Ternaskeando

Pekeño Ternasko 121: Un año de Tribu

Este 1 de Octubre se cumple un año desde que se creó la comunidad rockera de la Tribu Ternaska…y aun seguimos aquí…y lo que te rondaré, morena..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy escucharemos:
 
 
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 121: Un año de Tribu

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 01/10/2019)

 

2º avance de lo que será el nuevo trabajo de los de Balaguer, aun sin título, pero que está previsto entren a grabar antes de acabar el año.  Este tema rinde homenaje al mítico personaje central de las fiestas de su pueblo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Médico de urgencias abandonó a sus pacientes para ir a concierto de Iron Maiden

Jan Oren, que así se llama el figura, trabajaba en el servicio de urgencias de un hospital en Bergen, Noruega…y digo trabajaba porque, evidentemente, lo han largao de una patada a la calle.

El nota ya había decidido ir y dejar todo de lado por asistir a un concierto que ofrecía Iron Maiden en una fortaleza medieval de la localidad.  Trató de cambiar sus horarios con otros colegas no tuvo éxito pero le dió igual.

El Médico ya llevaba un buen rato disfrutando de un show inolvidable cuando sonó su teléfono …habían llegado varios pacientes buscando atención y nadie se encontraba ahí, con lo cual se empezó a acumular gente en la sala de espera.  Pero no fué hasta que llegó una persona con un cólico biliar y retorciéndose de dolor que Jan, muy apesadumbrado y con el concierto en su punto más álgido, decidió volver.

Ya no sólo es que sea una metal ameba…lo más alucinante es que le dieran el título de médico…Pero bueno, le han echado y ya tenemos un tonto menos dando por el saco..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

Uno de los temas más emblemáticos de la doncella de hierro…fue el corte número 3 del Seventh Son of a Seventh Son..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este tema da nombre al segundo EP del trío madrileño de rock n´roll de toda la vida, con pinceladas de hard rock guitarrero y con dejes de blues..!!
Este fue el primer adelanto y el tema que da nombre al nuevo trabajo de la formación de metal sinfónico madrileña, también conocidos como la segunda unidad de Mago de Oz…!!
El quinteto thrasher catalán ha editado nuevo trabajo recientemente… Run Away and Hide lleva por título y este fue su primer adelanto..!!
Tercer tema que lanzan los barceloneses este año en el que, poco a poco, andan acumulando nuevo material para lanzar en forma de nuevo trabajo en 2020..!!

BIZARRADAS: 

Turistas japonesas estafadas en Roma: dos platos de espaguetis por 429 euros

Con dos cojones, luego dirán de Españistán..!!

El establecimiento ha sido el Antico Caffè di Marte, situado en el centro de Roma, el cual tiene una mala puntuación en TripAdvisor y una mayoría de opiniones negativas. Además, muchas de estas críticas van acompañadas de las fotos de los tickets, por lo que parece que hay más personas que han sufrido los precios abusivos del local.

“El menú está claro, el precio que ellas pagaron fue porque no pidieron unos espaguetis normales, sino unos con pescado fresco”, declararon los dueños del restaurante al Corriere de la Sera.

El ticket ha sido compartido en redes sociales, donde se puede ver que, al importe de la comida, 349,80 euros por dos platos de espaguetis con marisco y dos botellas de agua, el restaurante le ha añadido la exagerada cantidad de 80 euros en concepto de propina, dejando una cuenta total de 429,80 euros.

Pues hablando de espaguetis…ya sabéis que nos toca escuchar..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Tres hombres pasean por la luna es el primer sencillo tomado del nuevo álbum de los spaghetti power metaleros transalpinos, que llevará por título “When All The Heroes Are Dead” y que saldrá el 25 de octubre..!!

Un joven de 24 años se casa con su prima de 81 para evitar hacer la mili

Las autoridades ucranianas están investigando el insólito caso de un joven que se ha casado con su prima incapacitada octogenaria.

Se sospecha que Alexander Kondratyuk se ha casado únicamente para poder evitar tener que hacer el servicio militar, aunque él lo niega y asegura que ha desarrollado un fuerte vínculo con la anciana.

En Ucrania, todos los hombres tienen obligación de servir en el Ejército, aunque existen exenciones por razones médicas o si está obligado a cuidar de un cónyuge enfermo o discapacitado.

La jubilada insiste, por activa y por pasiva, en que su esposo es un buen hombre que se afana en cuidarla, pero sus vecinos aseguran que nunca ven a Alexander por la zona. De hecho, Zinaida Illarionovna parecer ser mucho más visitada por sobrinos, nietos y hermanos que por su supuesto marido.

El comisario de Policía de Vinnitsa, Aleksandr Danilyuk, que se ocupa de las labores de reclutamiento en la zona donde reside la extraña pareja, ha confirmado que Kondratyuk es tutor legal de una persona discapacitada registrada y, por tanto, no hay nada que hacer al respecto.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El segundo larga duración de los hard rockeros californianos, liderados por Margarita Monet, se titula Universe…y esto que escuchas es su segundo sencillo ..!!

LA balada PAL FINAL

La mítica voz y alma máter de Cinderella tiene nuevo trabajo en solitario, y esta balada es la que da nombre a ese nuevo disco del ceniciento …con el nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.