Ternaskeando

Pekeño Ternasko 074: Solidaridad Mierder

Ataques en Sri-Lanka, Siria, Palestina, Desahucios, Enfermedades Raras, Desastres Naturales…

Causas mucho más nobles que reconstruir una catedral..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Hoy escucharemos a: Whitesnake, Azero, Crazy Lixx, Arch / Matheos, Diviner, Enforcer, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, Leo Jiménez y Devin Townsend…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 074: Solidaridad Mierder

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Lunes 22/04/2019)

Este corte número 4 de Flesh & Blood es el tercer single elegido por Coverdale y los suyos para seguir presentando su último trabajo, el décimo tercero en su cuenta…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

INFORME SEMINAL

The Punk Brother Gangs donan el 95% de la venta del álbum “Kantigas de eskarnio”

Concretamente a dos organizacines no gubernamentales: Save the Children España | ONG en favor de la Infancia‎ y Free Palestina.  Quieren demostrar cuanto hipócrita hay en las redes sociales. 

Si somos capaces, en 7 días, de recaudar el 1% de lo que ha recaudado NOTRE DAME vendiendo nuestro disco.., estaremos orgullosos!  Se ha abierto una cuenta bancaria para pedidos:

ING BANK; ES66 1465 0100 9320 4598 3757

ingresando 4 euros, indicando Nombre y dirección de envío y en CONCEPTO : Kantigas de eskarnio-Free Palestine o Kantigas de eskarnio- Save The Children, te enviremos el nuevo disco…Vamos a ver si somos más solidarios que los que aportan para una PUTA IGLESIA!!!

Yngwie Malmsteen pone a prueba la primera guitarra impresa en 3D e indestructible del mundo

Sandvik, una empresa sueca especializada en metalurgia avanzada, decidió probar sus tecnologías de vanguardia construyendo la primera guitarra totalmente metálica e irrompible del mundo, y dejando que Malmsteen la pusiera a prueba.

Henrik Loikkanen, desarrollador de procesos de mecanizado en Sandvik Coromant, es también un guitarrista aficionado y fan de Malmsteen. Para entender lo que sucede cuando Yngwie destruye un instrumento, Loikkanen recurrió a YouTube para analizar la forma en que el virtuoso sueco y otros guitarristas golpean las guitarras.

Para solucionarlo recurrieron a una especie de construcción neck-thru hecha con barras de acero inoxidable reciclado, con el mástil y el chasis rectangular formando una única pieza en la que van alojadas las pastillas y el puente. Como no podía ser menos tratándose de una guitarra para Malmsteen, el diapasón es scalloped.  El guitar god golpeó con fuerza su guitarra contra los amplis, que quedaron hechos mierda mientras el instrumento no mostró ni un rasguño..!!

David Ellefson (Megadeth): “El vinilo suena como una mierda”

Por lo general escucho música cuando estoy viajando, y luego compro vinilo, por tenerlo. Pero generalmente no lo escucho, porque odio la forma en la que suena…Suena como una mierda. Nunca me gustó. En realidad, me alegré cuando llegó la era digital. Pero la mayoría de los artistas todavía tienen vinilos en el puesto de merchandising y los seguidores lo compran”.

IN MUTE presentan a su nueva vocalista

“Después de unos meses en silencio en los que no hemos dejado de trabajar en la banda os podemos presentar con orgullo a nuestra nueva vocalista.  Ella es Vanja Plavsic de origen serbio. Junto a su anterior banda Martyrium (Malta), ha realizado multitud de giras y ha tocado en los principales festivales europeos durante los últimos años.

Será la voz del nuevo álbum en el que estamos trabajando, y que verá la luz en Noviembre de 2019.

Le damos la bienvenida a nuestra familia, estamos deseando volver a los escenarios y que la escuchéis cantar en los nuevos temas.

 (para escuchar las opiniones sobre estas noticias, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Azero lanza una campaña de preventa de su nuevo disco y desvela la portada

El octavo disco de Azero , La Muerte está Echada, estará disponible a finales de mayo. Los turolenses han creado una campaña de preventa que estará activa hasta el 25 de abril y que te permite comprar el disco anticipadamente, añadiendo tu nombre a los créditos del CD y recibiéndolo firmado por todos los integrantes de la banda junto a una púa de regalo. (noticia completa pinchando AQUÍ )

A falta del primer sencillo de lo nuevo de los turolenses, escuchamos el single de su anterior trabajo de estudio..!!

