Ternaskeando

Pekeño Ternasko 102: P.I.C.A Rock

Hoy le dedicamos un ratito a una jornada solidaria que han organizado desde la asociación motorista para la protección a la infancia contra el abuso..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: Sanngre, Dünedain, Tako, Pedro Botero, Sacred Reich, Peligro 66 y Breeze…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 102: P.I.C.A Rock

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 25/06/2019)

 

Cuarteto bizkaino de hardcore rabioso…esos son los datos disponibles de esta banda que, además, ha grabado con el guitarrista de los Vhaldemar…y yo añadiré que la voz es clavadita a la de Podri…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  

El director de la última película de James Bond retrasa el rodaje por quedarse jugando a los videojuegos

“Se presentó tres horas tarde”. “Hubo un gran revuelo porque van muy atrasados y muchos se negaron a hacer horas para compensar el retraso  en el Día del Padre”.

Este es el último de una larga lista de contratiempos que ha provocado que la película se haya ido retrasando una y otra vez.

A principios de este mes, tres explosiones arrasaron el set y mandaron a un miembro del equipo al hospital.

También hubo un retraso por una lesión grave que sufrió el protagonista, Daniel Craig. Ya se había recuperado de ella cuando, hace unas semanas, se resbaló y volvió a necesitar reposo, volviendo a cancelar el rodaje.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Hace 2 semanas te traje el primer adelanto y hoy, puedes escuchar el segundo tema que anuncia Memento Mori…lo que será el nuevo larga duración de los avulenses..!!

ENTREVISTA P.I.C.A. Rock

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

La re edición 30 aniversario del mítico disco de los de Ejea incluye un nuevo tema, que no se pudo ser editado en su día y que se ha recuperado especialmente para la ocasión, “Los Gigantes del Tiempo”. Una canción que redondea esta exclusiva reedición de “A las Puertas del Deseo” mostrando la cara más comprometida de la banda, incidiendo en la lucha contra el abuso infantil y haciendo, aún más si cabe, especial su aparición en esta jornada solidaria que aborda esta terrible situación.
Pedro Botero también estarán en esta jornada solidaria..!!

BIZARRADAS:

Una mujer se duerme en un vuelo y despierta sola en el avión horas después del aterrizaje

Tiffani Adams viajaba de Quebec a Toronto el pasado 9 de junio. Lo hacía en una aeronave de Air Canada. El vuelo dura unos 90 minutos y pegó una cabezada. Pero la sorpresa llegó cuando se despertó, porque esta mujer asegura que cuando abrió los ojos estaba a oscuras, sola en el avión, que ya estaba estacionado en el aeropuerto y había sido vaciado y cerrado.

Adams afirma en la página de Facebook de la compañía que se quedó dormida a mitad del vuelo. La pasajera relata que despertó cuando ya era prácticamente medianoche, horas después de que el avión hubiera aterrizado. Adams comenta que sintió su asiento «congelado» y que había una oscuridad completa en la aeronave.

Confiesa que vivió momentos de pánico, ya que encendió su teléfono móvil, pero se le acabó la batería al momento y no disponía de ninguna fuente de alimentación. «Parecía un mal sueño. Tuve pánico, quería acabar con aquella pesadilla lo antes posible», explica la viajera.

Cuenta que encontró una linterna en la cabina y que consiguió ir hasta una de las puertas de salida y logró abrirla. Pero no había escalerilla, por lo que se encontraba a una altura considerable. Entonces se sentó en la puerta, con las piernas colgando, y comenzó a hacer señales con la linterna para que alguien acudiera a socorrerla. En estas pasó cerca un trabajador del aeropuerto conduciendo un vehículo que transportaba maletas y el empleado se quedó en shock.

El hombre acompañó a la pasajera al edificio principal del aeródromo de Toronto para que pudiera ponerse en contacto con representantes de Air Canada, que han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Dos décadas después, los thrashers de Arizona vuelven con un nuevo disco que saldrá en Agosto y al que dará título, precisamente, el tema que escuchas..!!

Una plaga de hormigas invade un vuelo a Nueva York y una pasajera lo relata en Twitter

Los pasajeros de un vuelo de United Airlines, que el pasado domingo hacía el trayecto de Venecia al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, descubrieron con asombro la presencia de una plaga de hormigas en la cabina.

Una pasajera del vuelo quedó horrorizada con estos pequeños pasajeros e incluso fue víctima de ellos -sufrió una picadura-, así que decidió tuitear en tiempo real todo lo que pasaba en el interior del aparato. Algo así como una película de terror.

En ese hilo contó que los insectos, que hicieron acto de presencia justo antes de despegar, salieron de una bolsa situada en uno de los compartimentos superiores destinados al equipaje.

Los animales, de un tamaño considerable, invadieron todo el aparato en cuestión de minutos provocando el estupor entre los viajeros. Incluso la tripulación intentó resolver el problema con recursos limitados, aislándolas en el interior de una bolsa, pero sin demasiado éxito.

United Airlines anunció que tras el aterrizaje la aeronave quedaría fuera de servicio, a la espera de ser sometida a fumigación.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Nuevo grupo formado por miembros de Andanada 7, Comando 9 mm y 37 Hostias. a finales de 2018. El próximo mes de Junio verá la luz su primer Cd, “Loco Mundo”, del cual ya escuchas el primer adelanto..!!

LA balada PAL FINAL

Este es el título de esta emotiva balada con la que nos sorprende esta
banda madrileña recién fundada, que mezcla la fuerza de una base de rock y metal, acompañado por la voz de VIrginia Cruz…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.