Ternaskeando

Pekeño Ternasko 123: El Drogas is Back

Cinco discos, cinco, contenidos en el nuevo trabajo del rockero navarro. Además entrevistamos a LosMejoresRock.com por su «Vuelve el Glam a Madrid»..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy escucharemos:
El Drogas, MILF, Alcest, Therapy BREAK y, como cada jueves, Boni..!!…!!
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 123: El Drogas is Back

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 03/10/2019)

 

Arrancamos con el último adelanto de lo nuevo del Drogas, que mañana publica «Solo quiero brujas en esta noche sin compañía»…con el abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

El Drogas: «Los restos de Franco tendrían que estar en paradero desconocido»

Este es el titular que ha destacado eldiario.es de la entrevista que le ha hecho a Enrique Villarreal, entre muchas otras cosas que ha contado.  Como que «Solo quiero brujas en esta noche sin compañía», su nuevo trabajo bajo la marca El Drogas, es un quíntuple disco con 42 canciones que se divide en Timbre Acústico (el título lo dice todo), Timbre Oxidado//Europa (muy reivindicativo y social), TImbre Canalla y Bullanga (Rhythm & Blues y Tango) Timbre Fundido (letras de amor y desamor) y Timbre Equivocado (ambiente industrial).  Mañana, 4 de octubre, a la venta en fisico, digital y lo que haga falta..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast)

Este fue el primer adelanto que el rockero navarro ofreció, a principio de verano, de ese quíntuple trabajo que presenta mañana viernes..!!

ENTREVISTA

Entrevistamos a Leo Cebrián, director de la revista musical LosMejoresRock.com, que este Finde organiza la fiesta/concierto “Vuelve el Glam a Madrid” .

 (para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

La banda pucelana es un ejemplo perfecto de Sleazy-Rock con actitud e intensidad. En 2015 editaron el EP ‘Rock Me Hard’, en el que no esconden su devoción por el Hard melódico de los años 80.
Esta canta de los vallisoletanos es una combinación perfecta de buena música, provocación y sentido del humor…el arte de correrse, a vuestra disposición..!!

BIZARRADAS:

Compra un sofá usado por 25 dólares y cuatro años después descubre dentro un reloj que cuesta 250.000

la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, cuenta que un día estaba sentada en el sofá cuando se le cayó el teléfono móvil. Para recuperarlo, metió las manos entre los cojines, pero, en lugar de su teléfono, sacó un reloj. La sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que era un Rolex, y no uno cualquiera, era un Rolex Daytona 6241 Paul Newman vintage, que tiene un valor de mercado de 250.000 dólares y cuya autenticidad fue certificada por Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob’s Watches. La parte surrealista llega cuando, antes de enterarse de todo esto, la mujer se enteró de que el reloj no pertenecía a nadie de la familia y resulta que estaba ‘olvidado’ dentro del sofá que había comprado en una tienda de segunda mano por 25 dólares cuatro años antes.

La afortunada espera invertir el dinero en una casa y en una operación de aumento pechos.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!)

El sexto álbum, Spiritual Instinct, de este dúo gabacho de metal inetiquetable saldrá el 25 de este mes. Esto que escuchas es su primer sencillo..!!

Pillan a un niño tirando basura al suelo, su madre se entera por Facebook y le obliga a barrer la calle todo el día

Louie Robertson es un niño de 14 años del distrito de Wirral, en el noroeste de Inglaterra, que salió con sus amigos este domingo y terminó volviéndose viral debido a sus ‘gamberradas’.

El grupo de jóvenes estaba sentado en un banco cuando un miembro de un grupo de Facebook,  destinado a publicar información del barrio y mantenerlo seguro, los fotografió tirando basura al suelo. «Si estos niños son tuyos, espero que estés orgullosos. Seguro que tienen unos modales impecables en casa pero, en la calle, tiran su comida y su basura al suelo y, cuando se les pide que la recojan, sueltan sapos y culebras por la boca y se van corriendo dejando todo allí».

Stacey Robertson, la madre de Louie, se dio cuenta ese mismo día de que uno de ellos era su hijo. «Mañana no irá a la escuela y estará recogiendo basura durante todo el día, llueva o truene. Subiré fotos suyas y se disculpará con cualquiera que se haya molestado…Cada vez que miro esta foto me estremezco porque este no es el chico al que he educado».

 Y, como lo prometido es deuda, Stacey le obligó a limpiar durante todo el día y subió unas fotos que lo demostraban.  La publicación de Stacey se ha llenado de comentarios aplaudiendo su reacción, pues consideran que es una «buena madre».

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en «Escucha el último episodio» en el reproductor del podcast..!!

El cuarteto de La Laguna han debutado este 2019 con un disco de nombre homónimo…denuncia social en sus letras, como bien demuestra este tema que ya escuchas..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que aparecía en el Pasión por el Ruido de los Barri, pero que hemos preferido escuchar en su versión del doble directo del año 89…con el nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen finde, recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.