Ternaskeando

Pekeño Ternasko 040: Benemérita del Narco

Pekeño Ternasko 040: Benemérita del Narco

Veremos a ver cómo queda la cosa pero, de momento, la Benemérita del Narco ha saltado a los titulares…y no es una serie de Netflix..!!

Hoy escucharemos a: Sevendust, Tremonti, Battledragon, Dugo, Jenny Woo, Bloodbound, Die Klute, Pripyat Escape y Engst…!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Pekeño Ternasko 040: Benemérita del Narco

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Martes 5/ 02/2019)

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Arrancamos con este tema de los de Atlanta, extraido de All I see is War, su disco del año pasado, con el que nos anuncian su gira U.S.A. en la que ya están embarcados…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA!!!

Detenida la mitad de la plantilla de la Guardia Civil de un pueblo sevillano por narcotráfico

Un sargento y tres guardias civiles, pertenecientes al puesto de la Guardia Civil de Isla Mayor (Sevilla), junto con dos personas más, han sido detenidas en una operación contra el tráfico de drogas.  Con estas detenciones, la Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al narcotráfico que operaba en el bajo Guadalquivir desde Isla Mayor, introduciendo hachís a través del río mediante lanchas neumáticas, según ha informado el instituto armado en una nota de prensa.   Los detenidos son acusados de delitos de organización criminal, tráfico de drogas, omisión del deber de perseguir delitos, cohecho, revelación de secretos y contra el patrimonio.

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Precisamente el proyecto paralelo del guitarra Alter Bridge está de gira en este primer trimestre se 2019 con Sevendust, a quienes hemos escuchado abriendo el programa…y precisamente sacan este nuevo single, extraído de su disco del año pasado (A Dying Machine) para promocionar dicha gira..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión… propuesta de nuestro Ternasko de Iruña, Natxo, que se encontró esta cover del archiconocido tema de los belgas Paradisio, un auténtico hit en el año 1996, a cargo de estos power metaleros fineses..!!

MAS NOVEDADES

El quinteto sevillano de Rock y Metal alternativo presentan su primer disco, Gotas de Brea, para el que han elegido este tema como primer sencillo..!!
Esta punkgirl canadiense, afincada en Italia, viene con nuevo disco este 2019, lleva por título Tear Down walls y este es el single con el que lo promociona..!!
Décimo álbum de estudio, este Rise of the Dragon Empire, para la formación sueca, saldrá el 22 de Marzo y esta canta es su primer adelanto..!!

BIZARRADAS: 

Roban un televisor y lo devuelven porque no cabe en el coche que habían robado

El rocambolesco incidente fue grabado por una cámara de seguridad de la casa y sucedió el pasado 24 de enero en la ciudad de Dallas.  Los sospechosos, que aún no han sido identificados por la Policía, llegaron al jardín de la residencia en un todoterreno también robado. Un delito detrás de otro de estos ‘ases del crimen’.  Tras transportar el ‘enorme aparato’, tratan por todos los medios de introducirlo en el vehículo. ¡¡¡Craso error!!! Finalmente, los rateros desisten en su lucha contra este rival de armas tomar y devuelven el televisor.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Álbum debut para este nuevo supergrupo industrial formado por Dino Cazares de Fear Factory, Jürgen Engler de Die Krupps y Claus Larsen de Leæther Strip. Planet Fear salió el viernes pasado y este tema sonará en la banda sonora de la próxima película de terror protagonizada por la leyenda de la pantalla William Shatner, Devil’s Revenge!

Pesa una PlayStation en un hipermercado como si fuera fruta y se la lleva por nueve euros 

  Después de analizar las cajas automáticas del establecimiento, y descubrir que no había personal que se encargara de supervisarlas, el joven llegó a la conclusión de que podía hacer pasar la PlayStation 4 por cualquier otro producto que tuviera un precio inferior a la videoconsola.  Adel accedió al supermercado y se dirigió directamente a la zona de videojuegos para hacerse con una PlayStation. A continuación, el joven se fue a la zona de frutas y legumbres y utilizó una de las básculas automáticas para pesar la consola.

Con esa estrategia adquirió una pegatina que revelaba el precio del peso de la consola pero con el valor de unas naranjas, con un coste de 9,29 euros. Después de pegar el ticket en la consola, Adel se dirigió a una de las cajas automáticas, escaneó la consola y se marchó del establecimiento sin levantar ningún tipo de sospecha.

Tras descubrir lo fácil que era robar en este establecimiento, Adel decidió volver al hipermercado para repetir su estrategia. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a repetir la jugada, el joven francés se encontró con la Policía, que le estaba esperando dentro del establecimiento para detenerlo.

Según cuentan los medios locales, Adel aceptó el robo y explicó que había vendido la consola por 100 euros. El joven francés reconoció a la policía que había vuelto al hipermercado para robar una nueva consola con el objetivo de conseguir otros 100 euros por ella y poder así comprar un billete a Niza, donde supuestamente vive.

El tribunal de Montbéliard ha condenado al joven a cuatro meses de prisión en un correccional, y la prohibición de volver a pisar un supermercado de esta cadena.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Prypiat Escape es una banda metal formada por miembros de Barcelona, Asturias, Valladolid. El nombre surge en honor a aquellos que pudieron sobrevivir al trágico desastre nuclear de Chernobyl.  Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de “Antimateria”, su LP debut que verá la luz en breves…este es el adelanto que nos ofrecen..!!

LA balada PAL FINAL 

Cerramos con  Flächenbrand, el álbum debut de este cuarteto berlinés, que tiene como primer sencillo esta balada…con ellos nos despedimos hasta mañana…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!
#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..
En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

Mañana Maaaásss.. …Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.