Ternaskeando

Pekeño Ternasko 039: Axilas de Unicornio

Pekeño Ternasko 039: Axilas de Unicornio

La estupidez campa a sus anchas en las RRSS, como bien demuestran esas axilas de unicornio, pero el Rock cura la tontería…y lo sabes..!!

Hoy escucharemos a:
Backyard Babies, Darkcell, River Crow, Combo Calada, Amadeüs, Jose Andrëa y Uróboros, Txerokee, Battle Beast y, como cafa jueves para cerrar, Boni…!!

 

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Pekeño Ternasko 039: Axilas de Unicornio

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Jueves 31/ 01/2019)

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

Arrancamos con este tema de los suecos, que han estado más de tres años sin sacar nada desde su último álbum de estudio “Four By Four”, pero 2019 ve a Nicke, Dregen, Johan y Peder regresar para celebrar su 30 aniversario con un nuevo disco titulado “Sliver & Gold” que se debe a Se estrenará el 1 de marzo de 2019….con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA!!!

Axilas de unicornio: la nueva tendencia que triunfa en las redes sociales

Una nueva moda ha nacido tras la creación del movimiento #Januhairy, ese que admira que las mujeres dejen crecer su vello sin que cuchilla o cera ose rozarlo. Ahora, la vuelta de tuerca a nivel planetarioes El movimiento, Unicorn Armpit Hair, que consiste en decorar el vello de las axilar como un arco iris, igualito que la cola multicolor de un unicornio..!!

(para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

La formación de Rock industrial australiana saca  a la venta, en formato digital, un nuevo tema, el primero de este año, y suena así de bien..!!

MAS NOVEDADES

Los de Ciudad Real comienzan el año con nuevo single extraído de su segundo disco, No More Redemption de 2018. Metal desde tierra de Don Quijote!! Riffs cargados de fuerza y mucho groove directos a la médula!!
No dejamos La Mancha, pero cambiamos radicalmente de estilo. La formación albaceteña estrena Desorden, su tercer disco, y este es su primer adelanto..!!
Isra Ramos, voz de Avalanch, prepara para el décimo aniversario de su proyecto Amadeus, la regrabación de su primer disco “Caminos del Alma”. Este es su primer adelanto.
José Andrea y sus huestes presentan un segundo adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio, Bienvenidos al Medievo, que sale a la venta en apenas 15 días..!!
 

BIZARRADAS: 

Se traga un anillo de 35.000 euros en una joyería porque, según él, “cayó en un trance”

Ian Campbell, que estaba de vacaciones en el balneario turco de Marmaris, fue arrestado el pasado 4 de octubre de 2018, después de hincar el diente a un diamante valorado en cerca de 35.000 euros. Varios testigos presenciales, declararon en la vista, que Campbell se tragó la joya con desesperación, tras darse cuenta de que lo atraparían intentando robarla.  Una vez en dependencias judiciales, le dijo a los fiscales que no era él cuando lo hizo, porque “cayó en un trance” en el momento en que observó el ‘hermoso pedrusco’.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Álbum debut, tras un primer EP, para este duo madrileño de punk rock.  Lleva por título “Salvaje” y este es su primer single..!!

Se puso a ordenar la casa y se deshizo de una taza de su hijo en la que había 6.500 dólares

Hace cosa de una semana  Lindsey Preiss, de Conyers (Georgia) estaba ordenando el cuarto de su hijo cuando decidió llevar una taza vieja a la tienda de segunda mano Goodwill, sin saber que su hijo Devon había vendido su auto y decidió guardar el dinero en su taza para luego llevarlo al banco.  Los dos acudieron a Goodwill, donde analizaron grabaciones de las cámaras de seguridad y comprobaron que los empleados de la tienda no estaban al tanto del contenido de la taza y que fue vendida a un cliente.  Ahora Lindsey  intenta encontrar al comprador de la taza en las redes sociales. El 27 de enero, la mujer compartió una entrada en Facebook en la que describió la situación, compartió una foto de una taza similar y prometió una compensación a la persona que devuelva el dinero.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Estamos de enhorabuena…La banda más bailonga del heavy metal prepara nuevo disco.  Los fineses, comandados por la potente Noora Lohuimo, lanzarán su quinto álbum de estudio, No More Hollywood Endings, el 22 de marzo de 2019 y este primer adelanto es el que le dará título..!!

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con esta  canta que aparecía como corte número 8 del sexto álbum de los Barri (Pasión por el Ruido,1989) pero nosotros os ofrecemos la versión del doble directo del año 90, que sonaba así de bién ….con Boni nos despedimos hasta el MARTES…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

  El Martes Maaaásss, Buen Finde…te espero el Viernes en el Infiernos (Luis del Valle, 17 ZGZ) a las 22:30 y el Sábado en el De Tapeo Rock (Pza San Lamberto, ZGZ) a las 14:00…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.