Ternaskeando

Pekeño Ternasko 103: Furioso Ruido Amplificado

El power trío Punk zaragozano acaba de alumbrar nuevo trabajo…Furioso Ruido Amplificado….hoy les reservamos un protagonismo especial en el programa..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: Crisix, Bones of Minerva, GEN, Bridge to Nowhere, Sonata Arctica y Tarja Turunen…!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 103: Furioso Ruido Amplificado

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 26/06/2019)

 

Nuevo single extraído del último disco de los thrashers catalanes más internacionales…”contra todo pronóstico” lo siguen petando …con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko, el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!!

Una pareja de ‘influencers’ pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones

Catalin Onc y Elena Engelhardt hicieron la petición como parte de una campaña de crowfunding con el objetivo de conseguir 10.000 euros con los que financiar un viaje en tándem por África.

La pareja, cuya cuenta de viaje se conoce como ‘Otro día precioso’, comentó que conseguir un trabajo para pagar las vacaciones sería “perjudicial” para su desempeño como influencers.

“Algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción “, escribieron en una publicación. “Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial”, agregan.

Según una de sus publicaciones, la madre de Catalin tiene dos trabajos para mantener el estilo de vida trotamundos de su hijo. “Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero a le encanta que ayudar “, escribe en su post inicial. “Mamá, quiero que sepas que no solo nosotros, sino cientos de personas se benefician de tu ayuda”.

Sin embargo, la petición de fondos no sentó bien a muchos de los seguidores de la pareja, quienes estaban confundidos por su argumento tan descarado. “Es triste que esto no sea una broma, la importancia que tenéis es ridícula”, escribió un usuario.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El cuarteto femenino madrileño anda preparando nuevos temas para su nuevo disco y, parece, que este es el primer adelanto de lo que será su nuevo material..!!

ENTREVISTA GEN

Hablamos con Raúl, bajista y voz de la formación zaragozana, que acaba de editar nuevo trabajo…Furioso Ruido Amplificado..!!

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

BIZARRADAS: 

Roba una televisión, que intentó vender a la víctima, y en el juzgado le sustrae el móvil a una funcionaria

Una mujer, de 40 años de edad y natural de Cáceres, ha sido detenida en Ferrol tras una concatenación de hechos delictivos: primero robó una televisión para después ofrecérsela en venta a su legítimo dueño; y, no contenta con eso, intentó sustraer el móvil a una funcionaria en los juzgados. Todo en menos de 24 horas.

Los primeros hechos se produjeron en la madrugada del jueves, cuando la supuesta ladrona entró en una vivienda del barrio de Catabois, donde robó un televisor. De allí, huyó a la zona conocida como el barrio «Los Chaquetas», un residencial habitado por un grupo de etnia gitana, en el lugar que une el barrio de San Pablo con la glorieta donde se sitúa un conocido establecimiento comercial.

Fue hasta allí donde la persiguió el dueño del televisor, al que le ofreció por un módico precio su equipo. En el momento en el que la víctima del robo se dio cuenta de que había sido ella misma la que había entrado en su vivienda, el hombre intentó atraparla, encerrándose la supuesta ladrona en una vivienda de la zona para no ser agredida.

Al final, agentes de la Policía Local de Ferrol se personaron en el lugar de los hechos, donde detuvieron a la mujer. Fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional de la localidad para que sus agentes se hicieran cargo del caso.

Pero el periplo de la supuesta ladrona no terminó ahí: tras quedar en libertad con cargos y en el momento que se redactaba el expediente para su libración, la todavía detenida aprovechó para robar el teléfono móvil de la funcionaria, acumulando un nuevo delito.

 Para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Los de Alcalá presentan el primer single, extraído de su nuevo álbum “The Divine Tragedy”, basado en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, que verá la luz el próximo mes de Septiembre.

La Guardia Civil interviene ante un secuestro….pero era una despedida de soltero

En las inmediaciones de un restaurante de la playa de Altar, en el municipio de Barreiros, una vecina de la localidad lucense presenció este sábado una escena inquietante. Cuatro encapuchados llevaban maniatado a un hombre y lo introdujeron por la fuerza en el maletero.

Asustada y creyendo que se trataba de un ajuste de cuentas, la mujer llamó de inmediato a la Guardia Civil para denunciar un secuestro. Aportó incluso los modelos y matrículas de los vehículos implicados. Pero lo que parecía un rapto de película no era más que una broma de una despedida de soltero.

Tras el aviso, los agentes de la Guardia Civil de Barreiros se movilizaron de inmediato. Según informa «La Voz de Galicia», a la zona del restaurante se dirigieron todas las patrullas disponibles en esos momentos. Pero al llegar al lugar que había señalado la denunciante preparados para lo peor, se encontraron con los preparativos de una fiesta para celebrar el fin de la soltería. Los presuntos autores del secuestro eran los amigos del novio y el raptado y maniatado era el homenajeado.

Los agentes identificaron a los presentes y tras informar a la central operativa de lo que había sucedido decidieron continuar con su jornada laboral sin mayores consecuencias para los implicados. Los asistentes a la despedida de soltero, por su parte, continuaron con la celebración prevista. Una fiesta que pretendían que el novio no olvidase durante el resto de su vida y seguramente así será.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El décimo álbum de estudio de los power metaleros fineses saldrá el 6 de septiembre, y llevará por título TALVYIÖ…de momento aquí tienes su primer adelanto..!!

LA balada PAL FINAL

La conocida cantante se encuentra en plena campaña de promoción de su próximo disco de estudio, “In The Raw”, y para ello nos adelanta este primer tema en forma de baladica…con ella nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.