Ternaskeando

Pekeño Ternasko 090: N.A.R.C.O. kaos

Pekeño Ternasko 027: Cristo Podrido y sin vacunar

Altamente sorpresiva la declaración hecha por el carismático, ya ex-cantante, de N.A.R.C.O….y REPUGNANTE la falta

de seriedad de los medios para con la banda..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Hoy escucharemos: Dee Snider, NARCO, Deldrac, Stray Cats, Liv Sin, Bush, The Warning, Death Angel, Alustyza…!!

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 090: N.A.R.C.O. kaos

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 04/06/2019)

 

Desde que mostró su apoyo explícito a Trump ha perdido todas mis simpatías, pero he de reconocer que “For the Love of Metal” es un discazo y así lo demuestra este nuevo single extraído del mismo….con el abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  

Vikingo MD expulsado de Narco: “He sido despedido de la banda de malas maneras”

Vikingo MD, uno de los vocalistas de la banda metalera Narco, ha comunicado que el resto de su grupo, formado por Distorsion Morales, Diablero Díaz, Amnésico, Abogado del Diablo y Manipulador, le han expulsado de la formación que ayudó a fundar en 1996 en el barrio sevillano de la Macarena.

El artista, que no tiene cuenta en ninguna de las redes sociales, ha emitido un comunicado a través del programa de radio ‘Mi rollo es el rock’ de Tarragona Ràdio en el que se ha presentado como “excantante de Narco por circunstancias oscuras y adversas”. Vikingo MD, que fue entrevistado por los colaboradores del espacio catalán hace solo unas semanas, ha indicado en el mismo sitio en el que habló sobre la colaboración de los sevillanos con Chimo Bayo, que después de los eventos a los que el grupo ha acudido a raíz de esto, Narco le expulsó de la formación.

COMUNICADO NARCO

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Pues a Vikingo le ha ocurrido, exactamente, lo contrario que canta en este tema, uno de los cortes que conforman Espichufrenia, el último trabajo hasta la fecha de la banda sevillana..!!!

MAS NOVEDADES

Genial el amigo Erik haciendo público, en Pekeño Ternasko, el agradecimiento al publico zaragozano por su fenomenal respuesta en su presentación en tierras mañas..!!
Nuevo single extraído del más reciente trabajo de Brian Setzer y compañía…40. su álbum para celebrar el 40 aniversario de la banda rockabilly..!!
El quinteto sueco Liv Sin, dirigido por la inconfundible voz de Liv Jagrell (Sister Sin), regresa con el poderoso y contundente álbum “Burning Sermons”. Canalizando su amor por el heavy metal clásico con un toque moderno.
Nueva canción de la formación londinense, compuesta ex proceso para la banda sonora de la tercera parte de la saga de John Wick – Parabellum..!!

BIZARRADAS: 

Detenidos 17 camellos de un clan portugués por vender falsa cocaína a hinchas ingleses en  Puerta del Sol y  la Plaza Mayor

Los arrestados ofrecían en la calle a los hinchas un gramo de polvo blanco por 20 euros que en realidad era una sustancia parecida a la cocaína que habían adquirido en la farmacia por 0,70 céntimos.

Los apresados tienen entre 21 y 39 años e integraban un clan familiar que vino desde Lisboa para lucrarse con el trapicheo entre los aficionados británicos. Están acusados de un presunto delito contra la salud pública y otro de estafa. Todos fueron puestos en libertad con cargos el pasado domingo tras prestar declaración en el juzgado de guardia. Las detenciones se practicaron en la Plaza Mayor, Plaza de Jacinto Benavente, Puerta del Sol y zona limítrofes.

Fueron los agentes de paisano de la comisaría de Centro los primeros que en la tarde del viernes descubrieron a estos traficantes durante el operativo de prevención del menudeo en el dispositivo de seguridad especial de la final de la Liga de Campeones.

Dos de los camellos se aceraron a los policías de paisano ofreciendo «coca buena». Los funcionarios preguntaron si era real a lo que el vendedor respondió sacando una bolsa de color blanco que dijo que era cocaína. Los agentes se identificaron y los detuvieron. Otras 16 personas fueron cazadas por los mismos hechos el viernes y el sábado. Todos llevaban entre 200 y 400 euros en billetes y reconocieron que habían venido desde Lisboa a Madrid pero para pasar el fin de semana.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Originarias de Monterrey, las hermanas Villarreal andan promocionando su buen hacer musical por doquier….nos hicieron llegar este tema, que sonará en directo en el Foro Didi de Monterrey, el próximo 14 de Junio..!!

Irrumpir semidesnuda en la cancha tiene premio: 4 millones de dólares de impacto publicitario

El pasado sábado, en el minuto 17 de la final de la Champions entre los equipos ingleses del Liverpool y el Tottenham en Madrid, una “espontánea” irrumpió en el terreno de juego del estadio Metropolitano de Madrid, esquivó con habilidad a los vigilantes de seguridad y llegó hasta el círculo central, donde fue interceptada por dos empleados y escoltada fuera del terreno de juego.

Se trataba de Kinsey Wolanski, una joven modelo estadounidense cuyo gesto no tuvo nada de espontáneo sino que fue meticulosamente calculado para promocionar el canal de vídeo ‘Vitaly Uncensored’, propiedad de su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy. Wolanski, de 22 años, no saltó desnuda sino con un bañador negro en el que aparecía impresa la marca ‘Vitaly Uncensored’.

La jugada no pudo salir mejor: con una audiencia estimada de 300 millones de personas, el impacto publicitario de la acción ascendió a 3,97 millones de dólares, según los cálculos de la consultora Apex MG Analytics

Wolanski fue multada con 5.000 dólares por la UEFA, de modo que el “beneficio” neto de la acción ha sido de 3.965.000 dólares. Además, la “marca” Wolanski también ha subido como la espuma, pues la modelo ha pasado de tener 300.000 seguidores en Instagram a más de 2’5 millones, según informa As. Eso sí, el karma ha vuelto a hacer de las suyas. A Wolanski le han hackeado la cuenta de Instagram y ha pasado de ser un ángel mega conocido a, de nuevo, ser un angel muerto…

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!

El 9º álbum de estudio de los thrashers de la Bay Area ya está en la calle pegando duro, como bien demuestra este primer sencillo extraido de Humanicide..!!

LA balada PAL FINAL

La banda barcelonesa retorna con nuevo trabajo, Esperando el Fin del Mundo, del cual nos ofrecen esta baladica como presentación…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

Mañana maaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.