Ternaskeando

Pekeño Ternasko 041: Paquí Pallá SL

Pekeño Ternasko 040: Benemérita del Narco

Hay que fijarse en las dos “Pes” de paquí pallá para darse cuenta de lo descarado de la corrupción en el Pp, partido poular chanchullos S.L…!!

Hoy escucharemos a: Adrenalized, Noprocede, Habitante, Pánico al Miedo, Obskkvlt, Wraith Rite, Adestono, Children Of Bodom y Romanthica…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 041: Paquí Pallá SL

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 6/ 02/2019)

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Arrancamos con estos donostiarras, que la semana pasada publicaron su nuevo trabajo “Operation Exodus”, un álbum de metal hardcore del que vamos a escuchar su cuarto adelanto, que cuenta con la colaboración del grandísimo Gorka Urbizu (Berri Txarrak)…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA!!!

‘Paquí Pallá SL’, la empresa tapadera que el partido popular utilizó para falsificar facturas

En mayo de 2011 Esperanza Aguirre consiguió su mayoría absoluta más amplia en la Comunidad de Madrid doblando los resultados del PSOE. El problema es que también dobló el gasto electoral que le permitía la ley.

Así lo refleja un nuevo informe de la UCO: “La cantidad presupuestada para afrontar los gatos derivados de la campaña electoral (…) supera los seis millones de euros (6.200.000 euros), es decir, una cantidad que prácticamente duplica el límite de gastos electorales”.

Se trata de tres millones de euros de dopaje electoral repartidos entre dinero y desvío de fondos públicos. Para realizar ese desvío, los populares usaron una vieja conocida de la justicia, Fundescam.

Más de 100.000 euros en subvenciones con los que se pagaron una cena de navidad del partido, un congreso del PP de Madrid, un acto de Nuevas Generaciones o encuestas electorales. Además, según el informe, el PP utilizó empresas tapadera para falsificar facturas. Una de ellas con un nombre muy adecuado, ‘Paquí Pallá SL’.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

La banda madrileña vuelve a escena, dos años después de la gran acogida de “Grisú”. han preparado un nuevo trabajo, que saldrá en Abril, con el que lanzar un órdago para afianzarse en primera línea del panorama del rock urbano nacional. Aquí tenéis el primer adelanto..!!

EL RINCON OSCURO:

Abrimos las puertas de la oscuridad con esta banda chilena de Doom Death Tecnico.  Su nuevo trabajo se titula Perseverancia Resilencia y este es su primer adelanto..!!
Seguimos con esta banda de Death Thrash Punk de Manlleu, que acaba de sacar un split en el que podemos escuchar esta cover de los Death, Pull the Plug, que aparecía en el Leprosy..!!
Los madrileños acaban de sacar un video extraído de su última demo, Awaken. Estamos a la espera de tener noticias de su próximo maxi single..!!
Atención a esto que nos llega desde Galicia…auténtica caña burra destroy con estos coruñeses, que acaban de editar su primer álbum digital, “Blackarhats”, el pasado 21 de Enero y nos han dejado con la boca abierta con éste temazo..!!

BIZARRADAS: 

Rusia preparará juristas para disputas territoriales en la Luna

La agencia espacial rusa, Roscosmos, y la Academia de Ciencias de Rusia (ACR) consideran necesario comenzar a preparar juristas para defender los intereses del país en caso de disputas territoriales durante la conquista de la Luna.

El exdirector del Instituto de Tecnologías Espaciales Guennadi Raijunov explicó que la necesidad de contar con juristas especializados en derecho espacial obedece a que en los últimos años algunas compañías de otros países se arrogan territorios y recursos lunares.  “Comerciantes de EEUU y otros países han intentado e intentan vender parcelas en la Luna. A esto hay que dar una respuesta desde el punto de vista jurídico”, subrayó Raijunov en declaraciones a RIA Nóvosti.

Agregó que, en segundo término, “está el asunto de la extracción de minerales en la Luna y surge el problema de cómo reaccionar ante la apropiación de estos, es decir, hay un cúmulo de cosas que no se encuentran reguladas”.

Al mismo tiempo, el Tratado sobre el espacio exterior, ratificado por más de cien países, señala en su artículo 11 que la Luna “no puede ser objeto de apropiación nacional mediante reclamaciones de soberanía, por medio del uso o la ocupación, ni por ningún otro medio”.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

5 años después de que sacaran su segundo álbum, al que esta canción da nombre, los de Torrejón de Ardoz han conseguido realizar un videoclip de este tema…quizás preludio de un nuevo trabajo..??

Multan a un policía por exceso de velocidad durante una persecución

  Perseguir malhechores se va a poner complicado en Suiza tras la sentencia de un tribunal del país helvético que condena a un agente de policía a pagar 600 francos (528 euros) por exceso de velocidad: el funcionario conducía su coche patrulla a 92 km/h en una zona limitada a 50. El juez no consideró como atenuante el hecho de que el condenado estuviera en plena persecución de unos atracadores: el código es el código.

En realidad, el agente fue sorprendido por el radar en dos ocasiones: en la primera superó el límite de velocidad en 30 km/h, mientras en la segunda lo hizo en 42. Si bien la fiscalía consideró que la primera infracción estaba dentro de los requisitos tácticos, el juez estimó que la segunda infracción superaba holgadamente las regulaciones de tráfico.

El agente recurrió la multa pero el tribunal superior ratificó la sentencia, alegando que la velocidad durante una persecución debe ser proporcional. Velocidades superiores solo son tolerables en caso de que haya vidas en riesgo, según la sentencia.

Sin embargo, en este caso “el agente debería ser consciente de que los sospechosos no pretendían herir a nadie”. Los atracadores habían reventado un cajero automático y huían por las calles de Ginebra con el botín. Si bien era de interés público detener a los ladrones, el conductor “debió escoger una velocidad que no pusiera en riesgo la seguridad de otros”, concluye la sentencia.

  (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Segundo adelanto de lo que será el décimo álbum de estudio de los fineses, HEXED, que saldrá el 8 de marzo de 2019..!!

LA balada PAL FINAL 

Cerramos con  esta baladilla, primer single de “Músicas para el Fin del Mundo” el nuevo trabajo de los tarraconenses…con ellos nos despedimos hasta mañana….Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

Mañana Maaaásss.. …Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.