Ternaskeando

Pekeño Ternasko 099: Dulce (vieja) Jane

Antes que el cristianismo, y demás sectas masivas, ya andaba el cáñamo proporcionando entretenimiento y experiencias religiosas a la humanidad..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: REPRISE, Doble Esfera, Cancer, The Agonist, Memoriam, Ritual, Inntermezzo, Pinball Wizard y SÓLSTAFIR…!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 099: Dulce (vieja) Jane

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 19/06/2019)

 

Cuarto sencillo extraído del disco “Exceso en tu seso”, el segundo trabajo de este grupo de rock cañero del madrileño barrio de El Pilar…..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko, el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 LA NOTICIA TONTA !!! 

La marihuana ya se fumaba hace 2.500 años

Los antiguos habitantes de Asia Central preparaban sus ritos funerarios con una variedad de cannabis de altos niveles de sustancias psicoactivas. Con sus montículos circulares decorados con rayas de piedras blancas y negras que datan de más de 2.500 años, las tumbas de Jirzankal revelan que los encargados de los entierros escogían las plantas de cáñamo con mayor poder para alterar la percepción sensorial y las quemaban en braseros de madera.

En una excavación arqueológica de la cordillera de Pamir, una de las más altas del mundo, los científicos creen haber descubierto el «primer uso» de la marihuana.

La investigación analizó los niveles de psicotrópicos en esas vetustas pipas y encontró que eran mayores que las de las especies silvestres de la época, lo que abre otra incógnita científica: cómo lograron aquellos hombres que su cáñamo maximizara la acción en las zonas de gratificación del cerebro como no podían hacerlo las demás variedades. ¿Las cultivaron e injertaron hasta lograr una alta concentración de cannabinoides o sabían dónde recolectarlas, probablemente en las cumbres de mayor altitud, donde las plantas sufrían más estrés?

«En el caso del cannabis, todavía no hay suficiente información sobre su uso temprano y se requiere investigar más para poder explicar mejor cómo y cuándo se extendió por el mundo antiguo».

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Tema perteneciente al segundo disco de los murcianos, “El baile de los necios”, publicado en 2015. La promoción actual del tema está integrada en la gira “Trilogía Clásica”, con la que están cerrando la primera etapa del grupo, homenajeando sus tres primeros discos y resaltando las canciones de corte más clásico de su repertorio..!!

EL RINCON OSCURO:

Abrimos las puertas del Rincón Oscuro con el nuevo trabajo de estas leyendas del Death británico. Shadow Gripped lleva por título y en esta canta ha colaborado Anders Nystrom, de los Bloodbath..!!
Los canadienses, liderados a la voz por Vicky Psarakis, verán como en septiembre sale su nuevo trabajo, Orphans, del cual nos ofrecen este primer adelanto muy adelantado..!!
La formación Death/Grind de Birmingham estrena, pasado mañana, Requiem for Mankind…este “Invicto” es su primer single..!!
Este tema es el single/retorno, para esta banda de Thrash/Death colombiano, más de 20 años despues de su única demo….desde la ciudad de Pereira aquí tienes lo nuevo de Ritual..!!

BIZARRADAS:

India multará a los turistas que pasen más de tres horas en el Taj Mahal

La medida fue tomada por la Superintendencia de Arqueología de Agra, responsable del mantenimiento del monumento, construido en el siglo XVII por el emperador mongol Shah Jahan como homenaje a su esposa Mumatz Mahal.

La entrada al complejo del Taj Mahal tiene un precio de 14 euros, a lo que habría que añadir dos euros más para ver el mausoleo por dentro. El tiempo máximo para realizar esta visita es de tres horas, tras lo cual el visitante tiene que comprar una nueva entrada.

Existen una serie de tornos (siete de entrada y diez de salida) que controlan los visitantes y que marcan el tiempo que han estado en el recinto. Si el dispositivo detecta que el visitante se ha pasado del límite de tres horas, estará obligado a comprar una nueva entrada.

Esta medida, más que para los extranjeros, parece apunta a los residentes, porque los indios, que les cuesta menos de un euro la entrada,  tienen la costumbre de llegar temprano y pasar el resto del día descansando en los jardines, donde incluso hacen picnics

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

52 Hz es el título del quinto trabajo de los de Langreo, estrenado en el primer trimestre de este 2019, del cual nos han hecho llegar su más reciente sencillo…este que escuchas..!!

“Las hamburguesas de carne sintética son obra de Satán”

Rick Wiles es un predicador estadounidense, propietario del grupo mediático TruNews, racista, antisemítico y cristiano, junto al cual OK Diario parece ‘Mundo Obrero’. Wiles ha alertado a su nutrida audiencia que las hamburguesas sin carne que ya empiezan a servirse en algunos restaurantes del país “forman parte de un plan satánico para alterar el ADN de las personsa, de modo que deje de adorar a Dios”.

    Dios es un ecologista. Se lo toma muy seriamente. Él creó este planeta, creó el universo y está observando como estos Luciferianos están destruyendo el planeta, destruyendo el reino animal, el reino de las plantas, cambiando el ADN humano… ¿Por qué? Quieren cambiar el ADN para que no vuelvas a nacer de nuevo. Eso es lo que van a hacer con esto, cambiar nuestro ADN para que resulte imposible para los humanos volver a nacer. Quieren crear una raza de criaturas sin alma en este planeta”.

Y todo esto por inventar hamburguesas sin carne, para evitar masacrar millones de vacas, como ordenó Dios, el “ecologista”.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Single adelanto de lo que será el 2º larga duración de este trio sevillano de hard rock, liderado por la femenina y sugerente voz de Memphis Jiménez..!!

LA balada PAL FINAL

Cerramos con esta banda de Atmospheric Rock’n’Roll de Reykjavík, que acaban de sacar su sexto álbum, ‘Berdreyminn’, del cual escuchamos esta…no sé si llamar balada o que…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.