Ternaskeando

Pekeño Ternasko 019: Vox contra Vox

Pekeño Ternasko 019: Vox contra Vox

Mucho tardaba Vox (el diccionario) en cagarse en los muertos de Vox (el partido ultra de extrema derecha católico naZional español)…Aquel slogan publicitario de “Necesitas un Vox” ha dejado de tener gracia…!!

Hoy escucharemos a: KILLUS, Deafheaven, Def Leppard, Ashes of Ares, MedictuM, Granada Goblin, Bastardos, Millencolin  y Romeo …!!

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 019: Vox contra Vox

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Lunes 10/12/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Arrancamos con esta canta del quinteto industrial villarrealense, la que da nombre a su sexto álbum, el más oscuro de la banda, que les ha llevado en volandas por los principales festivales a nivel estatal…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

INFORME SEMINAL

Deafheaven nominados a los Grammy Awards 2019  Además de la sorpresiva segunda nominación consecutiva de Ghost en las categorías “mejor canción rock de año” y “mejor álbum rock”, una de las que más ha llamado la atención ha sido la de los californianos de Deafheaven. El quintento de San Francisco ha sido nominado en la categoría “mejor interpretación metal” de los Grammy 2019, con su canción Honeycomb, que mezcla voces black metal con un rock alternativo en una canción extremadamente larga.  La banda publicó en sus redes sociales un escueto comunicado: Completamente subrrealista,  gracias por este reconocimiento.

 

Vocalista de Gorephilia se suicida tras dejar mensaje en su Facebook El líder de los australianos blackmetal Gorephilia , Henri Kuula, se quitó la vida el lunes 3 de diciembre después de publicar un desesperado mensaje de despedida en Facebook. Henri tenía 29 años.  Lo siento por todos los que he conocido y tratado. He sido un drogadicto y un alcohólico los últimos 10 años. He robado a mis amigos y en mi trabajo. He descuidado a mi familia y amigos por abusar de medicamentos. Es por eso que he estado tan distante. He abusado de mujeres con mi condición de “figura de escena”, más de una vez. ..Esto ha sido para cubrir mi incapacidad como  hombre.  Este camino en la droga, el alcohol y el tabaco tiene que terminar.  Si bien muchos de ustedes me tienen en alta consideración como persona, no soy bueno, y debería evitárseme a toda costa. Como escoria que soy, nunca voy a participar en un proyecto o banda de black metal, y evitaré la escena y la gente de la misma. No poseo la fuerza de voluntad para hacer black metal, y nunca la he tenido. He estado posando como algo que no soy desde hace mucho tiempo. Es hora de terminar. Adiós.

 

Leo Jimenez:  No aguantó más. Leo Jiménez respondió las críticas recibidas tras publicar un comunicado en el que reclamaba el exceso de algunos fans de exigir fotos a las bandas sin pensar en cuan cansados estén los músicos. Explicó además que padece de laringitis crónica desde hace más de 10 años y que durante las giras tiene que tomar medicamentos por su salud, además que evita hablar entre show y show para tener voz para los conciertos, es por eso que muchas veces no trata con sus fans

 

Robert Plant En una reciente entrevista realizada por Classic Rock Magazine a la leyenda de la música, Robert Plant, se cayeron finalmente todos los planes que teníamos los fanáticos de ver nuevamente sobre los escenarios a Led Zeppelin, y claro, además de la noticia, recibir una bofetada por parte del propio Plant quien pide a todos sus fanáticos que dejen de vivir en el pasado y escuchen nuevas bandas.  “Todas estas revistas y plataformas de Internet deben ser compatibles con la nueva música y ayudar a los nuevos músicos a encontrar un público, en lugar de detenerse en la vieja mierda todo el tiempo. Es como si ya no hubiera nada nuevo y emocionante, cuando en realidad lo hay. Así que deja de vivir en el pasado. Abre tus oídos y tus ojos. No es tan difícil, ¿verdad?”

 

 Till Lindemann (Rammstein) El líder y vocalista del grupo alemán, realizó una firma de libros en Moscú y no tuvo mejor idea para llamar la atención de la prensa que asistir acompañado de una “esclava” o sumisa sadomasoquista. Según se puede ver en un video, tanto los asistentes como la “esclava” lo pasaron genial posando frente a todos los fotógrafos.

