Ternaskeando

Pekeño Ternasko 127: Básico (patía)

Si hay una banda que se lo curra, que se lo pasa bien en un escenario, y toca mejor aún, esos son los Básico.  Este Sábado los tenemos en Zaragoza..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy sonaron:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 127: Básico (patía)

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 10/10/2019)

 

Arrancamos con el nuevo single extraído del primer larga duración, Division, de esta formación belga de Heavy/Thrash/Groove Metal…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Tras una noche de fiesta, se despierta sin genitales y cree que su amigo se los ha comido

Wanyoike ha sido víctima de esta escena que bien podría tratarse de una película de terror. Tras una noche de fiesta, drogas y alcohol, o al menos eso es lo que dicen sus vecinos, se levantó para ir al baño. Entonces, todo había cambiado. Estaba mal, tenía mucha resaca y no estaba en buen estado, pero cuando se dispuso a orinar se dio cuenta, entre fuertes dolores, de que le faltaba algo . A este hombre de 51 años de Kenia le habían arrancado los genitales la noche anterior.

Sorprendidos por lo sucedido, algunos vecinos comenzaron a buscarlos genitales de Wanyoike con el objetivo de llevarlos al hospital y que se los pudieran reconstruir o coser. Sin embargo, no encontraron nada, ni rastro. Algunos apuntaron que el acusado, que es amigo suyo y dueño de la casa donde se hizo la fiesta, se los habría comido. También comentaron que “el afectado sangraba mucho y llegó a casa con los pantalones arrancados “por detrás”… Las autoridades keniatas, que prosiguen por el momento con la investigación de lo ocurrido, consideran que el autor de los hechos también estaba drogado. “Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias. Debieron haber tomado estupefacientes. Las drogas se están convirtiendo en un problema en nuestra sociedad”, comentaron.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

La banda hollywoodiense de hard rock / punk / gótico tiene nuevo álbum, este tema es el tercer single del mismo y el que le da nombre..!!

ENTREVISTA con Básico

El Rock and Roll old school de la banda madrileña hace su parada, estos pilares, en la ciudad del Ebro. Este día 12 a las 22:00 en el De Tapeo Rock escucharemos comprobaremos como el Diagnóstico de Basicopatía es completamente acertado.  Este octavo disco, el primero con nuevas composiciones en una década, sirve a los del Corredor del Henares para seguir celebrando su XX aniversario.  Entrevistamos a Arturo, su cantante.  ¿Acabaremos enganchados con su Rocanrol?…Seguro que si..!!

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Este tema y video clip reflejan a la perfección el Rocanrol y el buen rollo que los Básico trasladan a la audiencia allá a donde van..!!
Este, y otros muchos temas, los podrás disfrutar en formato acústico este sábado, en Zaragoza en plenas fiestas del “privar”, en el De Tapeo Rock (Pza San Lamberto//Pza del Rock)

BIZARRADAS: 

Atan a un alcalde a una camioneta y le arrastran por el suelo por incumplir las promesas electorales   Varios ciudadanos del municipio mexicano de Las Margaritas se han concentrado ante las oficinas en las que trabaja el alcalde Jorge Luis Escandón.  Allí, después de romper algunas ventanas y puertas del edificio, los manifestantes han atado a Escadón a una camioneta y después la han hecho circular arrastrando al hombre por el suelo. Todo ello ha quedado recogido en varios vídeos que se han hecho virales en las redes.

El motivo del enfado de los manifestantes viene porque el funcionario habría incumplido con la promesa que hizo durante la campaña de 2018 de construir un camino.

Según ha informado la Fiscalía General del Estado de Chiapas, al menos 11 personas han sido detenidas durante las protestas que se han saldado con una veintena de heridos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Este quinteto de Getafe, surgido de los antiguos Chisme Animal, se definen así mismos como el metal que siempre te ha gustado, no el que siempre has escuchado. Este tema es el último material que han compartido en redes sociales..!!

Un alcalde mexicano utiliza una imagen de cartón para sustituirle en los actos oficiales

El alcalde de Pichucalco, un pueblo de Chiapas (sureste de México) próximo a Tabasco, ha tomado nota de ‘doctrina Rajoy’ y acude a los actos oficiales en dos versiones: la de carne y hueso y la de cartón, cuando la primera no está disponible, porque el munícipe por antonomasia no tiene la virtud de la ubicuidad.

La silueta troquelada de tamaño natural de Moisés Aguilar Torres, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya ha aparecido en algunos actos oficiales a los que no pudo acudir el Moisés original.

Desde la propia alcaldía se apunta, sin un ápice de ironía, que “es así como nuestro Presidente toma acciones en beneficio de la ciudadania, porque servir es su compromiso”…Claro..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Tras dos EP’s llegará el 6 de Diciembre, al fin, el primer larga duración de esta formación londinense. Llevará por título Universe y este es su primer adelanto ..!!

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que cantaba Sergio Osés en su edición original del Noche de Rock and roll y que se volvió a grabar con la voz de Boni, en la caja 25 aniversario, en las versiones de En la Bajera de 2008…con el nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.