Ternaskeando

Pekeño Ternasko 088: Deldrac

Entrevistamos a la banda del ex-Legion Quimi Montañes, que mañana actúan en ZGZ

junto a Misanthropy y Angelus Apátrida en el C.C. Delicias..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos: Rhapsody, La Banda Trapera del Río, Angelus Apatrida, Misanthropy, Deldrac, Awa trío, Fallcie y, como cada jueves para que nunca deje de escucharse su voz, a Boni…!!

 

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Pekeño Ternasko 088: Deldrac

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 30/05/2019)

 

Zero Gravity (Rebirth And Evolution) es el título de lo nuevo de la banda que más variaciones le ha dado a su nombre.  Esta vez como Turilli/Lione Rhapsody nos presentan este primer tema de su nueva obra…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!!

Detenida una kiosquera por vender  ‘kits de droga” a menores

Una mujer ha sido detenida en Puçol (Valencia) por vender a menores ‘kits de droga’ en su kiosko. Verónica R. G., de 39 años, vendía a los jóvenes paquetes que contenían un cigarro, un trozo de hachís y un chicle.

Tras una larga investigación, la Policía Local de Puçol ha detenido a la kiosquera como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los hechos se remontan a principios del pasado mes de abril, cuando un vecino puso en conocimiento de los agentes la posible venta de hachís un kiosco de la localidad.

El hombre explicó a los agentes que había encontrado a su hijo una bolsa de plástico que contenía un cigarro, un trozo de hachís y un chicle. El menor, de 14 años, dijo que lo había comprado en el kiosko, tras decir: “una de choco”, una expresión ‘secreta’ que utilizaban los compradores para adquirir la droga.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

En su 40 aniversario, la veterana banda de Cornellá edita su quinto trabajo (cuarto de estudio) titulado, precisamente, como este primer sencillo que ya escuchas..!!!

MAS NOVEDADES

Protagonistas absolutos del concierto más esperado en lo que va de año a orillas del Ebro, con su más reciente álbum “Cabaret de la Guillotine”
Abriendo el concierto de Angelus, estará la más prometedora banda del metal extremo aragonés…escuchamos algo de su anterior trabajo, Visions of Flesh & Blood..!!

ENTREVISTA ERIK  DELDRAC

(para escuchar la entrevista, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Terminamos la entrevista con Deldrac y la promo del concierto, con este tema incluido, como corte número 2, en el último trabajo de los catalanes.. One Day More, One Day Less

BIZARRADAS: 

Granada organiza una maratón cuesta abajo para batir el récord del mundo

42 kilómetros y 195 metros, cuesta abajo y sin frenos. Así será la maratón que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Granada con la intención expresa de batir el Record Guinness de su categoría (la marca no computará como récord oficial, por motivos evidentes).

La carrera saldrá desde La Hoya de la Mora, en las cumbres de Sierra Nevada, a 2.605 metros de altura, y acabará en el Paseo del Salón en la capital granadina, a 667 metros de altitud. Eso supone un desnivel acumulado de 1.938 metros, en constante descenso, con excepción de un kilómetro llano y un desnivel medio del 4,6%, según la empresa organizadora, Albatros Adventure Marathons.

Correr cuesta abajo representa una ventaja obvia frente a hacerlo en llano o cuesta arriba: vencer a la pegajosa fuerza de la gravedad, pero no también tiene sus desventajas. Según explica la atleta y directora de Vitónica, @Lady Fitness, “hacer una maratón en la que prácticamente todo el recorrido es en bajada no es tarea sencilla: el impacto articular es bastante más importante en las bajadas que en las subidas y esto lo hace más favorable a que podamos sufrir una lesión”.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

 

Una manifestación de judíos ultraortodoxos huye al toparse con cinco chicas en sujetador

¿Cómo disolver una manifestación de ultraortodoxos? Olvídate de los antidisturbios y los cañones de agua. Basta con situar a cinco mujeres en ropa interior para que los rabinos pongan pies en polvorosa.

La surrealista situación se produjo el pasado sábado en Israel. El motivo era ya de por sí estrambótico: los religiosos protestaban por la celebración del Festival de Eurovisión en Sabbath, el día de descanso del calendario judío, que algunos cumplen tan a rajatabla que ni siquiera contestan el teléfono.

El momento álgido tuvo lugar cuando la manifestación de ultraortodoxos se topó con cinco jóvenes que se manifestaban a favor del Festival de Eurovisión y contra los religiosos. Las chicas se quedaron en sujetador e hicieron retroceder a los judíos, que dieron media vuelta y volvieron por donde venían

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Nuevo single de los de San Petersburgo extraído de su álbum debut de 2018, Born Again.  Valentina Lavrinenko los guía perfectamente a la voz..!!

Los jueves cierra el Boni

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que aparecía, como corte número 6, en el cuarto álbum de los Barri…el No se que hacer Contigo….con Boni nos despedimos hasta el lunes…Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Buen Finde, el Lunes mássss…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.