Ternaskeando

Pekeño Ternasko 029: Con dos Ovarios

Pekeño Ternasko 029: Con dos Ovarios

Si, con dos ovarios…que ya vale de echarle huevos, pelotas o cojones…que ya huele tanta testiculina.  No es que hayamos hecho un programa dedicado a la mujer, simplemente nos quitamos lastre machirulo..!!

 

Hoy escucharemos a:

El Cuarto Verde, Eva Seven & The Punk Brother Gangs, Medina Azahara, KARNE CRUDA, DARK MOOR, Opera Magna, Gary Clark Jr, Descosido y a  3.4 …!!

 

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 029: Con Dos Ovarios

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Martes 15 01/2019)

 
 
POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks
 
 
 

 

Arrancamos con el sencillo extraido del nuevo álbum de los riojanos que, como no podía ser de otra manera a tenor del nombre de esta canción, se llama “Siete Pecados Capitales”…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!

‘Salva un hater’: los odiadores profesionales necesitan tu ayuda

Porque todo hater puede ser salvado, únete a esta campaña para acabar con el discurso del odio en las redes sociales…esto es lo que promueve la ONG Accem, organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión de las personas y busca la igualdad de derechos y financiada por el ministerio de asuntos sociales, proponiendo estos diez consejos:

  1. No insultes: antes de responder de forma incorrecta, para, piensa y trata de desarmar sus argumentos. La verdad y la objetividad son los peores enemigos de los haters.

 

  1. No compartas: replicar sus mensajes, aunque sea para desmentirlos después, solo sirve para que ganen difusión. Es preferible responder directamente a sus publicaciones.

 

  1. Busca información veraz y contrastada: aportando fuentes fiables podemos desmontar y detener al instante noticias falsas.

 

  1. Sé empático: muchos haters solo buscan llamar la atención, por lo que es siempre es mejor responder con un discurso positivo sin entrar en ataques y provocaciones.

 

  1. Haz ver las consecuencias en el mundo real: ponles en situación para que entiendan que un simple mensaje puede acabar en agresiones y violencia.

 

  1. Denuncia: en casos en los que se lancen amenazas o se llame a la violencia, siempre se ha de denunciar a las autoridades competentes.

 

  1. No te calles: no hacer nada frente no te convierte en un hater, pero sí en cómplice.

 

  1. De menos a más: acabar con el odio en todas las redes sociales empieza por tus grupos más cercanos.

 

  1. No generalices: es fácil caer en el mismo error que un hater y actuar desde el prejuicio.

 

 (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

The punk brother gangs & Eva Martínez Sanabria ( Eva Seven ) presentan CON DOS OVARIOS .. del nuevo álbum Kantígas de Eskarnio .. Temazo…!!!!
 

SABÍAS QUE… 

Jiimy Page (Led Zeppelin) tiene de vecino, puerta con puerta a Robbie Williams..?? Pues si, si….no sabemos si han llegado a llevarse bien alguna vez, ni siquiera si se saludaban….pero ha saltado la noticia de que van a la greña con unas obras que quiere hacer el conocido cantante pop en su parcela. Concretamente quiere construirse una piscina cubierta en su sotano, la cosa debe ser complicada a la hora de las lcencias, pero aun se le ha puesto más dificil, porque a Jimmy le ha entrado el temor de que semejante movimiento de tierras pueda afectar a su residencia, y ha interpuesto la correspondiente demanda para que esta obra no se lleve a cabo.  Evidentemente esto a Robbie Williams le ha sentado como una patada en los bajos y para hacer la puñeta al viejo guitarrista, siendo sabedor de las viejas rencillas y piques de los Zep con Black Sabbath, ha orientado sus altavoces hacia la parcela de Page y le bombardea todos los días con canciones de la primera época de los Sabbatah…no sólo eso, vecinos afirman haberle visto con una peluca rubias y una almohada debajo de la camiseta, a modo de burlesca imitación de Robert Plant..!!!

RECONTRAVERSIÓN  

Hoy en la recontraversión… Lo que fue el breve, pero intenso, regreso de Carmela, de “Las Grecas” al panorama musical en el año 2009…de la mano de los cordobeses más internacionales..!!

MAS NOVEDADES

5º álbum de los de Comillas este “la Resistencia”, del cual este tema es su primer sencillo..Punk Rock cántabro sonando en Pekeño Ternasko..!!
Mañana sale “Origins”,  lo que será el onceavo álbum de los powermetaleros madrileños, en el año en el que se cumple el 20 aniversario de la banda..!!
Más Power metal sinfónico, esta vez desde Valencia, con el álbum que cierra su trilogía, quinto en su carrera, ” Del Amor y Otros Demonios. Acto III”

BIZARRADAS: 

El Gobierno murciano lidera una campaña de donaciones para conseguir la bandera más grande de España

El Ejército del Aire celebrará el próximo 12 de mayo en la Base Aérea de Alcantarilla un homenaje por el 175 aniversario de la bandera española y el 40 aniversario de la patrulla acrobática de paracaidistas (Papea) en el que se lanzará en paracaídas una bandera de enormes dimensiones confeccionada a base de donaciones ciudadanas…Muy patriotas, muy patriotas, pero que han encargado que se haga en Estados Unidos…

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

5º álbum de estudio éste “This Land”, al que da nombre el single que escuchas, del bluesman alternativo tejano..!!

Se estrella mientras conducía el coche con los ojos vendados

Hasta aquí no deja de ser un titular lógico…pero ya cuando lees que se había vendado los ojos al estar haciendo el nuevo reto del “Bird Box Challenge” que es el último “reto” de moda en internet, consistente en hacer tareas cotidianas con los ojos vendados, emulando a Sandra Bullock y el resto de los personajes de ‘Bird Box’, una película de Netflix, ahí ya cambia la cosa… la propia Netflix  ya ha pedido a los espectadores que no hagan más el gilipollas, no sea que les pase una desgracia. ..Por ejemplo, que provoquen un accidente al conducir con una venda en los ojos, como le sucedió a una bisoña conductora de 17 años de Utah, que no tuvo mejor idea que conducir un coche con los ojos vendados mientras el copiloto le grababa para compartirlo en Instagram. ‘

  (para escuchar la opinion sobre esta noticia, dale al play del reproductor del podcast..!!)

Tema perteneciente al disco “A LLAVE EN BOCA” grabado y mezclado en 2018 por esta banda zaragozana, liderada por nuestro viejo conocido David, ex bajista de Inestables, y que es un disco que se nos había pasado poner del año pasado, así que enmendamos error y disfrutamos con Descosido..!!

LA balada PAL FINAL 

Esta formación michoaquense nos envió su más reciente single de su último disco, Sálvame, y como es una balada, la aprovechamos para  cerrar…con ellos nos despedimos hasta mañana….Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana Más…Y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.