MAS NOVEDADES

Los hard rockeros suecos están de vuelta con otra joya de  álbum que se remonta al mejor rock duro de los 80, al tiempo que mantiene un pie firmemente plantado en el siglo XXI…Forever Wild es su título..!!
La banda del ex-cantante de FATES WARNING, John Arch y del guitarrista del grupo, Jim Matheos, ha llamado “Winter Ethereal” a su segundo disco. Saldrá a la venta el 10 de Mayo y este es su primer sencillo..!!
El quinteto heleno, de metal clásico, verá como el 7 de junio sale a la venta su nuevo disco, Realms of Time…aquí está su primer adelanto..!!
Más heavy clásico con el segundo adelanto del nuevo disco del cuarteto sueco, Zenith, que saldrá el viernes que viene..!!

BIZARRADAS: 

Finge ser inválido más de una década para cobrar la pensión y llega a conocer al Papa

Roberto Guglielmi, un italiano de 55 años residente en Florencia, Italia, fue detenido la semana pasada por la Policía cuando volvía de un viaje a Togo. El motivo del arresto fue que lo vieron descender por su propio pie las escaleras del avión, algo que se supone no podía suceder, ya que supuestamente, su condición de inválido no se lo permitía. En efecto, y según relata La Repubblica, este hombre llevaba fingiendo su paraplegia más de una década y durante todo este tiempo recibió una paga del estado debido a su supuesta invalidez —unos 137.000 euros

Según la misma información, Guglielmi hizo todo lo posible para no levantar sospechas: renunció a moverse por su propio en pie en público, se desplazó en silla de ruedas e incluso se inyectó lidocaína para hacer que su tono muscular fuese más débil. Todo para llevar a cabo un plan pensado en 2007 con la ayuda de un cómplice, que simuló atropellarle.

Así, con la ayuda de un certificado médico falso fue demostrando su invalidez. Incluso logró salir en las noticias locales y hasta conoció al Papa Francisco, que quedó tan impresionado con su historia que le concedió una audiencia en 2014.

Sin embargo, hace unos días la mentira llegó a su fin tras su arresto. Las sospechas sobre su verdadero estado surgieron cuando un antiguo cuidador denunció que creía que el hombre estaba simulando su condición. Así, comenzaron a investigarle hasta que le cazaron caminando por sus propios medios ante el estupor de la propia Policía.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Primer adelanto del próximo álbum, en directo, de la formación alavesa, #EnBrutoXIX.  La fecha de publicación en CD + DVD será este viernes 26 de abril..!!

“Me opongo a tu boda” (por 500 euros): el anuncio que lo está petando en Wallapop

“Si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace”. Así comienza el anuncio de Mery G., usuaria de la aplicación de compra y venta de productos, Wallapop. Mery G. se ofrece a frustrar tu boda por 500 euros, cuota que subirá 50 euros más si en su actuación sufre algún arañazo, golpe o patada para ser más creíble. No hace distinción entre hombres y mujeres. Si estás interesado o interesada, tan solo debes informar de la hora, fecha y lugar en el que está prevista la celebración para que ella aparezca en el momento justo diciendo que es el gran amor de tu vida. Si el servicio requiere desplazamiento, Mery G. exige que se le pague el viaje, la vivienda y las dietas.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Nuevo tema del de Fuenlabrada perteneciente a “Mesías”, su nuevo trabajo, en el que habla de esa lacra que es la violencia machista..!!

LA balada PAL FINAL 

Esta baladita es el segundo sencillo de “Empath”, el reciente trabajo del genial compositor canadiense…con el nos despedimos hasta mañana….hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

  Mañana Maaaássss…..Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa

mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

2 comentarios en “Pekeño Ternasko 074: Solidaridad Mierder

  1. .. PNV .. Demócratas Cristianos .. y muy Capitalistas, Cierto que lucharon contra el franquismo y el fascismo … Pero está bién que la rancia derecha española no obtenga representación en Euskal Herrria… Tremendo programa..!! gracias ternascos..! (pensaremos en sacar una cerveza The Punk Brother Gangs ).. Saludos Libertarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.