Ternaskeando

Pekeño Ternasko 069: Muy Cachondo

Alcanzamos un número muy cachondo de programas desde el comienzo de esta aventura de la Tribu Ternaska, hoy es A Very Hot Radio Show..!!

Hoy escucharemos a: L O K U S T, EvolZ, Acusicas, Sinaia, DRACO ROSA, Vaquero Negro, Zardonic, WEAK y, como cada jueves, cerramos la Semana Ternaska con Boni…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 069: Muy Cachondo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 04/04/2019)

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Recuerdas hace unas semanas..?? 
Te presenté un trio de locos por el Thrash que se habían lanzado a grabar temas sin tener bajista…pues bueno, aquí te va la nueva canta que se han currado..con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Los jabalís llegan a playas y bares y desatan la alarma en Portugal

Los jabalíes lusos no le temen a nada. Se refrescan en las playas, pasean entre las mesas en las terrazas de los bares y provocan graves daños a la agricultura local, tanto que el tema se ha convertido en un asunto nacional y ha llegado al Parlamento.

En una de las zonas más afectadas, el Parque Natural da Arrábida, a 30 kilómetros al sur de Lisboa, también contribuyeron la falta de depredadores como el lobo o el lince y la prohibición de cazar.  es en esta zona donde se han producido escenas como la de una manada de jabalís paseando entre las mesas de la terraza de un bar o la de un grupo de estos animales que, ante el calor extremo, se acercó a una playa para darse un remojón ante la mirada perpleja de decenas de bañistas.

A los estragos en los cultivos se une el peligro que suponen para la salud pública -pueden transmitir enfermedades como la tuberculosis- y la amenaza de la peste porcina africana.  “Es un riesgo real, tenemos que prestar mucha atención. Si entra en Portugal y España, toda la exportación de productos cárnicos de cerdo podría quedar prohibida”, avisó Carvalho, para el que la “única” forma de controlar las poblaciones de jabalís es la caza.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Primer single y estreno de esta nueva formación madrileña Punk Rock, integrada por miembros de bandas como Proyecto Kostradamus, Petra de Fenetra, Teto y Bloodskeers..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…una de las mejores adaptaciones que haya escuchado nunca, a cargo de estos mallorquines, que agarraron el Personal Jesus de los Depeche Mode y le dieron la vuelta de una forma memorable…
Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!                                                                                                                                                                                                             

MAS NOVEDADES

Este es el primer sencillo extraído de “Solo humanos”, el tercer disco de esta formación Rock/metal/Punk que tiene a sus componentes repartidos entre Logroño, Madrid y Pucela..!! 
Primer single del décimo tercer álbum en solitario, Monte Sagrado, de esta artista neoyorkino de ascendencia portorriqueña..!!
Este tema es  el 4º sencillo del álbum Inmortal, el más reciente trabajo de esta formación rockera mexicana, para el que ha contado con la colaboración de, la muy conocida en el país azteca, María Barracuda..!!

BIZARRADAS: 

Dos gemelos engañan a la Policía durante 20 años y son cazados…”por los pelos”

 Ha sido así literalmente… Dos décadas tomando el pelo a la Policía china. Un vídeo reveló cómo dos gemelos idénticos de la ciudad de Jiamusi, en la provincia china de Heilongjiang, compartieron durante todo ese tiempo el permiso de conducir, sin que nadie se diera cuenta….hasta el jueves pasado, día en el que Yan Bis recibió el alto de un agente de tráfico, que tenía la sospecha de que circulaba con un permiso caducado. Pero resultó, para su sorpresas, que el individuo también estaba usando el carné en regla de otra persona, su hermano.

En un primer momento, el oficial no notó nada extraño, pues el caballero llevaba un gorro que le ocultaba la zona del  cabello. Pero, al consultar la base de datos de la Policía, confirmó que el detenido portaba la licencia de su hermano idéntico, el cual luce una abundante melena.  El uniformado pidió a Yan Bis que se quitara la ‘caperuza‘ para confirmar la identidad, y ¡¡¡zas!!!, se topó con un calva igualita a la de Mister  Propper

Las autoridades le multaron con 2.000 yuanes (unos 280 euros). Además, los Yan Brothers  están a la espera de que se celebre el juicio por un delito de suplantación de identidad.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

 

Debut para esta formación madrileña de punk rock melódico…su primer trabajo se titula The Wheel y este es uno de los 8 cortes que lo conforman..!!

Dos gemelos pagarán a medias la pensión de un bebé porque se desconoce quién es el padre

Un juez del estado de Goiás (Brasil) ha condenado a dos hermanos gemelos a pagar la pensión alimenticia de una niña a la que ninguno de los dos quiere reconocer. Uno de los hombres se realizó la prueba de ADN que dio positivo, pero se negó a reconocer al bebé, asegurando que era su hermano el padre.

El problema es que al ser gemelos monocigóticos (de un solo óvulo fecundado) el ADN es idéntico. “Uno de los dos hermanos, de mala fe, trata de ocultar su paternidad”, alega el juez en su sentencia.

En su comunicado, el tribunal explica que, desde que eran adolescentes, los gemelos, que ahora tienen 31 años, “se aprovechaban de su apariencia idéntica para ocultar sus infidelidades”.

La madre de la niña mantuvo una breve relación con uno de ellos, pero es incapaz de saber con cuál. Así que la condena les obliga a pasarle (cada uno) una pensión equivalente al 30% del salario mínimo (unos 262 dolares).

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Tranquilamente hubiese colocado este tema en la sección de canciones no aptas para metalcuñaos…te presento a Federico Ágreda Álvarez, este Dj venezolano afincado en Alemania que se hace llamar artísticamente Zardonic…su nuevo trabajo se llama Become y este es su primer sencillo..!!

Los jueves cierra el Boni:

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que fue el corte número 10 del Balas Blancas y que luego fue regrabado, e incluido también, en La Araña….con Boni nos despedimos hasta el lunes….Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes Maaaásss…Buen Finde…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.