Ternaskeando

Pekeño Ternasko 111: 1/6ª parte Diabólico

Sólo nos faltan 555 programas para ser diabólicos del todo…para ir haciendo méritos hoy “sus deleitaremos” con una ración de Rincón Oscuro..!!

 
Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
 
Hoy escucharemos:
[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 111: 1/6ª parte Diabólico

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 11/09/2019)

 

 

Arrancamos con el tercer disco de esta banda asturiana, nacida de las cenizas de los extintos Atlas, que lleva por título “La voluntad de las estrellas” y al cual este primer adelanto de presentación…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko, el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!! 

Creó terapia para “convertir” homosexuales y 20 años más tarde confesó que era gay

Tal y como está escrito el titular, pareciera que esa terapia funcionó perfectamente en si mismo, ya que consiguió convertirse en gay…pero parece estar claro que ese no era su objetivo.

 McKrae Game fundó y lideró Hope for Wholeness, un polémico grupo que opera en California y que busca, a través de la terapia psicológica y de enseñanzas religiosas, convertir a los homosexuales en heterosexuales.

“Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí”, manifestó. 

El hombre se mostró arrepentido por sus actos y relató cómo se lo tomó la esposa cuando hizo público sus gustos sexuales…bastante mejor que  su propia fundación, de la que fue despedido por sus declaraciones.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El tercer LP de la fuerza crepuscular sueca ya está aquí…se titula Dawn of the Dragonstar, salió el pasado 13 de Agosto y este fue su segundo sencillo..!!

EL RINCON OSCURO:

Abrimos las puertas del Rincón Oscuro con el segundo larga duración de estos black metaleros suecos… “Wille zur Macht” lleva por título y escuchas el corte nº 13..!!
Segundo álbum, Planet Grimaze, de esta banda búlgara de groove metal del cual escuchamos su primer single..!!
20 años de carrera cumplen ya los metalcorianos de Massachusetts, con este octavo álbum de estudio, titulado Atonement y del que escuchamos el tema que estrenaron el pasado 20 de Agosto..!!..!!
El 20 de septiembre sale el 7º álbum de estudio de una de las bandas más aclamadas los últimos 5 años, escuchamos la canción que le dará nombre a lo nuevo de los de San Diego..!!

BIZARRADAS:  

Una bandada de cuervos lleva tres años atacando al hombre que, creen, mató a uno de sus polluelos

Un día, mientras andaba por la calle, Shiva Kewat, de la India, se encontró una cría de cuervo atrapada en una alambrada de hierro. El hombre la intentó liberar y salvar, pero desgraciadamente murió en sus manos.

Ese fue el fatídico día en el que comenzó su calvario, pues la familia de este pobre cuervo decidió tomarla con él. Al parecer, la bandada de pájaros vio la escena y asumió que fue él quien asesinó a la cría de cuervo. Desde entonces, el pobre hombre es atacado cada vez que sale a la calle y se ha visto obligado a ir siempre con un palo, para defenderse de los picos y las garras de los pájaros.

Se corrió la voz en su aldea y fuera de ella y la gente terminó acudiendo a  ver cómo  los pájaros le atacaban.   Algunos encuentran divertidos estos ataques, pero otros los describen más bien como “aterradores”. “Lo atacan como los aviones de combate acercándose a sus objetivos, que se ven en las películas”, comentó uno de sus vecinos.

Tal y como explica el profesor Ashok Kumar Munjal, que estudia el comportamiento de las aves en la Universidad de Barkatullah, los cuervos tienen una memoria muy buena y suelen recordar a quienes les han hecho algún daño. Básicamente, se podría decir que son expertos guardando rencor.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

El otro día os prometí el primer adelanto de Walk the Sky, lo nuevo de Tremonti, Myles Kennedy y cia, porque os puse el segundo antes…y aquí está sonando ya lo que fue el primer anticipo del sexto LP de los del puente viejo..!!

Mil euros por conducir un patinete eléctrico borracha y chocarse contra un árbol en Zaragoza

Pero esto es porque no era un cargo político o policial…sino no le hubiese caido na-da…

Una mujer iba circulando con un patinete eléctrico de alquiler el domingo por la tarde cuando se estrelló contra un árbol. Minutos después, agentes le realizaron el test de alcoholemia, donde la conductora dio 0,65 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, más del doble de lo permitido. Por ello, la Policía le interpuso una multa de 1.000 euros y ahora ha dado a conocer el caso.

Los agentes le impusieron esa multa siguiendo al Reglamento General de Circulación, que establece multas de ese importe para aquellos conductores que circulen con una tasa que supere el doble de la máxima permitida.

Además, la Policía también tenía de ejemplo un caso similar, producido en Pontevedra en febrero, cuando un joven condujo un patín eléctrico con una una tasa de 0,75 y 0,76 en las dos pruebas y fue multado con la misma cantidad.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Out of the Barrell es el primer álbum de estudio de este trío stoner de Parma, que dicen haberlo madurado en barrica de roble como cualquier buen licor. Disfrutemos pues del adelanto que nos ofrecen..!!

LA balada PAL FINAL

TALVYIÖ, el décimo LP de la banda finesa, sale pasado mañana a la venta…y lo hace de la mano de esta baladita…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaaásss… …Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.