Ternaskeando

Pekeño Ternasko 098: Aguante Megadeth

O lo que es lo mismo, AGUANTE Dave Mustaine…!!  En la Tribu Ternaska sabemos bien lo que puede significar ese cáncer, así que mucho ánimo..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: Burning Witches, Megadeth, Inestables, Descosido, MUDRA, NorthTale y Ardilla…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 098: Aguante Megadeth

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 18/06/2019)

 

Nuevo single de la ALL WOMAN SWISS HEAVY METAL BAND en este 2019, anticipo de lo que será su segundo trabajo, del que tendremos más noticias a partir de Julio….con ellas abrimos este #Pekeño Ternasko, el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

LA NOTICIA TONTA !!!

Dave Mustaine tiene cáncer de garganta

El líder y guitarrista de Megadeth ha informado a través de sus redes sociales y medios oficiales de que le han diagnosticado cáncer.

Este es el comunicado que ha publicado el artista estadounidense:

    “Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarlo de frente, pero ya me he enfrentado otros obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

    Desafortunadamente esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda será parte de alguna forma. Toda la información estará actualizada en megadeth.com a medida que la tengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio trabajando en el sucesor de ‘Dystopia’, que estoy deseando que todos escuchen.

    Le estoy muy agradecido a todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda y más. Os mantendré a todos informados.

Os veo pronto,

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Probablemente no sea ni el tema ni el disco favorito de l@s fans de Mustaine pero este tema, que fue uno de los singles de RISK (1999), sinceramente creo que es una de las cantas que más paz y esperanza me han transmitido nunca, sentimiento que quiero devolverle a Dave en estos momentos tan difíciles para él..!!

SABÍAS QUE… 

.. Iron Maiden también tocó en una boda..??

Ante las polémicas que ha generado el bodorrio del año con el tema de si tocaban AC/DC, que al final fueron los Europe los que se rebajaron, mi amigo Alfonk, bajista de AZERO, me pasó un video donde se veía a Dickinson y cía tocar en una boda…en Polonia..!!

O sea…que no fue la primera banda grande de rock en sucumbir al dinero de los millonettis, podría decirse..??

Pues NO, no es para nada el caso…en la película de la dama de hierro, “Behind the Iron Curtain” los mismos componentes lo explican.

En una gira en Polonia en 1984, la banda detuvo su camión en lo que creían que era una discoteca. El lugar resultó ser una boda, y el novio, quien los reconoció de inmediato, los invitó a subirse al escenario. Como los integrantes no quisieron decepcionar a los asistentes aceptaron, y tocaron un furioso cover de “Smoke On The Water” de Deep Purple.

Como véis, nada que ver tiene esta simpática anécdota de gira con ir contratados a un fasto de boda de celebrities a divertir a una audiencia, en su mayoría no rocker@s, a que tarareen el Final Countdown…canción que, de corazón, espero no sea premonitoria de lo que pueda suceder en el matrimonio del futbolisto y la presentadora.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

A continuación, el video del momento boda de los Maiden…

ENTREVISTA iNESTABLES-DESCOSIDO

RE-VUELTA INESTABLE

Teníamos grabado un directo en la desaparecida sala ARENA ROCK y lo hemos

mezclado, masterizado, diseñado y enviado a fabricar.

Pensábamos hacer una fiesta gratis y regalarlo a los amigos, pero ¡cómo íbamos a hacer

una fiesta sin concierto! Así que decidimos ensayar 4 canciones para tocar, pero al final,

como nos están saliendo mejor que bien, pues vamos a tocar un montón.

Y puestos a liarnos, fuimos que liar a otros mozos también. Así que abrirá Descosido la

velada. Con su disco recién sacado del horno para que lo podáis escuchar todos. 

El 22 de junio 21:30 en La Casa Del Loco 

(entrada gratuita y regalo de cedé en directo “Una noche en El Arena” hasta agotar

existencias)

DESCOSIDO ‘A Llave en Boca’
Tras un primer EP, de título homónimo al de la banda, los zaragozanos sacaron un primer larga duración en el que incluyeron los 4 temas de ese primer trabajo, más 8 nuevos. Estos temas sonarán este sábado en La Casa del Loco abriendo para Inestables y, el tema que escuchas, seguro también irá en su set-list..!!

BIZARRADAS: 

Un borracho a los mandos de un tanque soviético siembra el terror en una ciudad polaca

Cuando la policía llegó l lugar de los hechos se encontró un tanque de la era soviética aparcado de cualquier manera en la calzada de la vía principal de la localidad, y dos de sus ocupantes en los alrededores, uno de los cuales era un hombre de 49 años severamente intoxicado que había pilotado el vehículo militar hasta allí.

Al parecer, el hombre había sido autorizado a conducir el tanque, si bien sus superiores solo le habían ordenado que lo sacara del trailer averiado en el que estaba siendo transportado, no que lo condujera por mitad de la ciudad, borracho como un pelotón de cosacos. Los jefes también esperaban que, al menos, el hombre permaneciera sobrio mientras conducía el vehículo de combate de 36 toneladas. Para complicar el asunto, el tanque ni siquiera tenía seguro obligatorio.

El alocado paseo blindado puede costarle al piloto dos años de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol, amén otros ocho años por crear una situación peligrosa, si bien no hay pruebas de ningún desperfecto realizado por el tanque durante su carrera.

Algunos tuiteros polacos han comparado la “hazaña” del conductor como una versión polaca del ‘Grand Theft Auto’.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Desde Arequipa nos han hecho llegar este tema, perteneciente al ultimo trabajo de los thrasers peruanos, en el que homenajean a su fallecido guitarrista Edwin “Wicho” Velarde.

Un hombre atraca dos bancos utilizando aguacates

Un ex convicto atracó dos bancos en la ciudad israelí de Beerseba a mediados de mayo amenazando con activar unas supuestas granadas que en realidad eran aguacates pintados.

En la primera sucursal, ubicada en un centro comercial entregó a la cajera una nota donde solicitaba que le entregara todo el efectivo que tenía. Ante la negación de la empleada, el hombre indicó que tenía varias granadas y le terminó dando parte de lo recaudado.

Cinco días después, el hombre repitió su modus operandi en el mismo banco pero en otra sucursal tras indicar que haría estallar el lugar, según informa ‘The Times of Israel’.

La Policía encontró al hombre y descubrió que la presunta granada en realizad era aguacate pintado de negro.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

Álbum debut, este WelcomE to Paradise, para la formación sueco-estadounidense de power metal..avalados por grandes de la escena como la nueva promesa del género..!!

LA balada PAL FINAL

Cerramos con esta banda bonaerense de “Rock Autogestivo”, que recientemente grabaron en vivo esta baladilla perteneciente a su trabajo de 2018, El Progreso…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

Mañana maaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.