 

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión…Una de las bandas más versioneadas por los rockeros y metaleros…en esta ocasión por la veterana banda británica dentro de los “Spotify Singles”. Como parte de la codiciada iniciativa de la plataforma musical de streaming, las leyendas del rock multiplatino interpretaron el clásico “Hysteria” además de una nueva versión del “Personal Jesus” de DEPECHE MODE. Grabados en vivo el 16 de mayo en el estudio Spotify en Nueva York, los músicos conservan el poder provocador de “Personal Jesus” mientras imbuyen su propio estilo y espíritu.

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

MAS NOVEDADES

Album debut de los ex Iced Earth Matt Barlow y Freddie Vidales. Well o f Souls lleva por título esta primera andanada de este nuevo proyecto llamado Cenizas de Ares..!!

 

Thrash metal desde el sur de españistán con el álbum debut de este cuarteto sevillano.  El opais de las pesadillas se titula y este fue su primer single

 

Se llaman así. pero son de Santander, Veloz y furioso stoner rock para sucios hijos de perra, así se definen…escuchamos el segundo single de su más reciente trabajo, Ciencia Fricción, de este 2018 a punto de abandonarnos..!!

 

BIZARRADAS:

Los dueños de una empresa de ‘catering’ fingen su muerte para no servir un banquete de boda  A pocas horas de celebrarse una boda, Jesús C., el responsable de la empresa de catering envió un correo electrónico a la novia fingiendo que él y su hijo habían fallecido para no servir un banquete que ya habían cobrado, una mentira que la justicia reconoce, pero que no castiga al no considerarla una estafa.  Después de meses sin recibir noticias de la empresa ni la devolución del dinero, los novios descubrieron que Catering Módena había protagonizado otros episodios similares. Al menos seis parejas formaban parte de un grupo en Facebook que se habían unido con sus mismos argumentos. según los magistrados, “los acusados realizaron actos que, implicando para ellos un coste económico, revelan un inicio del cumplimiento de la prestación convenida”, en referencia a la carpa que enviaron, “y resultan incompatibles con el propósito de no cumplirla” que exige la estafa.  Y aunque dicen que “es indudable que el servicio de catering no fue prestado” y que ello “se trató de justificar mediante una mentira”, lo que ocurre es que no hay prueba suficiente de que la voluntad de no cumplir estuviese al contratar, tan solo “un ánimo sobrevenido de no llevar a cabo la prestación”.

 

Rock y Punk metal desde valencia, con este nuevo Ep de 3 temas y editado exclusivamente en vinilo, al que da nombre el tema que escuchas..!!

 

Los editores de diccionarios Vox admiten que les “toca las narices” que exista un partido con el mismo nombre  Según explican en esta empresa de diccionarios, sus servicios jurídicos estudiaron la posibilidad de litigar por la marca tras la creación de la formación política, aunque finalmente descartaron esa opción. “Nosotros tenemos registrada la marca para editar libros, y preferiríamos que no existiera un partido con ese nombre”, añaden reconociendo que no les interesa polemizar con una formación política. “Formamos parte del imaginario colectivo de varias generaciones de estudiantes que han aprendido con nuestros diccionarios”, reivindican desde el Vox de los libros, que se define “multicultural porque trabajamos con las lenguas y detrás de cada la lengua hay una cultura”.  Aunque han asumido que su famoso eslogan de los años 70, “Necesitas un Vox”, ha adquirido nuevo significado….y que las bromitas con su nombre van para largo.

 

La formación Punk sueca ha confirmado que el próximo día 15 de febrero publicarán un nuevo trabajo discográfico, se trata de un álbum titulado “SOS” que saldrá a la venta a través de Epitaph Records, y del que ya se pueden hacer reservas… Además, la banda ha estrenado el primer adelanto, que puedes escuchar a continuación y que da nombre al disco..!!

 

LA balada PAL FINAL  Romero//Caerás

Cerramos con el quinto trabajo de la formación madrileña, Supernova, que salió el pasado més de Octubre..con ellos nos despedimos hasta mañana…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

#Pekeño Ternasko en directoAlive por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán..

En directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

 

Mañana Másssy recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko…!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.