Ternaskeando

Pekeño Ternasko 037: Sin Bin Ladens

Pekeño Ternasko 037: Sin Bin Ladens

Primero fue el de verdad, o eso dicen, y ahora los moraos…nos quedamos sin Bin Ladens, cosa que nos la trae floja porque nunca llegamos a verlos..!!

Hoy escucharemos a: Lord Of The Lost, Inferno, Flames At Sunrise, Kaos Urbano, Nadye, Nashville, Nomad4, Sunfaia y DUST BOLT…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 037: Sin Bin Ladens

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Martes 29/ 01/2019)

 
 
POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks
Arrancamos con la banda de metal gótico germana, que saca nuevo single para revender su anterior trabajo, Thornstar, en edición espedial de luxe…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA!!!

Dejan de fabricarse los billetes de 500 euros en Europa

El Banco Central Europeo no pondrá en circulación más billetes de 500 euros, a excepción de Alemania y Austria, aunque seguirán en uso y podrán cambiarse.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Thrash metal ceutí con el tercer disco de este quinteto, que salió la semana pasada.  Basado en Hechos reales lleva por título y suena que atruena..!!

MAS NOVEDADES

La formación barcelonesa, liderada vocalmente por Eve Nezer, presentó el jueves pasado el primer single de su nuevo trabajo, “Born in embers”,  basado en la precuela de “III Faces” y “Ark Flesh”..!!
Este es el tema adelanto de “Suburbiales” el nuevo disco de la incombustible formación madrileña que, en sus propias palabras, define así:  Coincidiendo con el 24º aniversario de la patada que dio Eric Cantona a aquel ultraderechista del National Front durante el partido del Manchester United – Crystal Palace en 1995, rendimos nuestro pequeño homenaje a todas y todos los antifascistas del mundo y del deporte.
Os presento ahora el segundo sencillo de Intrapolar, el tercer trabajo de este cuarteto madrileño. En esta ocasión han contado con la colaboración de Julio Maloa, de La Raiz..!!
Tema presentación del primer disco, del cual no sabemos su nombre porque no lo pone en ningún lado, editado por la banda leonesa de rock sureño, NASHVILLE..!!

BIZARRADAS: 

Muerde a un cocodrilo para rescatar a su hijo de las mandíbulas del reptil

El chaval, de nombre Diego, se bañaba junto a su hermano en un río cuando, de repente, el cocodrilo emergió del agua y atacó. El animal mordió al joven en el brazo izquierdo y comenzó a llevárselo hacia el agua. Su hermano corrió hacia la vivienda, ubicada a poca distancia, para alertar a sus padres. El progenitor se acercó raudo y pasó a la acción. Puñetazos, golpes… nada detuvo al animal, que no soltaba del brazo a su hijo. Por eso, a la desesperada, decidió morderle en la parte blanca de una de sus patas, provocándole heridas al reptil. Según el relato, solo entonces el cocodrilo soltó a Diego y se marchó del lugar.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Nuevo video liryc de la banda de nuestra guitarrista favorita, y Ternaska de pro, Aida. El tema está extraido del primer trabajo de la banda gaditana, N4..!!

Un ‘streamer’ se duerme dos horas en directo y alcanza la fama con casi dos millones de visualizaciones

Durante los vídeos en directo de Twitch pasan muchas cosas, algunas increíbles, como la del streamer JesseDStreams, un completo desconocido hasta el pasado fin de semana, cuando se quedó dormido en pleno directo y se convirtió en toda una sensación. El usuario estaba emitiendo un vídeo en la categoría de chats al mismo tiempo que comía y veía la televisión. Su canal tenía menos de 100 seguidores y al pareces no le importaba mucho lo que pensasen de él ya que durante dos horas se quedó dormido, dejando de interactuar. Al despertar de su pequeña siesta tenía 200 espectadores y sus seguidores se habían elevado hasta los 1.000. Pero la cosa no terminó ahí, su siesta fue vista por casi dos millones de personas que han viralizado al streamer y ahora cuenta con 2.000 seguidores.

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Sunfaia es una reconocida banda madrileña, que en ‘Horizonte de Sucesos’ se han reinventado –musicalmente-, ofreciendo unos parámetros diferentes, quizás abordando allá donde otros músicos no se atreven y descubriendo que el Rock tiene otras vertientes…este es su nuevo single..!!

LA balada PAL FINAL 

Cerramos con  la canción más lenta y oscura del cuarto álbum, Trapped in Chaos (que salió hace dos semanas) y probablemente incluso en la historia de estos thrashers bávaros…. con ellos nos despedimos hasta mañana….Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

  Mañana Maaaásss…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.