Ternaskeando

Pekeño Ternasko 067: Whisky A Go Go

Siempre he dicho que pa emborracharse nada como el alcohol…que últimamente nos tienen [email protected] con tanta fake new y celébrities de tres al cuarto..!!

Hoy escucharemos a: Bruno Sutter, Frozen Crown, Yngwie Malmsteen, Árida, Halestorm, Death Angel, Acidez, Evergrey y Battle Beast…!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 067: Whisky A Go Go

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 02/04/2019)

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Hoy abrimos con lo nuevo del polifacético artista brasileño, que despues de aparcar a Massacration, va por su tercer trabajo en solitario ” Email: to nowhere Cc: to hell”..con el abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

Madrid desmiente que vecinos hayan quitado cintas antiorugas al tomarlas por lazos amarillos

El Ayuntamiento de Madrid ha desmentido que los vecinos del Barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal, hayan retirado las cintas amarillas contra orugas procesionarias creyendo que eran lazos amarillos, tal y como recogió ’20 minutos’y despues todos los putos medios generalistas de la caverna mediática españistaní..!!

Fuentes municipales han señalado que un grupo de técnicos las retiró “porque eran muy antiguas y se estaban cayendo”. Debido a su toxicidad, suponían un peligro para los niños o los perros que las tocasen porque podían causar daños, según esta versión. La empresa encargada de retirarlas terminó el proceso este martes por la noche y ya “no queda ni una”.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

La formación power metal italiana, liderada a las voces por Giada “Jade” Etro, lanza este adelanto de lo que será su segundo larga duración.  Llevará por título Crowned in Frost..!!

SABÍAS QUE… 

.. WHISKY A GO GO, la sala de conciertos más legendaria del planeta

El 16 de enero de 1964 abrió sus puertas en el 8901 de Sunset Boulevard (Hollywood) Whisky a Go Go, el icónico club nocturno estadounidense. Por su modesto escenario han pasado casi todas las bandas de rock y heavy metal más grandes que han existido, motivo por el que es considerado como historia viva del rock.

Aunque tras su inauguración en los años 60 el club era conocido como una discoteca, poco tiempo después los dueños Elmer Valentine, Phil Tanzini, Shelly Davis y Theodore Flier, comenzaron a organizar actuaciones en directo.

En 1966 el local, con capacidad para unas 500 personas, pasó a llamarse durante una temporada “Whisk?” debido principalmente a los disturbios que se producían con frecuencia en el interior de este. El condado de Los Ángeles impuso el cambio de nombre alegando que la palabra “whisky” era una mala influencia.

A finales de los años 70, Whisky a Go Go fue el epicentro del movimiento punk y heavy metal. Durante el periodo de tiempo comprendido entre 1982 y 1986, el club nocturno cerró sus puertas y tras su reapertura se empezó a ofrecer el local a promotores de conciertos.

En el año 2006, se convirtió en el primer local de conciertos incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Grupos icónicos como ALICE COOPER, THE DOORS, THE WHO, LED ZEPPELIN, OASIS, UFO, JIMI HENDRIX EXPERIENCE, STATUS QUO, MÖTLEY CRÜE, VAN HALEN, QUIET RIOT, RAMONES, KISS, MISFITS, THE POLICE, MOTÖRHEAD, GUNS N’ ROSES, METALLICA, SLAYER, RED HOT CHILLY PEPPERS, SOUNDGARDEN, AEROSMITH o SKID ROW entre muchos otros han actuado en el Whisky a Go Go de Hollywood a lo largo de sus 5 décadas de historia.

Como curiosidad, la banda THE DOORS, que se presentaba de manera habitual en el club, fueron “vetados” tras interpretar una estrofa conflictiva en la canción “The End”.

El bajista Cliff Burton fue contratado por METALLICA después de que esta la viera actuar en el club.

La canción “Down at the Whisky” (2008) de MÖTLEY CRÜE hace referencia al club.

Tras más de 50 años, Whisky a Go Go sigue abierto… en el mismo lugar..!!

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

El viernes pasado se estrenó el nuevo trabajo del guitar hero escandinavo, al que este tema que escuchas da nombre..!!

MAS NOVEDADES

Recientemente el duo madrileño ha lanzado su segundo L.P., Días Salvajes.  Rocanrol elevado a la mínima expresión, guitarra voz y batería, y además con voz femenina…que se echa mucho en falta en el Rock en general..!!
Más voces femeninas con el segundo sencillo que Lizzy Hale y los suyos sacan de su más reciente trabajo, Vicious…al que este tema da nombre..!!
Noveno larga duración para los veteranos thrashers de la Bay Area…el 31 de Mayo estará disponible Humanicide, el nuevo trabajo del Angel de la Muerte, al que esta canción da título..!!

BIZARRADAS: 

Paquirrín compara su carrera musical con la de Bob Dylan

El hijo de Isabel Pantoja, que ha sacado al mercado varios temas como cantante y DJ («Así soy yo», «Quítate el top») no dudó en comparar su repercusión mediática con la de Bob Dylan, premio Nobel de Literatura y responsable de éxitos como «Like a Rolling Stone» o «Hurricane».

Ocurrió durante una conversación en GH, en la que una ex-modelo relató que sus redes sociales estaban llenas de mensajes de panameños diciéndole que la echaban de menos. Fue entonces cuando Paquirrín, también concursante de GH Dúo, quiso mostrar que él también cuenta con una legión de seguidores fuera de España:   «Yo te entiendo. Cuando fui a actuar a Nueva York yo era Bob Dylan», aseguró el joven.

Como era de esperar, el comentario no pasó desapercibido en redes sociales, donde le pusieron de vuelta y media..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

La banda de Hardcore Punk//Thrash & Roll de la Guadalajara de México, acaba de estrenar videoclip de uno de los temas de su último trabajo, Welcome To The 3D Era, del 2016..!!

Un hombre, acusado de la muerte de su esposa, se libra de la cárcel por el tamaño de su pene

Fue acusado por su suegro de la muerte de su esposa, a quien supuestamente habría matado mientras tenía relaciones sexuales debido al “gran tamaño” de su miembro viril, tildado por el padre de ella como “descomunal”.

El acusado reconoció que, cuando despertó, su mujer yacía sin vida a su lado en la cama de su casa de Maron Kidul, en la provincia de Java, pero que él no le había hecho nada.

Para demostrarlo, y antes de que salieran los resultados de la autopsia, el joven tuvo que bajarse los pantalones en plena audiencia para enseñarles el tamaño de su pene a los jueces, abogados y testigos y, de esta manera, desmentir las acusaciones de su suegro.

Los resultados indicaron que el miembro era de un tamaño medio, por lo que en principio no podría haber causado la muerte de la mujer. Más tarde, la autopsia reveló que la mujer falleció tras sufrir un ataque epiléptico.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play en “Escucha el último episodio” en el reproductor del podcast..!!)

Segundo single que los dark metaleros suecos nos ofrecen de The Atlántic, su último trabajo estrenado a principios de año..!!

LA balada PAL FINAL 

La banda más de moda, dentro del heavy bailongo, va a estrenar su quinto trabajo, No more Hollywood Endingas, del cual ya os trajimos su primer adelanto y, ahora, este segundo en forma de balada…con ellos nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

  Mañana Maaaássss…..Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.