niveles de alcohol en sangre que arrojaban las analíticas.

Por fortuna para el desafortunado parado, tras años de incomprensión topó con un doctor en Ohio que tenía constancia de un caso análogo que se había dado en 2013. El de un hombre de 61 años que presentaba la misma sintomatología y para el que, tras ser hospitalizado y sometido a numerosas pruebas y análisis, se constató que su intestino había sido colonizado por la levadura Saccharomyces cerevisiae, más conocida como la levadura de la cerveza, de tal forma que cada vez que consumía carbohidratos, ya fuese en un refresco, un plato de pasta, un sándwich, puré de patata, etcétera, la levadura convertía (o fermentaba) estos azúcares en alcohol en el intestino, desde el que pasaba a la sangre.

Un rarísimo trastorno del que apenas se ha documentado media docena de casos y que ha sido bautizado como el síndrome del intestino fermentador o síndrome de la autocervecera..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

4º álbum para esta banda «granaina» de la que forma parte nuestro Pekeño Ternasko Rafa Rodriguez. El disco lleva por título Cerca de la inmortalidad y este es el tema elegido como primer sencillo..!!

LA balada PAL FINAL

Nuevo sencillo, del guitar-hero españistaní, esta vez un medio tiempo o baladita que nos recuerda y mucho a los mejores Motley Crüe. En palabras del propio Salva: “Mi idea no es editar un disco tal cual. Creo que el consumo musical ha cambiado, y voy a ir presentando nuevas canciones en plataformas digitales. Confío que la gente las escuche y ver cuál es su reacción. El disco, ya lo editaremos más adelante»…con él nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.