Ternaskeando

Pekeño Ternasko 046: San Valentín Ton Tin

Pekeño Ternasko 040: Benemérita del Narco

Hoy, dia de San Valentín Ton Tin, estamos enamorad@s…de la justicia españistaní, que ha vuelto a considerar inocentes a una caterba de chorizos ..!!

Hoy escucharemos a: Fifth Angel, Rage Of Light, Diablo Swing Orchestra, Left4ever, L O K U S T, The Three Tremors, Týr, Within Temptation y, como cada jueves cerrando la semana Ternaska, Boni…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Pekeño Ternasko 046: San Valentín Ton Tin

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 14/ 02/2019)

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

LA NOTICIA TONTA!!! 

Absuelta la cúpula de Caixa Catalunya por el caso de los sobresueldos

De los creadores de “ana Botella y su equipo son inocentes”, nos llega ahora el siguiente blockbuster..Narcís Serra y su cuadrilla de chupópteros también..!!

Lo de los jueces no tiene nombre, ya es sabido, pero hemos sabido de primera mano que las instituciones y medios tampoco..Sociedad  Zombi..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

El segundo trabajo, Imploder, de estos suizos del Trance Metal saldrá a la venta el 29 de Marzo. La carismática Melissa Bonny (Evenmore, Warkings & Ad Infinitum) trata de guiar a sus compañeros de banda hacia algo muy grande …de momento ahí tienes este primer adelanto..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:

El octeto sueco de avant garde metal acaba de sacar nuevo single, extraído de su disco del 2017 Pacifisticuffs, si te sientes un poco metalcuñao escuchando esto, no te preocupes, no eres el/la unic@..!!

MAS NOVEDADES

Segundo trabajo, este Resurgir, de la formación de metal progresivo madrileña comandada pro su frontwoman Selene. Este nuevo single fue grabado en video en su concierto presentación de Noviembre y es ahora cuando nos lo lanzan..!!
Thrash Metal Old School con este power trio londinense, cuyos miembros son endorsers de varias marcas de instrumentos, y que se han atrevido a lanzar un primer tema cuando todavía andan buscando bajista y cantante…están de puta madre, así que les deseamos que los incorporen pronto..!!
The Three Tremors con Tim “The Ripper” Owens, Harry “The Tyrant” Conklin de las leyendas underground Jag Panzer y Sean “The Hell Destroyer” Peck de Cage, ya están aquí…en un proyecto que ha llegado para quedarse. Su álbum debut s de título homónimo al de la banda y nos presentan una de las canciones favoritas de sus fans..!!

BIZARRADAS: 

Una mujer se casa con la muñeca zombi que le regalaron cuando tenía 13 años

Felicity Kadlec vive en Massachusetts y ha sido el centro de todas las miradas desde que anunció su boda con Kelly, una muñeca zombi de la que asegura estar enamorada, según cuenta Mirror. Kelly llegó a la vida de Felicity cuando ella cumplió los 13 años, como regalo de cumpleaños. Con el tiempo empezó a sentirse física y emocionalmente atraída por ella. “He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como ahora”, confesó la joven. Felicity asegura que tienen “una relación normal e íntima que progresa”: “Me tatué su nombre en el brazo porque siempre va a ser parte de mi corazón. Es parte de mí y nadie puede cambiar eso”.

Le dan igual las burlas y lo que la digan, porque para ella, Kelly es algo real en su vida. Por ello se gastó 500 dólares en su vestido y el traje para su muñeca, además de la decoración para el lugar escogido. A la ceremonia también asistieron otras ocho muñecas que Felicity posee, además de cuatro amigos de la novia que apoyaron su decisión. “Me aseguré de que toda la boda saliese perfecta para que fuera lo más oficial posible. Hasta consumamos el matrimonio después”, confesó Felicity.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Segundo sencillo que te traigo de estos metaleros de las Islas Feroe.  Su nuevo disco se llama Hel y está resultando ser todo un hallazgo..!!

Encuentra un video casero y resulta ser una cinta guarra protagonizada por sus padres..!!

Una a mujer compartió en redes sociales que encontró un montón de cintas de VHS en la parte posterior del  un armario y, esperando que fueran videos familiares, decidió ver qué había en ellas, una decisión que lamentaría muy rápidamente.

El video comenzó con una foto de un sofá tomada desde una distancia considerable. Ella pensó que se trataba de un video familiar. Y en realidad así lo era, pero no como ella pensaba.

Un hombre como dios lo trajo al mundo, ajustaba los controles de la cámara, se alejó y se dirigió a una mujer.

Ella escribe: “Entonces el tipo saltó sobre la mujer y comenzaron a tener relaciones sexuales misioneras.”

“Era el video prohibido menos sensual que había visto, y aunque no tenía mucho para compararlo, estaba bastante seguro de que era amateur”.

No fue hasta que el hombre se puso de pie y comenzó a caminar hacia la cámara, con TODO exhibido con orgullo, que ella lo reconoció.

 “Nunca he corrido tan rápido hacia el VHS para detener la cinta. Pero me pareció una eternidad, mis piernas no respondían y el equipo de VHS estaba muy lejos”.

“Logré llegar al botón de parada. Pero el daño ya estaba hecho. Mi vida había terminado”.

Ahora reconoce que ya puede reírse del horrible recuerdo, aunque admite que las cosas fueron MUY raras las primeras semanas en la relación con sus padres.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Ya os ofrecimos los primeros adelantos de Resist, el nuevo trabajo de los holandeses y, desde el uno de febrero, ya está disponible en físico para todo el pinche planeta..Sharon den Adel y los suyos dando caña sinfónica..!!

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con este tema que fue el segundo single del último álbum de estudio de Barricada, Flechas Cardinales….con Boni nos despedimos hasta el lunes…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes Maaaáss, Buen Finde….Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.