Ternaskeando

Pekeño Ternasko 135: POST-EXHUMA

La Tribu Ternaska da para mucho y de ella ha surgido un meme en forma de canción que, HOY, compartimos con [email protected] para que lo mandéis a colegas y familia..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
 
Hoy sonaron:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 135: POST-EXHUMA

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 28/10/2019)

 

Arrancamos con el estreno del primer álbum, tras su anterior EP, de este power trío street punk conformado por miembros de Arkada Sozial, Kaótiko y Non Servium. Verdugo de Verdugos lleva por título y este es el sencillo con el que lo presentan…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTI

La Metal Godess considera que, si bien se han logrado avances en algunos lugares de Estados Unidos respecto a los derechos de la comunidad LGBTI, es consciente que la «la agenda cristiana de derecha» está impulsando leyes «medievales» en el estado de Arizona (estado que considera como su segundo hogar).

Revelan que Tool casi incendia su estudio cuando grababan Fear Inoculum

Al parecer les gusta crear un ambiente muy personal durante la grabación de sus canciones, con objetos suyos y movidas decorativas y aromáticas, entre ellas velas que rodean la batería. En pleno fragor baterístico de Danny Carey una de los cirios cayó sobre la moqueta, incendiándola y provocando que saltase el sistema de aspersores anti-incendios..!!

La modelo Amber Rose le pone de nombre a su bebé, «Slash Electric»

Nuevo caso de trauma infantil a gracias a la inestimable colaboración de la madre, en este caso la pechugona modelo estadounidense, que no sabemos si estaba bajo el efecto del peyote cuando decidió semejante chorrada, pero que no nos extrañaría..!!

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas

Si amigos, la iguana de Detroit no empezó siendo un a super estrella del Rock, lo que no sabíamos es que hubo en tiempo en que no tenía ni para comprarse un plátano y fumarse las peladuras, como tanta gente ha hecho..!!

(para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)                                                 

Molly Hatchet entrega un adelanto de su próximo doble LP en vivo

La veterana banda de rock sureño presentará el 29 de Noviembre el tercer trabajo en directo de su carrera, se llamará Battleground y este tema abría su segundo álbum, Flirting whith Disaster, de 1979..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Ahí te va el anticipo de lo que será el próximo EP de los bucaneros teutones. Llevará por título el de esta misma canción y saldrá el 6 de Diciembre..!!
7 años les ha costado pero ya está aquí, el décimo tercer álbum del trío punk británico que más suena en este programa (lo hace cada día que demonios) Lleva por título XIII y suena asi..!!
Segundo sencillo que nos llega del décimo quinto álbum de las estrellas danesas del hard rock, ese Undress your Madness que nos gusta con locura..!!
Décimo cuarto álbum de estudio, este Hollywood Cowboys, para la banda que formó en el año 65 Randy Rhoads…en la que no queda ni un sólo miembro original pero que sigue sacando buenos discos…Saldrá el 8 de Noviembre y este es el tercer adelanto del mismo..!!

BIZARRADAS:

Dos ultras que pretendían protestar con bengalas desde un risco del Valle de los Caídos acaban en el hospital con hipotermia

La Guardia Civil identificó y denunció, por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana, a dos individuos que se habían apostado en los riscos superiores a la basílica del Valle de los Caídos vestidos de militar y portando bengalas, botes de humo y banderas preconstitucionales el día de la exhumación de Franco. Una vez identificados, y comprobado que no eran militares, ambos individuos fueron conducidos a un centro médico de la localidad de El Escorial al presentar ambos evidentes signos de hipotermia, ya que llevaban desde la madrugada apostados en la zona.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Segundo Ep que sacan, en cinco años, los veteranos thrashers germanos. Llevará por título «Out Of The Frontline Trench», saldrá el 24 de noviembre y este tema es su primer adelanto..!!

Roban un coche y dos cerdos; los cargan en el maletero y lo abandonan al reventar las ruedas

Fue un itinerario breve pero  intenso.  Lo primero que hicieron los autores de estos hechos, por ahora sin identificar, fue sustraer un vehículo, modelo Seat Toledo, en la localidad coruñesa de Teixeiro. El propietario del turismo, un profesional del sector de la electrónica, lo tenía estacionado delante de casa y contaba con un programa de sistema antirrobo. Dada la situación, es probable que los ladrones utilizaran un dispositivo para leer el código y sustraer el vehículo.

Luego robaron los cerdos, pero las ruedas no pudieron con el peso y acabaron reventando.

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer este peculiar suceso, del que no se enteraron ni el propietario del coche ni de los cerdos hasta que el vehículo fue encontrado por el localizador que tenía instalado.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

Viridian será el título del quinto álbum de estudio de esta formación spaghetti power melódico encabezada desde ahora por Alessia Scoletti. Saldrá el 24 de Enero y este es el anticipo..!!

LA balada PAL FINAL

Tercer sencillo extraído del Welcome Home, esta baladita de los tejanos que siguen apoyando a la American Heart Association con parte de los beneficios recaudados, tras la Muerte de Vinnie Paul..con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.