Ternaskeando

Pekeño Ternasko 100: Centenario 1

Alcanzamos la centena de programas haciendo lo que nos caracteriza, apoyando el Rock en nuestro idioma y las Iniciativas que merecen la pena de Verdad..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: Age of Parasites, Mantra, Azero, Koakzion, Sum 41, Walkways y Boni…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 100: Centenario 1

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 20/06/2019)

 

Cuarto sencillo extraído del disco “Exceso en tu seso”, el segundo trabajo de este grupo de rock cañero del madrileño barrio de El Pilar…..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko, el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!!

Un nuevo agente de policía de California patrulla las calles con cámaras incorporadas…él es…HP Robocop..!!

HP Robocop’, ya patrulla las calles de California para luchar contra el crimen. El robot, nuevo agente de policía, lleva incorporadas cámaras y envía las señales en tiempo real a las comisarías.

Además, ‘HP Robocop’ está programado para pedir disculpas y desear un buen día a los paseantes.un hijo puta, pero educado..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Omnipotente

Primer Sencillo de nuestra nueva producción. Atentos a lo que viene!···············First Single of our new album. More to come!

Posted by Mantra Costa Rica on Wednesday, June 19, 2019
La banda más veterana del Thras Death centroamericano estrenó, esta misma madrugada, el adelanto que dará título a su octavo larga duración…nueve años despúes del último y celebrando el treinta aniversario de la formación..!!

ENTREVISTA KOAKZION // FESTIVAL A PICO Y PALA

 Para escuchar la entrevista, ve al reproductor de podcast, selecciona “escucha el ultimo episodio” y dale PLAY..!!

Los de Borja serán una de las bandas que participe, los próximos días 5 y 6 de Julio, en el Festival A Pico y Pala en Peñarrolla-Pueblonuevo..!!

BIZARRADAS: 

Pide una tarta de cumpleaños de Mariah Carey y le regalan una de Marie Curie

Cada vez están más de moda las tartas de cumpleaños temáticas. Hay grandes pasteleros capaces de crear auténticas obras de arte comestibles, aunque no todas tienen por qué ser lo que el cumpleañero espera.

Es justo lo que le ha ocurrido a Siobhan, que le pidió a sus amigos un pastel temático de la cantante Mariah Carey y ellos metieron la pata dándola una tarta con la cara de la científica Marie Curie.

El retrato en blanco y negro de las dos veces ganadora del Premio Nobel adornaba la tarta junto al texto “Feliz cumpleaños Siobhan” y unas magdalenas rosas.

Por suerte para sus amigos, la joven encontró la confusión tan graciosa que no dudó en compartir una fotografía de la tarta, con el retrato de la científica que adornaba el pastel con un gesto muy poco festivo, en redes sociales..!!

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Nuevo adelanto de los de Ontario antes de que, el 19 de Julio, salga Order in Decline..el séptimo trabajo en la carrera de los hardcoretas melódicos canadienses..!!

Compra una casa en una subasta ‘online’ y resulta ser un trozo de césped

Un hombre de Florida del Sur (EE UU) pensó que había conseguido la ganga de su vida en una subasta online: una pequeña villa en el noroeste de Spring Lake por solo 9.100 dólares. Sin embargo, la realidad era bien distinta, ya que había comprado uno de los trozos de césped que ya es probablemente el más caro del mundo.

Resulta que el pobre Kerville pagó un pastizal por una porción de hierba de 30 centímetros de ancho por 30 metros de largo que separaba dos inmuebles particulares. Con gran desazón, el comprador afirma que las fotos utilizadas en el sitio de subastas eran engañosas.

“No había una demarcación para mostrar que era solo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”.

Desafortunadamente, y a pesar de la publicidad engañosa, las autoridades explicaron a Holness que no hay nada que pueda hacer para reclamar el dinero y que debería haber leído más detenidamente la información antes de lanzarse a realizar la compra.

Por el momento, se desconoce por qué motivo esa porción de césped no se anexó a alguno de los dos inmuebles que, por cierto, también se vendieron en la subasta.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Single adelanto de lo que es el 2º larga duración de esta formación de metal alternativo israelita. ‘Bleed Out, Heal Out’ lleva por título y salió la semana pasada..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que aparecía, como corte número 3, en el Por Instinto de los Barricada…con Boni nos despedimos hasta el lunes…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko…Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, que pases un excelente Finde….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.