Ternaskeando

Pekeño Ternasko 049: Ivoox Endémico..!!

¿Ivoox endémico o mal endémico?.. Pal caso, patatas. No solo hay endemia en Españistán, también en Costa Rica…y cumple XX años nada menos..!!

Hoy escucharemos a: Hora Zulu, SUZI QUATRO, First Fragment, Misery Index, Deviloof, Samael, Endemia, Awaken The Giant y Adrián Barilari…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Pekeño Ternasko 049: Ivoox Endémico..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 20/02/2019)

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Arrancamos con los granadinos, que han echado pa’lante con su sexto álbum, La Voz del Amo, y esto no hay quien lo pare. Han contado con varias colaboraciones en este trabajo, una que nos me llama mucho la atención es esta con Juan, de los S.A….con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA!!!

Nuevo disco de Suzy Quatro

A sus 68 años la vieja rockera de Detroit, la primera mujer en triunfar y que abrió paso a otras en el mundo del Rock, sigue con una marcha que no veas.  La Reina del Rock ‘N’ Roll está encantada de su nuevo álbum, ‘No Control’ el decimotercero de su carrera, un disco que reúne todos los ingredientes por los que Suzi conquistó al mundo, y que será presentado el 29 de Marzo con una gira europea.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Este tema es el primer adelanto que nos ofrece la decana del rock femenino, tan pequeñica como rockera…ahí la tienes, casi 5 décadas de rock la contemplan..!!

EL RINCON OSCURO:

Abrimos las puertas de la oscuridad con un “Primer Fragmento”…la banda canadiense de Death técnico en estos días ha vuelto a publicar, remasterizado y en forma de video clip, un tema antiguo perteneciente a su EP del 2010 The Afterthought Ecstasy, con motivo de su gira europea con Fallujah y Allegaeon..!!
Los Death metaleros de Baltimore lanzarán “Rituals of Power”, su séptimo álbum,  el 8 de Marzo y este coro invisible es su primer sencillo..!!
No diga música demoníaca…diga Deviloof..!!  Estos nipones, que no lo ponen nada fácil para que se les entienda fuera del país del sol naciente, acaban de sacar el tercer single de su segundo álbum, Devil Proof, y el tema que escuchas se llama Koochi Nugoboh Ke…o algo así..!!
Los pioneros del black metal suizo SAMAEL están de regreso y relanzarán sus legendarios álbumes Lux Mundi y Solar Soul el 19 de abril. Ahora, saldrán remasterizados y con 7 pistas adicionales…este “en lo profundo” es el tema elegido como adelanto..!!

BIZARRADAS:

Secuestran a Sardina, un caro palomo de competición, y lo devuelven tras el pago de un rescate de 50 euros

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años han sido detenidos en Alicante por, presuntamente, sustraer un palomo de competición valorado en 1.200 euros y devolverlo a su propietario tras exigirle un rescate de 50 euros y otro palomo.

El pasado día 17, la víctima, de 56 años, recibió una llamada con número oculto de un varón en la que le informaba de que tenían a Sardina y de que para recuperarlo debía pagar 50 euros y dar otro palomo, tras lo cual quedaron en una gasolinera en la zona de las Mil Viviendas, al norte de la ciudad de Alicante.

Una vez allí, acudieron los tres jóvenes y trasladaron en coche a la víctima hasta un domicilio cercano, donde hicieron el intercambio antes de que el denunciante avisara a la Policía Nacional y esta detuviera a los tres secuestradores: una mujer de 16 años y dos varones de 18 y 16. Los detenidos entregaron rápidamente el rescate que acaban de recibir (los 50 euros y el segundo palomo, éste valorado en unos 100 euros) y ofrecieron “versiones inverosímiles” a los policías sobre lo sucedido, al tiempo que se acusaban unos a otros de la llamada a la víctima para exigir el rescate.

Los tres jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y fueron trasladados a la comisaría del distrito Norte mientras que, por su parte, el dueño de los palomos cree que, en principio, Sardina se halla en un “perfecto estado de salud”.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Como parte del festejo de los 20 años de Endemia, los costarricenses lanzan el primer sencillo de varios que se encuentran trabajando, en el que incluye las colaboraciones de los cuatro artistas españoles invitados a los primeros conciertos de aniversario que se llevaron a cabo en días pasados: Jony Kaotiko, Fer Madina de Reincidentes, Julio Maloa de La Raíz y Boikot, y el Vikingo de Narco… “Las ruinas de tu imperio” es la punta de lanza del año de su aniversario, así que estaremos atentos..!!

Gana 150 millones en la lotería y aparece disfrazado para que no le reconozcan su familia y amigos

Él o ella, identificado como A. Campbell en el cheque gigante de la Lotto de Jamaica que recibió, ganó más de 158 millones de dólares jamaicanos lo que equivale a 1,1 millones de dólares americanos.

El ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus conocidos y, sobre todo, para evitar cualquier peligro, decidió llevar la máscara de la emblemática película «Scary Movie».

Existe una regla según la cual los ganadores de la lotería del Caribe deben identificarse, pero aparentemente pueden sortear esa regla usando una máscara para recoger su cheque.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Single debut para este duo tejano de metal alternativo.  Su primer Ep lleva por título Black & Blue y suenan así…!!!

LA balada PAL FINAL 

Esta baladica es el primer single extraído de Infierock, el nuevo trabajo del otrora cantante de Rata Blanca, la mega banda argentina, lo presentará el 22 de Marzo …con el nos despedimos hasta mañana…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

Mañaba Maaaásss….Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.