Ternaskeando

Pekeño Ternasko 021: Jodido, jodido final de Otoño

Pekeño Ternasko 021: Jodido, jodido final de Otoño

Luchando contra mi jodido otoño particular, que me está llevando a maltraer, pero que no impide hoy disfrutar de una nueva edición del programa..!!!

Hoy escucharemos a: Ebony CODE, INAYU, Thy Art Is Murder, [IN MUTE], Sodom, Scarecrow Avenue, Deep Hunter, iNNe y, como cada jueves, una de Boni …!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 021: Jodido, jodido final de Otoño

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Jueves 13/12/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Arrancamos con el nuevo disco del cuarteto metal alicantino, Linea Norte lleva por título, y en esta canta hablan de la problemática con el bulling…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

 LA NOTICIA TONTA!!! 

Pasajeros deben pagar las reparaciones del avión para poder llegar a casa

Los 249 pasajeros del vuelo de LOT Polish Airlines debieron poner bote  y contribuir con 350 dólares.  El avión sufrió un problema en el sistema hidráulico y se requirió una bomba nueva para solucionarlo.

Pero, el personal del aeropuerto de Beijing no acepto una transferencia bancaria por parte de la prensa, solo aceptaba efectivo.   Una vez reunido el dinero, los pasajeros y tripulantes tuvieron que afrontar una espera de 10 horas para que se realizaran las reparaciones y el vuela pueda partir a su destino de Varsovia.

El pasajero Daniel Golebiowski dijo: “Estamos en el aeropuerto internacional. No puedo creer que las transacciones se realicen aquí en efectivo debajo de la mesa, con el mecánico de pie junto al avión. Increíble”.

El dinero, fue devuelto a los pasajeros cuando llegaron a Varsovia. Además, recibieron vales de compensación por la demora y molestias ocasionadas.

 

2º single del más reciente trabajo de la formación ecuatoriana..!!

 

 

EL RINCON OSCURO:

Los números uno de la exportación musical incendiaria de Australia, han lanzado un vinilo especial de 7 “con este  nuevo single..!!

 

 

La formación valenciana de Death melodico, recientemente han grabado en vivo tres temas, de los cuales os dejamos esta obsolescencia de la humanidad..!!

 

 

¡El nuevo EP ,Partisan, de los putos amos  salió el pasado 23 de noviembre …y este tema  es el bonus track de la versión digital…!!

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

 

BIZARRADAS: 

Luke Sky Walker es arrestado en Tennessee

Los registros judiciales muestran que el joven, de 21 años y residente en Johnson City, estaba disfrutando de un permiso carcelario y no pasó por el juzgado para firmar. Tras ser capturado, Walker fue llevado al Centro de Detención del Condado de Carter para ser trasladado posteriormente a la cárcel.

El ‘caballero jedi’, que estaba cumpliendo condena por robar 46 señales de tráfico en 2017, se enfrenta ahora a una posible ampliación de condena.

Por su parte, Mark Hamill, actor que interpreta a Sky Walker, en la saga galáctica ironizó en un tuit con el arresto. “El verdadero crimen es del señor y la señora Walker al poner ese nombre al pobre chico“.

 

Primer adelanto de lo que es el álbum debut de esta banda de metal alternativo madrileña…cuyas influencias van desde Julio Iglesias, pasando por las Spice Girls, a los Cannibal Corpse..!!

 

 

Pareja se queda pegada 16 horas después de confundir pegamento con lubricante

Matthew Kensworth, de 39 añitos, y Jamie Loon, de 37, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados y no podían separarse uno del otro…un sugus pa quien adivine por donde se quedaron pegados…

Al parecer, en ese momento culmine donde la pasión le gana a la razón, Matthew “manoteo” el frasco equivocado, y en lugar del lubricante, tomo un frasco de pegamento industrial…. “Era importante proceder con el mayor cuidado posible para no dañar o rasgar la piel de forma permanente de la región anal”, dijo a los reporteros la Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.

La pareja también ha iniciado una página de financiación colectiva en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de 58000 dólares

 

Cuarto Videoclip perteneciente al segundo álbum, “Between The Sounds”, del power trío madrileño..!!

 

 

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con el corte nº 10 de la sección eléctrica de su segundo disco en solitario, Incandescente…con Boni nos despedimos hasta el lunes…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

 

 

El Lunes Mássss….Buen Finde…y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.