Ternaskeando

Pekeño Ternasko 122: des[IN MUTE]ados

Casi un año ha transcurrido desde que los valencianos quedasen “muteados” tras la salida de Steffi, pero están de vuelta y prometen discazo..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy escucharemos:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 122: desIN MUTEados

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 02/10/2019)

 

Primer adelanto de “El Circo del Rock”, el tercer larga duración de esta banda madrileña de Retrorock liderada por el carismático artista malagueño que le da mitad del nombre a la formación…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Los vecinos de Budapest pasan una noche en vela por un fallo técnico que hizo sonar Rammstein a todo volumen

‘Deustchland’ de Rammstein en bucle y a todo volumen desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada. Podría ser una técnica de tortura de las que utilizaba la CIA con los presos de Guantánamo, pero no: es lo que tuvieron que sufrir los vecinos de Budapest por un fallo técnico en el nuevo estadio Puskás Aréna, en construcción en pleno centro de la ciudad.

Al día siguiente, los técnicos del estadio pedían perdón en Facebook a los vecinos, tras la dantesca noche y achacaban la pesadilla a un “fallo técnico que hizo que los altavoces del estadio estuvieron emitiendo un ruido molesto [la música de Rammstein]. El contratista ha tomado las medidas necesarias para asegurarse de que no se vuelva a repetir un episodio semejante. Pedimos disculpas a los residentes de las calles adyacentes por cualquier molestia que puedan haber sufrido”

De ruido molesto nada…este delicioso error nos da pie para hacer sonar nuevamente..

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

El nuevo himno de los teutones parece no sentarle muy bien a los vecinos de Budapest…sobre todo si se lo ponen una y otra vez durante toda la madrugada..!!

EL RINCON OSCURO

Abrimos las puertas del Rincón Oscuro con el primer adelanto, y tema que da nombre, al nuevo trabajo de los valencianos ya con Vanja Plavsic, su nueva vocalista tras la sorpresiva salida de Steffy. La serbia es la encargada de meter esos guturales tan característicos del death melódico..!!
El 20 de noviembre sale a la venta el tercer larga duración de esta formación costarricense de Death con toques folk precolombinos. Abiogénesis: libro III llevará por título y este es el anticipo del mismo ..!!
El último disco, Berseker, de los vikingos mas vikingos del metal sigue dando singles a la formación sueca. Este que escuchas es el más reciente, muro de escudos..!!
Y cerramos el Rincón con otro cañonazo desde Españistán…sonido metalfucker desde Toledo con este debut homónimo y cantado en el idioma de cervantes, algo poco habitual en estos estilos, lo que escuchas es el cuarto sencillo extraído de este trabajo, Fuck Division..!!

BIZARRADAS:  

Los fans de ‘Pasapalabra’ lloran el obligado adiós del concurso televisivo…se acabó comerse un rosco antes de cenar..!!

El Tribunal Supremo, según la sentencia notificada este martes, ratifica así el fallo del Juzgado de lo Mercantil de febrero de 2014, que condenaba a Telecinco a “cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa Pasapalabra”.

También prohibía la emisión de “cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa Pasapalabra o que contenga esa denominación.

Todo por querer liársela a la compañía propietaria del formato del concurso y ahorrarse unos dineros en derechos…

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Paradigm, el séptimo disco del cuarteto Hard Rock bailongo de Estocolmo, nos ofrece un segundo sencillo tras el pegadizo “Viva la Victoria” con el que nos sorprendieron hace cosa de un mes..!!

Un artista denuncia que Correos, el servicio postal españistaní, no le dejó enviar un cuadro porque el envoltorio resultaba “ofensivo

Le Frère -el controvertido artista madrileño al que ustedes posiblemente conozcan por sus obras ‘Retrato de mierda’ o ‘Mariano, cómeme la polla’– no pudo enviar un paquete con un cuadro que compró un coleccionista en Alemania porque la directora de la oficina de Correos (calle Jacinto Verdaguer, en Carabanchel) consideró que el papel en el que estaba envuelto resultaba “ofensivo”…Un diseño del propio artista con un estampado de “pollitas y chochetes” dibujados con trazo infantil

  “Las empleadas de Correos fueron muy amables y les hizo gracia el papel, pero en un momento dado, la directora de la oficina dijo que aquello no se podía enviar porque resultaba “ofensivo”. No sé cómo pudo verlo desde tan lejos, porque estaba a ocho metros de distancia” declaró el artista.

Al parecer, la directora de la oficina postal se ha escudado en una versión suavizada de un decreto franquista de 1964, ya derogado, que prohibía el envío de “objetos obscenos o inmorales y los envíos cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos ofensivos a la moral o contrarios al orden público”.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Única canción no cantada en su lengua materna en Kulkija, el último trabajo hasta la fecha de los folk metaleros fineses. Esta canción la crearon junto a los The 69 Eyes tras una buena borrachera durante un cruce de sus respectivas giras..!!

LA balada PAL FINAL

La formación sueca continúa trabajando en su segundo álbum de estudio, pero como un regalo para los fans, ha lanzado un EP con versiones digitales, “Jukebox Heroes” con versiones de canciones de Foreigner, GIANT, Survivor y  esta q balda que escuchas de The Storm….con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.