Ternaskeando

Pekeño Ternasko 018: Feliz día de la “Prostitución” española

Pekeño Ternasko 018: Feliz día de la "Prostitución" española

Feliz día para recuperar la voz este 6 de Diciembre, día de la “prostitución” española, para decir bien alto que la carta magna está más trasnochada que Bertín Osborne, Julio Iglesias y el Borbón emérito juntos..!!

Hoy escucharemos a: Barón Rojo, ERASO!, La Fuga, HERMAN FRANK, Flotsam and Jetsam, Miss Octubre, JOHN DIVA & The Rockets Of Love, Hamlet  y, como cada jueves para cerrar programa y semana, Boni…!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 018: Feliz día de la “Prostitución” española

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Jueves 6 /12/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Arrancamos con esta canta de los barones que, 35 años después, sigue sonando a actualidad…porque NADA HA CAMBIADO…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:

Los de Zarautz lo tienen todo para ser una banda no apta para metalcuñaos, se autodefinen como Rock EMO Metal y, además, cantan en Euskera.  Su nuevo disco salió el pasado mes de octubre y lleva por título Inoren Lurretan (en tierra de nadie)

 

RECONTRAVERSIÓN  

Hoy en la recontraversión…No porque sea nueva o sea de las que más me guste, sino porque aparece uno de los cantantes originales de la misma…Jose, mas muerto que vivo, pero ahí está..!!

 

MAS NOVEDADES

El ex guitarrista de Accept, Herman Frank, lanzará un nuevo álbum en solitario titulado “Fight The Fear”, el próximo 8 de febrero de 2019, y aquí puedes escuchar el  primer single adelanto!

 

También el año que viene, pero en enero, los veteranos metaleros de Arizona lanzarán “The End Of Chaos”, su decimo cuarto álbum de estudio en sus más de tres décadas de carrera..!!

 

Lo pasamos fenomenal el otro día en el concierto qe dieron en Zaragoza, y conseguimos que nos firmaran un disco para sortear entre l@s Pekeñ@s Ternask@s…quieres conseguirlo..?? …Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

BIZARRADA:

Un hombre ciego demanda a Playboy por no poder disfrutar de su contenido ‘online’

Donald Nixon, que así se llama el demandante en cuestión, explica que la empresa está violando la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades ya que sus sitios web, Playboy.com y Playboyshop.com, no son compatibles con el software de lectura de pantalla. Según cuenta el afectado, él y otras personas en su misma situación “no pueden utilizar ni disfrutar de las funciones, productos y servicios (de las webs de Playboy) de forma plena y equitativa”…Aunque no especifica a qué contenidos se refiere…

 

No se de donde ha salido este refrito de David Lee Roth…ni me interesa saberlo, sólo te diré que su álbum debut saldrá el 8 de Febrero del año que viene y llevará por título “Mama Said Rock Is Dead”…y si éste ha de ser  uno de sus representantes, la cosa no va a mejorar…

 

Una mujer embarazada va a prisión por abrir un bote de patatas Pringles en un local al que tenía prohibida la entrada

  Una mujer irlandesa ha sido arrestada y encarcelada tras haber abierto un envase de patatas Pringles que costaba 1,5 euros.  Kathleen McDonagh, así se llama la mujer, acudió el 27 de diciembre de 2016 (momento en el que estaba embarazada) a un supermercado Tesco situado en la ciudad de Cork, tienda donde tenía prohibido el acceso a causa de “interacciones previas” que no se especifican. Allí, McDonagh cogió un bote de Pringles y se colocó en la fila del autoservicio para pagar. Sin embargo, cuando estaba cerca de llegar se le acercó un guardia de seguridad. En ese momento, quitó la tapa del envase y exclamó: “Lo abrí, así que tienen que dejarme pagar esto”. El producto ya no se podía vender y ella aseguró que “quería comprar las Pringles, pero que no tenía permiso para estar en el supermercado”, dijo en su defensa. Ante lo ocurrido, el juez considera que los delitos previos cometidos por McDonagh, entre los que se incluye el robo, hicieron que la visita al supermercado y lo ocurrido allí adquiriera más gravedad.

 

Os trajimos el primer adelanto…y ahora os ofrecemos el primer single oficial de “Berlín” el último trabajo de los metaleros madrileños..!!

 

Los jueves cierra el Boni: 

Para que nunca se deje de escuchar su voz, en Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni , hoy con el corte nº 10 del sexto álbum de los Barricada, Pasión por el Ruido, del que la propia compañía discográfica censuró el tema “En nombre de dios”, y que recuperaría en el primer recopilatorio de singles de los navarros, junto a Bahía de Pasaia…con Boni nos despedimos…Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

 

 

El Lunes Masss…Buen Finde… y recuerda….si estas medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko…!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.