Ternaskeando

Pekeño Ternasko 119: Muy Heavy

Escuchamos buen Rock en el programa, además de descubrir que la prensa seria de Españistán ni es prensa ni es seria, la han cagado nuevamente..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
Hoy escucharemos:
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 119: Muy Heavy

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 26/09/2019)

 

Esta vez “sólo” les ha costado 13 años sacar nuevo disco a los británicos..WHO será su título, saldrá el 22 de noviembre y este es su anticipo…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

La “prensa seria” de Españistán la vuelve a cagar..!!

Y todo por dar veracidad a un reportaje de la cadena de la TV local de Lafayette (Indiana) que sólo trataba de ganar audiencia sin contrastar información.

Todos los periódicos de la península han dado por sentado que una  niña adoptada por el matrimonio Barnett,  era una psicópata enana de más de 18 años, cuando en realidad la criatura si padece enanismo, pero tenía 11 cuando un médico lo corroboró en el año 2012..claro, ahora sí que tiene 19, no te jode.

EL matrimonio Barnett está detenido (y ya ha tenido que abonar 10.000 dólares de multa) por abandonar a la niña, en un piso que alquilaron en Lafayette a tal efecto, una vez que consiguieron que el tribunal de sucesiones (ojo, no uno de menores) de Indiana cambase legalmente la edad de su hija a 22 años. Las autoridades aún no han explicado cómo pudieron hacerlo, pero Kristine Barnett le dio a WISH-TV una copia de una carta de otro médico, que dijo que la fecha en el certificado de nacimiento de la niña era “claramente inexacta”, ya que ella tenía los dientes y las características sexuales secundarias de un adulto.

La cadena local de Tv no pudo confirmar la autenticidad de la carta, que alega que la niña “ha hecho carrera falseando su edad”, ya que los funcionarios del hospital declinaron hacer comentarios.

El mismo documento también afirma que la niña había sido ingresada en un hospital psiquiátrico y diagnosticada con trastorno de personalidad sociópata en 2012 y, alrededor de ese momento, comenzó a admitir que tenía más de 18 años. Determinar su verdadera edad fue difícil, según la carta, porque los registros proporcionados por funcionarios ucranianos eran “extremadamente incompletos” y su condición, displasia espondiloepifisaria congénita, impedía que las evaluaciones típicas fuesen útiles.

Además en el interrogatorio al marido (Michael Barnett de 43 años) a principios de este mes, contó una historia diferente cuando fue entrevistado por la policía. En lo que a él respectaba, la policía determinó que la niña era menor de edad cuando cambiaron su edad y la dejaron en Lafayette. También le dijo a los detectives que su esposa había aconsejado a la niña que le dijera a la gente que tenía 22 años si la interrogaban. para explicar que ella solo parecía joven.

Toda esta información la he tenido que sacar leyendo periódicos y webs norteamericanas, cosa que me habrá llevado unos 50 minutos.  Si yo lo puedo hacer, los redactores que tienen contratados los periódicos de este país también….en vez de andar leyéndose unos a otros y no hacer más que agrandar el bulo.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast)

El cuarteto riojano de rock progresivo viene con nuevo Maxi, se titula Alpha y en él viene incluido el tema que escuchas..!!

NOVEDADES a KASKOPORRO

Beneath the Eyrie, el nuevo trabajo de los de Boston ya está a la venta…este tema fue su tercer adelanto..!!
He de reconocer que le había perdido la pista a esta bandaza danesa a la que seguí de cerca a principios de siglo. Regresan a mi discografía con “A Prayer For The Loud”, que ya salió el último de Mayo, del que ahora editan en forma de videoclip el tema que da nombre al trabajo completo..!!
Life Kills es el EP debut de este cuarteto Punk/Crust creado por miembros de Avulsed, Haemorrage y Último Gobierno…este es su primer adelanto, pronto más..!!
Como su propio nombre indica ni es un niño ni es de Oklahoma…es un quinteto de metalcore progresivo teutón, que debutan con un álbum titulado Solarray del cual escuchas su primer sencillo..!!

BIZARRADAS: 

Un matrimonio austríaco compra ropa por Internet y recibe un paquete extra con 25.000 pastillas de éxtasis

La pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda y recibió al cabo de un tiempo dos paquetes: uno contenía la ropa que compraron y otro 24.800 pastillas de éxtasis, por un valor en el mercado negro de unos 500.000 euros.

El matrimonio aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos. La mujer creyó en un primer momento que las pastillas eran en realidad piedras decorativas de color rosa, aunque el marido pronto sospechó, «tras una inspección más cercana», que aquello era algún tipo de drogaina.

La pareja llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde avisaron a la policía. Los agentes austríacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia.

La policía escocesa detuvo a la persona a la que estaba dirigido el paquete mientras que los agentes holandeses siguen investigando quién envió el paquete desde Holanda y cómo se produjo el error que llevó ese paquete a Austria.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Mañana mismo sale el undécimo larga duración de los noruegos, llevará por título “True North” y este es el anticipo que nos ofrecieron..!!

Un tribunal alemán dictamina que la resaca es una enfermedad

Un tribunal de Frankfurt acaba de dictar sentencia sobre la resaca, ya que provoca cambios «en el estado o en la actividad normal del cuerpo», aunque sean «pequeños o temporales».

El fallo responde a la denuncia que una asociación presentó contra una empresa dedicada a la distribución y comercialización de un suplemento alimenticio que presentaba como una «bebida contra la resaca». La empresa prometía hacer desaparecer los síntomas de la resaca gracias a una bebida y una barrita energética, algo que la entidad denunciante consideraba que era un engaño ante la ausencia de evidencias científicas que sustentasen el supuesto efecto benéfico del producto.

De este modo deja claro que en Alemania no pueden venderse productos cuya promesa sea curar el síndrome de abstinencia del alcohol, porque la resaca está considerada como una enfermedad y, como tal, no puede curarse con alimentos o bebidas.

La evidencia científica también revela que, como tal, no existe cura para la resaca, aunque sí pueden existir productos para aliviar algunos de sus efectos.

Harán falta aún más estudios para conocer con exactitud el mecanismo fisiológico de la resaca, pero de lo que no hay duda son de los efectos socio-económicos derivados de la recuperación del cuerpo tras una borrachera. Por ejemplo, en Estados Unidos, los investigadores estimaron en el 2010 que el coste anual de los atracones etílicos ascendían a más  de 200.000 millones de euros anuales.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Ya os trajimos hace unas semanas el primer adelanto de West End, el nuevo trabajo de los góticos fineses. En este segundo sencillo ha colaborado Dani Filth, cantante de los Craddle of Filth

Los jueves cierra el Boni:

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que es el corte número 7 de Réquiem por el mundo, el último disco del rockero navarro antes de la enfermedad que terminó con su voz…con el nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Buen finde, recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.